FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA quien te a visto y quien te ve...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
#0
CIO573
CIO573
02/12/2014 13:25
Que cancelen ya la serie, por dios!!! Mira q me gusta la serie pero estas ultimas dos temporadas con la actual están siendo pésimas!!!! Van cuesta abajo sin frenos es una PUTISIMA BAZOFIA y aún así lo seguis viendo.

¿Donde están los guionistas de la 2ª, 3ª y 4ª temporada? Que vuelvan de nuevo!!! Con la 3ª y la 4ª temporada tocó techo no se les puede pedir más y para colmo tiene una audiencia media de cuatro millones.....

quiero pensar que el capitulo 100 y 101 estan escritos por un mono porque vaya tela Joder...Obra de teatro = Zzzzzzzzzzz.. Menudo muuuuuuuuermo macho
Me da asco esta puta serie, es esperpéntica pero a lo patetico, no tiene ni puta gracia, ni ahora ni antes

no le llega a la suela a "Aquí no hay quien viva", en ANHQV con cualquier capítulo te reías, con LQSA en ocasiones contadas.
Menudo truño a LQSA siempre ha sido una puta mierda no debió pasar del piloto
#121
juanin29
juanin29
16/12/2014 13:20
T-Bag,

Una cosa es que Amador sea un tonto y que siempre los caga él. En aquellas temporadas 3-4-5, más o menos, Amador estaba "evolucionando" en el Amador infantil y que no pensaba en nada más que en pinchar. Aquel Amador, hasta cierto punto, daba gracia. Pero lo que pasa, y lo que critico, es que se ha vuelto demasiado infantil. Cada vez que habla, es para hablar de pinchitos, de "eh, chochetes", ... Parece que se le ha olvidado dialogar, no sé.

Como he dicho antes, no sólo he visto el 8x01, sino que he visto trozos de otros capítulos (y no ha sido poner y a los 5 minutos quitar). Me propuse estar como mínimo, 20-30 minutos viendo los capítulos de la 8ª temporada, para ver si me acaban de gustarme. Pero es que no es posible, de verdad. No voy a repetir siempre lo mismo, porque esto parecerá la Biblia.

Lo dicho: hay ciertos personajes que han evolucionado a lo negativo, como lo son Amador, Recio, Judith, ... Y mira que con estos tres me reía, pero me parecen que han perdido la seña de identidad. Es cierto que hay que cambiar las cosas, pero hay cosas que no se deben tocar. Recio no es ni la mitad que era (la influencia que tenía en la comunidad la ha perdido), Amador es demasiado infantil, Judith me parece demasiada sobreactuada, ...
#122
T- Bag
T- Bag
16/12/2014 13:30
Bueno... De eso que dices si que no te puedo discutir casi nada, porque pienso lo mismo. Es verdad que Amador ha ido de mal en peor, cosa que creo que pocos se atreven a discutir ya. A Judith también se la ve más infantil e inmadura que antes, aunque de vez en cuando sigue teniendo sus momentos. Antonio también creo que puede dar mucho más de si, pero quizás el problema sea lo que dicen por hay, que están dándole más peso a otros personajes y eso quizás haga que no destaque tanto como antes. Pero no está tan mal, no veo que tenga tanta gracia como antes, pero no ha decaído hasta el punto de Amador. Sigue teniendo sus puntos, menos que antes, pero los sigue teniendo.

En este punto si que coincidimos. En fin... No tengo nada más que decir. Cada uno tiene su opinión y ya está. Un placer debatir contigo.

Saludos
#123
hombre
hombre
16/12/2014 13:34
A ver juanin la verdad es que si leemos lo que escribías en las primeras páginas y leemos lo que escribes ahora, tanto las formas como el contenido cambia, y lo que andas diciendo ahora, la verdad es que casi todos lo sabemos, en muchos posts lo leerás... aunque la gente a lo que se lo leas por supuesto, le sigue encantando la serie.

T-Bag, al xat lengua
#124
juanin29
juanin29
16/12/2014 14:13
Lo que pasa es que hay gente como lorelailes que va diciendo que somos unos troll. Eso es lo que me saca de quicio; no quieren discutir, sólo llamarnos troll por el mero hecho de criticar la serie. Creo que cuando critico la serie, no voy diciendo palabrotas, insultos, desprestigios, ...

Si fuese de ese tipo, lo aceptaría. Pero vamos, no me parece ético que haya un forero que se dedique a catalogar de troll a OléEdurne y a mí, por ejemplo.
#125
juanin29
juanin29
16/12/2014 14:14
Estoy añadiendo gente como amigos. Por favor, aceptadme, que soy nuevo en el foro y quiero tener amigos jajaj
Anterior 1 2 3 4 5 6 7