FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Echáis de menos a Mente Fría?

Anterior 1 2 3
#0
rkaka10
rkaka10
10/12/2014 14:17
Lo veis necesario, o el bar está en buenas manos con Fermín y Nines?
#41
Inmalaquesav
Inmalaquesav
13/12/2014 23:21
JocTreme no me invento nada, cuando Eduardo estuvo "En el aire" dijo ke cuando estuvo en lqsa "estaba hecho una pu** mierda, ke le iba a dar un jamacuco.

https://www.formulatv.com/noticias/41799/eduardo-gomez-en-el-aire-deje-la-que-se-avecina-puta-mierda-jamacuco/
#42
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/12/2014 09:32
La edad no perdona, y este hombre lo que se dice sanote y robusto nunca ha sido xD
#43
juanin29
juanin29
15/12/2014 11:26
pipipi,

Los que dicen que Maxi sobra en LQSA, o que se repugnan al verle, y cosas del estilo, ...

TODOS LOS QUE DICEN ESO, ME LLEGAN AL CORAZÓN Y ME DUELEN MUCHÍSIMO!!

Por favor, cómo se puede decir eso de Maxi?

Por ejemplo, decidme escenas en que os reíais en las temporadas 2-3-4 quitando el bar. Con la cuadrilla de las chicas? Con Judith atendiendo a los pacientes?

Admito que no tenía mucho diálogo a lo largo de su estancia en LQSA; pero al estar "empalmado" en la casa de Enrique y sus continuos rifi-rafes con Francisco Javier resultaban graciosos, ya que Francisco Javier siempre criticaba a Maxi.

Luego con su novia-plástico Ana Rosa daba su juego, aunque a algunos no les guste. Por ejemplo, cuando le pregunta a Enrique si es el momento de pedir matrimonio a Ana Rosa...

PERO ESO DE DECIR QUE MAXI SOBRA EN LQSA ES DE TRACA!!

PARA ACABAR, OS DARÉ UN ARGUMENTO QUE NO PODRËIS CONTRAARRGUMENTAR!! : EL MEJOR CAPÍTULO, SIN LUGAR A DUDAS, ES DE LA NOCHEVIEJA, ESTANDO BORRACHOS EN EL CAMIÓN FRIGORÍFICO Y LUEGO EN EL CAMINO VÍA EL HOSPITAL CON EL CONTROL POLICIAL.
#44
cometv
cometv
15/12/2014 11:40
Totalmente de acuerdo, uno de los mejores capítulos si no el mejor, el de la nochevieja. Quedará para la historia el control de alcoholemia...brutal.
En cuanto a Maxi, no sé si le echo de menos o no, porque no sé qué papel podía tener ahora mismo en la serie...pero para mí era casi fundamental. Esas ideas, esos faroles -o tal vez no??- que se marcaba cuando decía que de joven había trabajado en la NASA o cosas así...eran desternillantes. Si se pudiera, y quisiera volver, estaría genial, siempre que encaje en la serie actual.
#45
hugohgl
hugohgl
15/12/2014 12:02
Personalmente las escenas que más me hacían reír en las temporadas 3-4 eran las de el Equipo A y las Estela ya fuera en su rivalidad con Goya o en sus tramas con Javi y Lola, para mi muy por encima ambas de Maxi y los Leones.

De todas formas esos capítulos eran buenos, a lo que me refiero es que a finales de la T5 y en la T6, el grupo de los leones empezó a estar muy desgastado, mucho más que el resto de pandillas (chupipandi, equipo A) debido a que el origen de sus tramas eran siempre el mismo, por eso necesitaban un cambio de aires, que lo supuso la salida de Eduardo de la serie.
#46
juanin29
juanin29
15/12/2014 12:37
Bueno, iré por partes:


cometv,

Es un descojone contínuo ese capítulo. Tocaron el techo con ese capítulo, la verdad. El comienzo de ese capítulo es tremendo: el discurso de Recio jaja

En el capítulo, aparte de las granciosas escenas de los Leones, me encantan el jaelo que tienen Estela y Goya, con eso de que le echa el champán (creo) a la cara, con el posterior comentario de: sí, la señora de limpieza". Y además, le clavan el pollo (o el pavo, no sé) en la cabeza de Recio y empieza a disparar a lo loco. Cada vez que veo ese capítulo, no paro de reír (por lo que estoy viendo en ese momento, más lo que viene después).




hugohl,

En eso estoy de acuerdo. A mí también me encantaban las tramas del Equipo A y el manejo de Estela que tenía sobre Javi, ya que Javi quería se run león pero siempre caía en las "garras" de Estela y Lola.

Lo del Equipo A era curioso, ya que Enrique nunca quería saber nada con los planes de Recio, pero al hacer chantaje emocional con lo de que estaba cansado de ser presidente, siempre acompañaba a Recio y Coque.

LAs tramas de Estela son muy buenas (la Estela de los prinicipios; la Estela de las temporadas 6-7 es intragable). ME hacían reir muchísimo. Por ejemplo, cuando van al Cine de Barrio y JAvi empieza a beber de la petaca porque no podía más).

Para acabar, también estoy de acuerdo con que Los Leones se iban desgastando. Por un lado porque el bar se convertió más que en un bar (Las Vegas, se unió Sergio en la 6ª temporada, ...).

Pero bueno, las risas que me hice no me va a quitarlas nadie. QUedará en mi mente para siempre. SIMPLEMENTE, CHAPEAU POR LOS HERMANOS CABALLERO POR AQUELLAS TEMPORADAS INCREÍBLES!
#47
Akonmj
Akonmj
16/12/2014 14:13
En este último capítulo le ha mencionado Javi lengua. Gracias al mente fría llegó el gran Fermín carcajada
#48
celtinha
celtinha
16/12/2014 14:28
La verdad es que daría juego con Fermín.
#49
Erjy
Erjy
16/12/2014 14:56
Yo también me imagino, que daría mucho juego.guiño
Anterior 1 2 3