FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Edurne, la exmorosa pechugona. Opiniones.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/11/2014 21:47
Todo aquel que me haya leído más de una vez, sabrá que he mencionado muchas veces a Edurne, y quizá hasta ya sea demasiado pesado en ese aspecto, pero fue un personaje que me llamó tanto la atención desde el primer minuto, que ya vistos dos capítulos de la hija de Izaskun y con la incertidumbre de si Anabel volverá, quería saber vuestras opiniones. ¿Le veríais futuro en la comunidad? ¿Y sus detractores, porqué no os gusta, qué cambiaríais?

edurnelaexmorosapechugonaopiniones

Me ha sorprendido que no soy el único que pide que sea fija, ya que es propietaria, y visto está, que lo tiene muy jodido para vender el piso de su fallecida ama. Y aunque no fuera fija, creo que estaría bien verla más por Montepinar, siempre y cuando su Patxi no se impaciente. Así que si me lee pelecle carcajada, espero que para la próxima temporada le den la oportunidad de hacerse fija cómo han hecho este año con Paz Padilla (y si Atresmedia se lo permite, claro, -cosa chunga- que Anabel ahora trabaja en Amar es para siempre).

En dos capítulos ya hemos visto que es una malhablada, una mentirosa y una egoísta como su madre, aún quedaría pendiente si le gusta darle mucho al cigarro o cotillear las 24 horas del día; ya sea desde el balcón o en los rellanos (yo y mis ganas de restaurar un grupo de cotillas en el inmueble), ya que también comparte la tradición familiar del ir al bingo.

edurnelaexmorosapechugonaopiniones

Hemos visto que es una dominante en la cama, y se ha tirado ya a Amador y a Fermín, y casi lo intenta con Enrique. Obviamente si la convirtieran en fija, no creo que se pasase todos los capítulos con la misma estructura. Así como me quejé en su momento de que Estela Reynolds a finales de la cuarta temporada se tiraba a todo aquel que pasaba por su puerta. Como otros grandes personajes, Antonio ya la ha bautizado como la morosa pechugona, mientras que Fermín creo que ha sido, le ha bautizado como la vascaburra.

edurnelaexmorosapechugonaopiniones

Asimismo, le encanta dar tortazos y collejas, es lo que tiene ser hija de la precursora del "O reciclas, o collejas" y sin olvidar que Anabel estuvo muchos años aguantando las collejas de Amparo Baró en 7 vidas, por lo que ya es una profesional.



Se apellida Berrikaetxeberria Sagastume, lo que nos confirma ya 100% que no es hija de Maxi. Y sí, el matrimonio de Maxi e Izaskun fue un gran agujero negro a partir de la segunda temporada, pero esto también podría ser un guiño a Mariví Bilbao, que se casó dos veces. Izaskun puede que se casara con Don Berrikaetxeberria, tuvieran a Edurne y luego Izaskun callese rendida a los encantos de un por aquel entonces joven Maxi.

De volver también Maxi ¿Creéis que dirían algo al respecto? Cuál sería la relación entre padrastro e hijastra?´. ¿Le diría a Rebeca "qué mona va esta chica siempre"?. Y por supuesto, también reivindico que Mari Tere haga acto de presencia en la que fue su casa antes de desaparecer de Montepinar y que conviviera, ya fuera como episodica o cameo, con Edurne, la hija de su mejor amiga.

A mi, principalmente este personaje me gusta porque la veo como un homenaje constante a Mariví/Izaskun pero en joven, por lo que podrían hacer de ella todas las tramas que quizás los guionistas en su momento tenían pensadas para Mariví, pero que por su elevada edad, se fueron olvidando y desatendiendo.

También es un post para comentar los futuros proyectos de Anabel Alonso a ver si hay posibilidades de que se mude a Montepìnar.
#21
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/11/2014 10:56
Pues a mí sigue sin parecerme nada del otro mundo el personaje... no digo que sea malo, pero no entiendo el fenómeno fan que provoca. ¿Seguro que no os paga Anabel Alonso? XD
#22
dchamadoira
dchamadoira
06/11/2014 16:59
Subo.
#23
Ryo
Ryo
06/11/2014 17:07
Dr. Casa, nos has pillado carcajada
#24
pipipi
pipipi
06/11/2014 17:08
Yo creo que no es sólo que el personaje resulte llamativo, sino que la actriz muestra comodidad con el género. Cuando apareció Reyes (por poner un ejemplo) pocos eran los que mostraban afición por ese personaje y a mí siempre me pareció que con otra actriz podría haber quedado mucho más cómico ya que la actriz original no parecía del todo acertada para la comedia... Y es lo que encaja tan bien en Anabel Alonso, que ha salido 2 capítulos y tiene la soltura en la serie de alguien que lleva 2 temporadas mientras que otros personajes fijos nunca terminan de arrancar de esa manera.
#25
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/11/2014 19:26
Eso es pipipi, qué bien te explicas si

hombre
Y eso de que no usar el mismo esquema al hacerla fija, es que resulta que es el único esquema en el que la hemos visto, la razón por la que parece gustar. Es un personaje monótono, gracioso en pequeñas dosis, y si le hacen fijo y le cambian, no podemos firmar por eso pues no sabemos cómo sería, ¿cómo pedir algo que no sabemos lo que es?; y si lo mantienen en su línea, sería muuuy cargante.



