FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Las señoras de anhqv eran mas graciosas que Justi y Fina ¿Estáis de acuerdo?

Anterior 1 2
#0
CanalJunior
CanalJunior
26/10/2014 20:48
Las ancianas que entran (madre de amador y la vieja de los gatos) son MALÍSIMAS? Es que para mí son y hacen más gracia Concha la primera con esa naturalidad que desprendía, Marisa la segunda y Vicenta la tercera, eran las mejores, su naturalidad hacía muchisima gracias, cosa que con la madre de amador y la señora de los gatos de esta temporada no pasa, actúan mal, no se no hacen ni pizca de gracia.
#21
Akonmj
Akonmj
30/10/2014 22:31
Hombre, lleva ya 3 capítulos xD, tanto como nada...

La cuestión es que cualquier otra actriz podría haber hecho lo que Fina en la trama de la piña.
#22
hombre
hombre
31/10/2014 00:30
La cuestión es sobre el personaje en sí, no sobre la actriz. Fina, personaje, es un personaje gracioso y que da juego. Y, no entiendo cómo puedes decir que nunca tiene gracia :/

En cuanto a Justi, en el rol de madre controladora que marcaba la vida de su hijo constantemente, efectivamente solo daba para una temporada, pero se podía haber aprovechado y haberle dado otros enfoques, tanto con tramas propias, como relacionándose con Izaskun como dos ancianas o con los otros vecinos, tal vez reintegrando las supertacañonas, o bien dándole otro tipo de relación con su hijo, como la que tenía Mª Jesús con Belén en ANHQV, que daba para estirarse más.
En fin, que en su rol si es cierto que no daba para mucho más, pero yo pienso que el personaje en sí si se podría haber quedado, con otro enfoque.
#23
T- Bag
T- Bag
31/10/2014 11:58
Que un personaje sea gracioso siempre es relativo. A mí Fina en tres capítulos que llevamos viéndola, no me ha hecho reír ni una sola vez. Ya luego, las tramas que resulten entre los demás vecinos para unirse en su contra u otras cosas, pueden ser más o menos buenas, pero el personaje en si, a mí no me parece para nada gracioso.

En los siguientes capítulos puede que mejore, pero hasta ahora no he visto nada de Fina que me llame la atención. Lo único que ha hecho es quejarse de que dejen la puerta abierta e insultar a todo el que se cruza por delante.
#24
hombre
hombre
31/10/2014 12:14
Pues lo que hacen todos, meterse con otra gente, solo que ella en su estilo. Y de todas formas decir que lo único que hace es insultar es simplificar mucho, un insulto se puede hacer de muchas formas, y unas cuantas de ellas pueden resultar cómicas.

Bueno evidentemente si no os hace gracia pues no os hace gracia, no hay nada que decir. Pero, creo que las miradas que echa que deja acojonados a todos, los brotes repentinos que le dan como el coscorrón o lo de la tablet que pasa de la calma a la locura, mover muebles en la madrugada, y también algunas de las perlas que suelta a ciertos vecinos (destacando de entre ellas la de ''Calla maricón, que tu no has hecho un single en tu vida'' que ha sido épica), son merecedoras de reconocimiento.
Si bien evidentemente, como todo, habrá a quien no le haga gracia, de un modo global podemos considerarlas cómicas y/o graciosas, del mismo modo que si a mi no me resulta gracioso por ejemplo Antonio, pues desde mi particular punto de vista no lo será, pero no negaré su potencial cómico general, dado que además hay una buena cantidad de gente a la que le resulta tan divertido.

La analogía quizá no sea muy adecuada, puesto que son personajes no comparables en cuanto a que Fina todavía no ha tenido una trayectoria suficientemente larga en LQSA, pero aún así espero que sirva para entender mi punto.
#25
galeo
galeo
31/10/2014 12:16
A mi Justi me gustó. Y Fina creo que es un aire nuevo a la serie, una mujer desagradable que solo busca hacer daño y que no tiene ni una traza simpática. Las señoras de ANHQV son insuperables.
#26
alexito22
alexito22
31/10/2014 12:28
Buenas, a mi personalmente el personaje de Fina me está gustando, aunque sólo hayan 3 capítulos de por medio para juzgar al personaje, sólo espero que no atosiguen al decir con mucha frecuencia sus coletillas o frases épicas (como es el caso de Amador).
Si que es verdad que este personaje cuenta con un humor diferente, es decir, es repulsivo hacia los demás vecinos al incordiar y putear a estos, que puede que te guste su forma de ser o simplemente las tramas que puedan darse.
El trío de las Super-nenas fue épico y supongo que está a un nivel tan alto que es difícil de superar ya que había una excelente complementación entre cada una de ellas.
#27
jlolo
jlolo
31/10/2014 12:34
Estoy actualmente viendo y descubriendo ANHQV, y el trio de Anciana es muy bueno!
Y me gusta màs que el de LQSA!
#28
T- Bag
T- Bag
31/10/2014 12:35
Es que la verdad es que lo único que ha hecho durante estos tres capítulos ha sido eso, quejarse de los demás e insultarlos. Los demás también lo hacen, pero con más elegancia y no solo hacen gracia metiéndose con los demás, también lo hacen de otras formas.

Claro que ella no lleva el mismo tiempo y no se la puede juzgar de la misma forma, por eso pienso que hay que darle tiempo. Aún así, hay personajes que llegaron pisando más fuerte y no valiéndose tanto de insultos baratos.

Será que su estilo no me gusta, no me ha convencido por el momento.
#29
hombre
hombre
31/10/2014 12:44
Bueno en eso tienes razón, darle solo un plano desde el principio acota mucho las posibilidades del personaje (que por cierto, algo parecido pasó con Justi, solamente pegando a Amador y obligándole a volver con la Cuqui).
Claro, si lo único que hace es meterse con los demás, acabará cansando, tendrían que haberle dado un registro más amplio. Un buen personaje ha de poder hacer gracia de varias formas, si.
#30
alexito22
alexito22
31/10/2014 12:49
Si tiene relación con el moroso, esto abriría un nuevo plano para Fina, y según el progreso que le quieran ofrecer los guionistas al personaje, puede que ya al final de la temporada esté integrada con todos (inclusive pasándole información al moroso).
#31
ElJapo
ElJapo
02/11/2014 02:10
Pues a mi Fina no es que no me haga gracia, es que me da asco su personaje y por mi la quitaba de la serie mañana mismo. No se yo que tiene de gracioso una vieja rompiendo un iPad e insultando a la gente sin que nadie se atreva a decirle nada.

Y la actriz lo hace bastante mal, la verdad.
#32
dchamadoira
dchamadoira
02/11/2014 02:18
ElJapo, una cosa es que no te guste el personaje y otra es que la actriz sea mala. No confundamos las cosas porque Petra Martínez hace una buena interpretación bravo
#33
iusn1741
iusn1741
02/11/2014 09:31
Pues a mi si me ha parecido que tiene sus puntos. Por ejemplo, uno que no ha nombrado nadie, después de un monologo de Fermin diciéndole que no pintaran los rellanos como ella quiere, se queda con la cara super seria y le dice a Vicente "Tu, de que color los prefieres, ¿Azul o Blanco?", y vicente se acojona y se va a su casa. La cara que pone fina en ese momento es mítica.

Lleva 3 capítulos y en uno prácticamente no ha participado, demosle tiempo. Pienso que Fina se va a ir humanizando mientras vayan pasando los capítulos y empezara a estar con los vecinos.
Anterior 1 2