FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

María adanez es una gran actriz

1 2 Siguiente
#0
OléEdurne
OléEdurne
26/10/2014 15:34
Pero su personaje sobra, no pinta nada

El grupo de las chicas con judtih, raquel, maite, nines y lola era mucho mejor
#1
Akonmj
Akonmj
26/10/2014 15:41
Lol, te juro que estaba pensando lo mismo que tú al leer el título, que es una gran actriz pero que Rebeca no tiene chicha ninguna carcajada
#2
hombre
hombre
26/10/2014 15:50
Sobra como puede sobrar cualquier otro personaje al que los guionistas no le dedican la suficiente atención, pero en potencia es un personaje que se puede explotar bastante, si les diera la gana.
#3
Akonmj
Akonmj
26/10/2014 15:55
Que metafísica es esa afirmación. "Es un personaje malo, pero si los guionistas le dedicasen más tiempo...".

Pero yo creo que hasta no procede. Hay personajes que sí han tenido muy buenos momentos y han podido tener épocas con menos actividad. ¿Pero Rebeca? Ya tuvo bastante protagonismo durante los 6 capítulos que no estuvo Judith, y tampoco es que fuese la alegría de la huerta...
#4
hombre
hombre
26/10/2014 16:04
Has alterado mis palabras, no he dicho que sea un personaje malo, de hecho he dicho que es un personaje bueno, es lo que quiere decir algo ''en potencia...'', he dicho que sobra del mismo modo que cualquier otro al que no le dediquen la suficiente atención, lo que significa es que si ella sobra, hay unos cuantos que también.

¿Un personaje que no esté loco o que no tenga una gran gracia/chispa inherente a sí mismo no puede ser un personaje bueno o no puede ser explotado?
Se puede sacar jugo de su relación con Santi, con Leo, de su historia como amiga de Judith, de enemiga de Antonio o de la comunidad en general (al denunciarla por lo de Coque), de su conexión a todos los vecinos por medio de su profesión, de sus posibles relaciones sentimentales en competencia con las del resto de las chicas (es decir empezar a desarrollarlo como miembro de la 'Chupipandi')...
En realidad rebeca recuerda bastante a Judith cuando llegó, solo que con mucho menos peso del que le dieron a la pelirroja, claro.

Por cierto, que Rebeca estuvo bastante bien en esos primeros capítulos.
#5
Akonmj
Akonmj
26/10/2014 16:05
Hombre, es que si en una serie de humor no haces reír, mal vamos...
#6
hombre
hombre
26/10/2014 16:15
A mi Berta, Lola, Coque, Leo, Maite, Raquel, entre otros, no me hacen gracia con más frecuencia que Rebeca, y no pienso que sobren.
De hecho, en las temporadas 3 y 4, en el Equipo A, Enrique no solía tener gracia por sí mismo, sino que te reías con los comentarios de Antonio, y sin embargo Enrique era fundamental para esa comicidad.

También en ANHQV se pueden poner ejemplos de personajes como Fernando, Bea o Lucía, no muy graciosos por sí mismos pero fundamentales.

Con esto solo quiero decir que se puede ser un buen personaje sin necesitar estar chalado o exagerado.
#7
Akonmj
Akonmj
26/10/2014 16:22
Yo no he dicho que sea necesario estar chalado. En LQSA hay personajes con más luces como Javi, Enrique, Raquel...que para mí sí tienen más encanto que Rebeca. Además, ni si quiera tiene química con Judith.
#8
lqsar01
lqsar01
26/10/2014 16:24
A mi me encanta Rebeca pero podrían sacarle mucho más jugo a su personaje no todo elrato Juicios Juicios Judith Enrique Berta y Antonio
#9
jlolo
jlolo
26/10/2014 16:35
Concuerdo, María Adanez es una gran actriz y creo que pasarà como con la mayorìa de los personajes, empiezan al principio flojitos y despuès ya sacan su lado cómico y exagerado! promete, promete! :)
#10
T- Bag
T- Bag
26/10/2014 16:43
Yo no entiendo que es lo que tiene la peña contra Rebeca. Vale que no es un personaje especialmente gracioso que se diga y que no tiene mucho carisma, pero hay personajes peores a los que no se les tiene tanta tirria.
#11
hombre
hombre
26/10/2014 16:47
Cristian, que te den carcajada
#12
hombre
hombre
26/10/2014 16:51
Si es que lo has puesto a posta, me estabas buscando carcajada
#13
Akonmj
Akonmj
26/10/2014 16:55
Bueno, eso de que la mayoría de personajes empiezan flojos...en LQSA la serie de por sí empezó floja y hay muchos personajes que tuvieron que cambiar y evolucionar para tener esencia. Para esto solo fueron necesarias 2 temporadas. En cuanto a los fichajes posteriores a partir de la 3ª temporada (no hablo de regresos), ¿Qué personajes han empezado más flojos y luego han ido a más? Yo no veo ninguno, todo lo contrario, Judith, Estela y Fermín vinieron pisando fuerte desde el principio. Reyes no cuajó, y para mí Justi solo era personaje de una temporada. Fina encima parece que sigue el camino de estas últimas carcajada
#14
Ryo
Ryo
26/10/2014 17:56
¿Que Judith vino pisando fuerte desde el principio? Hasta el capítulo en el que se droga para ir a la tele es la NADA.
#15
Akonmj
Akonmj
26/10/2014 18:00
Que lejos has ido xD, durante los 8 primeros capítulos de la 3ª tuvo momentos muy buenos.
#16
T- Bag
T- Bag
26/10/2014 18:11
Bueno... La guerra de Rebca con Antonio en el divorcio de este con Berta tampoco estuvo mal. Llegó un momento en que para ella se convirtió en algo personal. Más que beneficiar a Berta, lo que quería era fastidiar a Antonio.
#17
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/10/2014 18:18
Quizá influenciado por ANHQV, pero bueno, lo que le falta a Rebeca es...

mariaadanezesunagranactriz

El perfil de persona que le saca de quicio a Lucía, que en su momento fue Paloma, podría ahora ser heredado por Antonio. Oye, visto lo visto en esta serie, que las mujeres según se corten el pelo, se tiñen u otros cambios de look cambian de identidad, igual le viene bien el cambio de corte de pelo a María carcajada.

Luego el problema que veo en la chupipandi es que Raquel y ella son las más "normales" y claro, contrasta con los leones en le que sólo Javi es el "normal", o Enrique es el normal en el Equipo A.
#18
T- Bag
T- Bag
26/10/2014 18:24
Eran muy buenos los piques de Paloma y Lucía xDDD la primera le tenía una gran envidia a la otra y saltaba a la mínima que la pija dijese algo. Paloma era un gran personaje, una lástima que Loles se fuera tan pronto de la serie...
#19
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/10/2014 18:36
Pues sí, Paloma era una grande.

Se me había olvidado antes comentar, que me da la sensación de que se han olvidado esta temporada del romance de Leo con Rebeca. La relación Coque y Nines sigue adelante, pero la otra se ve que no. Leo me gustó bastante en el 7x04 y no estaría mal que tuviera alguna trama propia y no siempre de acompañante de Amador.
#20
Nestormou
Nestormou
26/10/2014 18:51
A mí el personaje no me encanta, está bien interpretado pero no enamora, más que nada porque creo que está mal enfocado. Antes de la vuelta de Judith arrancó bastante bien, y cumplió la función de ocupar el hueco de Judith. Pero tras la vuelta de ésta, se fue desinflando poco a poco, y ahora la única función que le dan es la de poner el sentido común en algunas tramas de las chicas, o redactar demandas a vecinos, y creo que ahí está el problema.
Rebeca debería tener tramas fuera de la Chupipandi, dentro no da tanto juego como el que se le podría sacar fuera. Además no la integran mucho en las tramas de comunidad (por ejemplo ésta semana igual ni participa en ninguna trama, porque en el avance no está en el grupo de vecinos que van contra Fina, y en cambio si está Judith). Deberían juntarla más con el resto de vecinos, con Enrique y Antonio, con Leo... y darle alguna trama personal (como traer a sus padres con los que tanto hablaba la temporada pasada, o buscarle algún nuevo amor, etc.)

Supuestamente, íbamos a ver en un par de capítulos a Santi (su ex-) esta temporada, quizá ese sea el pie en el que retoman de nuevo la relación Leo/Rebe (aunque lo dudo...).
Por supuesto, espero que participe en las juntas, además sabemos que tendrá tramas por la vuelta de Santi, o por el viejo novio del instituto, etc. Así que tengo esperanzas en su personaje esta temporada.
1 2 Siguiente