Bueno, yo si lo hiciera fija le mantendría ciertos aspectos que lo hacen llamativa; su acento, sus poses de bruta (algo así como Fermín es constantemente, pero en vez de un personaje sureño, del norte) y su forma malhablada de ser. Así como Violeta cuando era secundaria, y cuando fue fija mantenía la locura/enfermedad del personaje.

Pero luego como personaje fijo, el poder interactuar con el resto de vecinos siempre es rico para todos los personajes. Yo me la imagino perfectamente en una junta insultando a Enrique tal cual hacía su madre.

Lo del sexo duro como ha hecho con Amador y Fermín pues ya lo dejaría para algo más secundario. Algo así como Los Recio no repiten cada 2x3 sus escenas de Guardia civil y similares. Como algo anecdótico, o que si la comunidad necesita chantajear a X persona y se lo tiene que tirar por algo, pues ahí estaría ella. Claro, en caso de si hacerse fija, no viene con el tal Patxi, que tiene unos cuernos bien puestos xD
#26
pipipi
pipipi
08/11/2014 14:42
De hecho hay personajes a los que se les saca mucho más jugo en tramas corales y sin duda Edurne sería uno de ellos, espero que los guionistas sepan aprovechar ese tipo de detalles y si vuelven a sacar al personaje nos den una trama coral molona. Las tramas más individuales y aisladas están bien pero a veces lo más guay es precisamente los líos donde toda la comunidad se involucra.
#27
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/11/2014 17:09
Subo porque ahí va una pregunta;

¿Alguien sabe cuándo termina de grabarse esta temporada y cuántos meses de "vacaciones" tienen hasta retomar las grabaciones de la novena temporada? ¿Son unos 6 meses, quizá?
Lo digo porque Anabel Alonso en una videoconferencia a Antena3 hace pocos días dijo que por lo que ella sabe, sólo estará una temporada de 'Amar es para siempre' que terminará de rodar sus últimos capítulos en junio del 2015...
#28
Erjy
Erjy
30/11/2014 17:39
Creo que han terminado de grabar por estas fechas.
#29
jlolo
jlolo
30/11/2014 20:51
Ojala salga en màs capitulos de la 9 entonces!
Es que es una pena que haya tanto piso vacío en el edificio.
#30
Erjy
Erjy
30/11/2014 21:05
Yo también me pregunto, porque nadie vive en ese piso vacio.
#31
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/11/2014 21:33
Entre el pedazo decorado del bajo A desaprovechado, el piso de Leo que apenas se ve, el de Edurne y el de Fina que apenas se ha visto...
#32
jlolo
jlolo
30/11/2014 23:46
E incluso en el piso de Vicente deberían meter a otra gente, y él ir al bajo con Fermin o con Javi...
#33
T- Bag
T- Bag
01/12/2014 16:43
¿Tanto piso vacío? Si vacío solo hay uno, el de Edurne. Los demás están ocupados, aunque Fermín pase más tiempo en el ático que en el piso donde se supone que vive xDDD
#34
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/12/2014 17:20
Subo, porque no sé si es fallo de la redacción o realmente está grabando otro episodio carcajada xDDDDD

Anabel Alonso se pasa al cabaret (5-12-2014)

La actriz, con chistera y picardías, será una de las protagonistas de la nueva temporada de The Hole, que acaba de estrenarse en Madrid. "No he hecho nada parecido", comentó en un descanso del rodaje de La que se avecina, serie en la que trabaja actualmente. "El agujero (traducción de The Hole) es un oasis de libertad, donde cada uno puede hacer lo que quiera, sin prejuicios":

edurnelaexmorosapechugonaopiniones

Pues eso, o es cierto o se han equivocado y realmente la serie es Amar es para siempre.
#35
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/01/2015 20:43
Sí, pues espera sentado carcajada
#36
albi44
albi44
06/01/2015 00:31
Todavía me acuerdo del "muchas gracias, pero estoy muy contenta con mis inodoros". Será una tontería, pero creo que ha sido la vez que más me he reído esta temporada. Es acordarme y me pongo a reír yo solo.

Yo iría eliminando la esperanza de que vuelva a salir esta temporada. Bueno, según nos dieron a entender, tiene que seguir en el piso de Izaskus, así que puede que en el día menos pensado salga del piso y se deje ver.

En fin, espero que en la novena podamos volver a disfrutar de ella, y a ser posible que no baje de los 2 capítulos.
#37
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/01/2015 14:33
Yo también espero que en la próxima temporada aparezca en más de dos episodios; pero no sé yo si estando en Antena3 puede participar en T5... Que tanto unos como otros son muy raros, Eva Isanta no pudo participar en La última guardia por estar en LQSA.
Aún así, en una videoconferencia Anabel dijo que ella por lo que sabe, sólo estará hasta junio del 2015 en Amar es para siempre. No sé cuándo retomarán las grabaciones de la novena temporada, pero ojalá no tenga problemas y cuenten con ella.

¿Y lo bien que se lleva Edurne con su padrastro, qué? (0:54) carcajada
[url=
]
[/url]
edurnelaexmorosapechugonaopiniones
#38
Erjy
Erjy
06/01/2015 16:06
Podría aparecer recurrentemente, como la Chusa.guiño
#39
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/01/2015 20:09
Hoy, justo hace un año, se emitió el 7x06, o lo que es lo mismo, la primera aparición de Edurne en LQSA.

Vamos a dos capítulos por año carcajada
#40
Erjy
Erjy
13/01/2015 20:40
Era el 7x06, no 6x06.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente