FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

‘La Que Se Avecina’ no ha grabado aún el capítulo navideño

#0
serieLQSA
serieLQSA
17/11/2014 11:56
EXCLUSIVA ‘La Que Se Avecina’ no ha grabado aún el capítulo navideño

Según ha sabido SerieLaQueSeAvecina.com en exclusiva, el episodio navideño confirmado por Alberto Caballero no ha sido grabado todavía. Además, Jordi Sánchez participará en la segunda parte de Ocho Apellidos Vascos, con un cambio físico bastante destacable.

Info al completo: http://www.serielaqueseavecina.com/exclusiva-la-que-se-avecina-ha-grabado-aun-el-capitulo-navideno/
#1
Kurisprite
Kurisprite
17/11/2014 13:36
Si no lo han grabado ya, me parece muy raro. ¿Llegaremos a tener el episodio estas Navidades? triste
#2
iusn1741
iusn1741
17/11/2014 13:41
Se harán un "Aqui no hay quien viva" y lo rodaran la semana de antes para saber en que punto han dejado la temporada. A mi me parece bien que rueden pegado al estreno, asi pueden meter chistes de actualidad
#3
toniluke99
toniluke99
17/11/2014 14:24
No se si eso es fiable , pero me fio mas de Alberto que dijo en una entrevista que ya lo habian acabado de rodar y que fue muy dificil rodar eso cuando aun no era Navidad
#4
serieLQSA
serieLQSA
17/11/2014 15:21
@toniluke99

¿En qué entrevista dijo eso Alberto Caballero? No nos suena haberlo leído.

Por otra parte, nos fiamos de las palabras de quien nos informó. Puede ser error, sí, pero apostamos por esa fuente. Y no solemos publicar al aire ;)
#5
fanlqsa
fanlqsa
17/11/2014 16:21
Tranquilos que aún queda mes y medio.
#6
SibilaBecker
SibilaBecker
17/11/2014 17:32
A mí también me parece rara esta información. Cristina Castaño también comentó en una entrevista reciente algo sobre este capítulo y una escena que tenía con José Luis que le había encantado rodar.
#7
Vuelvo
Vuelvo
17/11/2014 18:05
A propósito...

‘laqueseavecinanohagrabadoaunelcapitulonavideno


Instagram, hace 3 h.
#8
timmilqsa
timmilqsa
17/11/2014 18:44
Alberto dijo que iban a grabar mas de uno relacionado con navidad,loterias,etc...
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/11/2014 18:53
Uy, yo pensaba que sólo habría un episodio navideño, ese que dijo Alberto que trataría sobre la lotería navideña. ¿Ahora va a ver otro más o qué?

El 4x00 lo grabaron en noviembre del 2009.

Lo que sí que me parece raro es que aún no se sepa nada de quienes van a dar las campanadas en T5. Quizá sean los del Chiringuito de Pepe si siguen con la estela de series de comedia, pero ojala volvieran a ser los vecinos de Montepinar.
#10
Ryo
Ryo
17/11/2014 19:01
Yo pondría a Judith, Enrique y Fermín si
#11
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/11/2014 19:21
Yo pondría 4 personajes, como en 'Aída'. (Eso sí, Fermín sí o sí)

Pero sí, Cris Castaño debería estar. Siempre pensé que ella realmente habría estado en las campanadas de hace un par de años, pero como estaba en México o por ahí, le fue imposible.
#12
serieLQSA
serieLQSA
17/11/2014 19:34
Mínimo un capítulo de lotería habrá según nos han confirmado. Por otro lado, se supone que habría otro navideño, pues este primero está previsto PARA ANTES de las navidades (entre la primera y segunda semana de Diciembre, suponemos, que es cuando más bombo empieza a coger el tema jaja; sí, bombo...).

Pero habrá que esperar un poco más parece ;)
#13
Nestormou
Nestormou
17/11/2014 20:44
Eso de La noche en paz no tiene nada que ver con LQSA, ¿no? Será alguna interpretación de Vanessa durante la gala, digo yo.
Estaría bien que repitieran campanadas, y yo votaría por 2 parejas, 2 chicas y 2 hombres. No se, cogería a Fermín y Antonio y a Berta y Judith, por ejemplo.



Alberto dijo en la entrevista a FTV que el capítulo coincidía con la semana de Nochebuena, o sea, el lunes 22 de diciembre. Dijo que el capítulo recorre 4 días de Navidad, desde el 21 con el sorteo, nochebuena con reencuentros familiares y hasta el 25 día de Navidad. Dijo que ''justo lo hemos acabado de grabar ahora'', osea, a principios de octubre cuando fue la entrevista, y que sólo les faltaba montarlo y verlo acabado.

Así que me parece que esa fuente que os ha chivado no lo ha hecho muy bien. O eso, o Alberto nos mintió a todos.
#14
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/11/2014 21:04
Fermín, Enrique, Judith y Berta
#15
toniluke99
toniluke99
17/11/2014 21:20
Bueno ahora estan alargando Gran Hermano , estos de Mediaset son capaces de poner a GH haciendo campanadas .... No creo seria mucho demasiado.... Yo estoy segurisimo que seran los protagonistas de El Principe