FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

propuesta subforo gay _ temas dentro

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
kristianpapito
kristianpapito
06/12/2014 15:38
https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/17586/1/subforo-gay/
#161
ElQueVe
ElQueVe
16/05/2016 12:13
Madre mía, qué risa leyendo algunos comentarios
#162
ElQueVe
ElQueVe
16/05/2016 15:03
Me ha hecho tanta gracia que he tenido que comentar
#163
ElQueVe
ElQueVe
16/05/2016 16:08
Extra22 amén.
#164
ElQueVe
ElQueVe
16/05/2016 16:43
Por cierto, que conste:
Estoy completamente en desacuerdo con la homofobia. Hay que respetar a cada uno como es, independientemente de su condición sexual. #RESPECT
#165
MichaelDiamond
MichaelDiamond
16/05/2016 16:49
Dios mio, que baje de una vez!!!
#166
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 16:02
Feliz día contra la homofobia, la transfobia y la bifobia! #RESPECT hacia los homosexuales, bisexuales y transexuales
#167
PalomaCuesta
PalomaCuesta
17/05/2016 16:22
La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores. La censura es de dictadores.
#168
MichaelDiamond
MichaelDiamond
17/05/2016 16:30
Va va. En serio. Dejar de subir esto, que si que ser anti-homofobia es guay y todo eso, pero ya está. Que baje!
#169
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 17:28
¿Eres homófobo?
#170
nick24565
nick24565
17/05/2016 17:43
#171
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 17:44
MOMENTAZO de mi Loles. Diva
#172
MichaelDiamond
MichaelDiamond
17/05/2016 17:50
Para nada. Hace un tiempo si, lo reconozco, pero una prima mía se declaró transexual y aparté todos mis sentimientos homofobos y transfobos.
Pero una cosa que si me da rabia es que los homo/trans/bisexuales se piensen mejores o algo por el estilo que los heteros (No me he sabido expresar pero creo que se puede llegar a entender)


También me da rabia la gente que acusa de homofobo a alguien/algo sin pruebas


PD: Puto amo nick carcajada
#173
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 17:52
Mira Michael, mi anterior comentario iba totalmente en línea con el post, es decir, de broma. En lo anterior te he entendido, ¿te refieres a que se creen superiores y que deben tener derechos que los heterosexuales no?
#174
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 17:54
Nada
#175
MichaelDiamond
MichaelDiamond
17/05/2016 17:55
Amigo, ya lo se, pero te respondí en serio para no dejar duda. Ya sabes que este tema es algo delicado....
Sobre eso, si estás en lo cierto. Todos somos iguales y todos debemos tener los mismos derechos sea cual sea su condición, raza, sexo, religión....
#176
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 17:56
Bastante delicado, mucho más de lo que debería ser...
#177
MichaelDiamond
MichaelDiamond
17/05/2016 17:57
Vaya, te has dado el trabajo de copiar un comentario de hace año y medio para dejarme mal..... No esperaba eso de ti, pensaba que habíamos conectado. En fin, no te guardo rencor
#178
MichaelDiamond
MichaelDiamond
17/05/2016 18:00
De todas formas me gustaría dejarte claro que eso de gente que acusa de homofobía sin pruebas no era por ti, pero bueno perdona si te has sentido atacado o yo que se....
#179
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 18:01
Pero no te lo tomes a mal, tú mismo has dicho que ya no eres homófobo, entonces ya no pasa nada. Rectificado
#180
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 18:02
Gracias por preocuparte, pero para nada me he sentido atacado u ofendido
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente