FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Guiños de La que se Avecina a Aquí no hay quien viva

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
carlesmeren
carlesmeren
16/12/2014 15:01
Me gustaría que me comentarais los guiños que recordéis de LQSA a ANHQV ya que tengo un blog y en el me gustaría recordar los guiños hechos en la serie en un video.

Los que recuerdo son:

- Enrique ha buscado un piso en la calle Desengaño (2x15)

- Referencia a los macetazos de Doña Concha a Juan Cuesta en el macetazo de Goya a Antonio en el 3x08.

- Titulo de "Erase un secuestro" en el 4x03 para el libro sobre el secuestro de Enrique.

- Fermín reconoce a Enrique y Maxi al llegar al edificio (6x11)

- Frase de Emilio en las juntas dicha por Fermín (8x07)

- Reconocen a Fermín como Emilio en la calle (8x07)

- Reconocen a Rebeca como "la pija" en la calle (8x07)

- Fermín dice ser "portero en otra vida. En un edificio antiguo con tres viejas" (8x10)

Recuerdo también un momento en que Nines dice que inventen una puerta con tres mirillas y Araceli dice haber visto eso pero no recuerda donde. Ese capitulo no me acuerdo cual es, ¿podéis recordármelo?

Gracias por vuestra colaboración
#61
Nestormou
Nestormou
18/12/2014 00:40
No se supo mucho, sólo que A3 intentó resucitarla a espaldas de los Caballero, e incluso llegaron a llamar a varios de los actores de Anhqv que en ese momento no estaban en Lqsa, pero por algún motivo se echaron para atrás (gracias a Dios, porque creo que de Anhqv sólo hubiera tenido el nombre).
#62
Berto85
Berto85
18/12/2014 09:35
Roberto (anhqv) y rebeca ligaron con gente que tenian defecto fisico (conductora de autobuses fea y mario en este ultimo capitulo) y los dos no sabian como dejarlos y al final del capitulo fueron los otros que les dejaron por un defecto fisico (a roberto por bajo y rebeca por pocas tetas)
#63
carlesmeren
carlesmeren
18/12/2014 14:57
Ya tengo terminado el vídeo. En unos minutos podréis verlo.

No están todos los guiños que habéis dicho, sino los que he considerado como tales.

Vais a verlo en exclusiva antes que en mi blog.

Gracias por vuestra ayuda
#64
Erjy
Erjy
18/12/2014 15:06
A mi no me importaria, si la resucitan. También me gusta.sonriente
#65
rkaka10
rkaka10
18/12/2014 15:07
Estoy recargando la pagina de continuo de ganas de ver el video carcajada
#66
carlesmeren
carlesmeren
18/12/2014 15:09
Aquí tenéis un enlace al vídeo:

https://drive.google.com/file/d/0ByJf0gauR2f8RFdpN3ZqWS0waFE/view?usp=sharing

No tengo claro si lo podéis ver online o lo tenéis que descargar, pero ya me contareis cuando lo veáis.
#67
rkaka10
rkaka10
18/12/2014 15:27
bravo bravo bravo bravo Muy bueno bravo bravo bravo bravo
Enhorabuena por el trabajo, he disfrutado mucho viendolo.
#68
T- Bag
T- Bag
18/12/2014 17:42
Como han dicho otros usuarios, varias de las cosas que se han citado no son guiños, sino tramas similares. Muchas series tienen tramas que son parecidas a tramas que se vieron antes en otras series. Si tuvieramos que llamar guiño a todo lo que recuerde a algo de ANHQV, iríamos apañados...

Ya que estamos comento dos detalles más. Podríamos llamarlas guiños o tramas parecidas (e incluso plagio). Juzgad vosotros mismos.

Hace un rato acabo de ver en FDF el capítulo en el que Sergio contrata a una puta para que se haga pasar por una mujer normal para que Joaquín crea que ha ligado y tenga sexo con ella. En ANHQV se vio una trama igual. Emilio y sus amigos contrataron a una puta para que hiciera lo mismo con Paco. En ambos casos, no hay sexo, porque tanto Paco como Joaquín deciden ir poco a poco y los que pagan a la puta, van perdiendo cada vez más dinero. Curiosamente Paco y Joaquín estan interpretados por el mismo actor, Guillermo Ortega. ¿Casualidad?

En el 8x03 los Leones intentan hacerle ver a Javi los pros y los contras de volver con Lola y Amador hace una lista. Lo mismo pasa en ANHQV con Belén cuando esta no sabe si quedarse con Emilio o Carlos y Lucía y Alicia hacen una lista en una pizarra para apuntar las cosas buenas y malas de cada uno.
#69
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/12/2014 19:50
Yo esto lo considero un guiño de Silvio a Yago por la forma de expresarse:

1x02
Silvio (a Goya): Qué poquita sensibilidad. ¡Luego apadrináis niños y ponéis las fotos en el frigorífico para anestesiar vuestras conciencias!
#70
T- Bag
T- Bag
22/12/2014 11:37
Más que un guiño a Yago, yo diría que es a una frase que dijo Mariano en un capítulo. La frase era algo así: "Y luego iréis por hay apadrinando niños. Cuanta hipocresía." La dice en un capítulo que intentan echarle del edificio y Mariano consigue hacerse escuchar por los medidos de comunicación y pone a la gente en contra de la comunidad.

Ayer me acordé de otra cosa. Sobre la tercera temporada de ANHQV creo que fue, Lucía abre un restaurante, que luego se queda Roberto y él pone a Mariano a contar chistes, que no gustaban a nadie y cuando empieza a contar su vida verdadera, la gente comienza a reírse. Algo parecido se ve en el Max & Henry con Nines en un capítulo de la séptima temporada.
#71
hombre
hombre
22/12/2014 12:28
Yo si lo veo un guiño a Yago, al ser el mismo actor pues era algo que recordaba mucho a su anterior personaje, no sé si se estarían acordando de la frase de Mariano en esos momentos jeje
Y lo de Nines se comentó en su momento, no sé si es un guiño o una trama "copiada", pero si llama la atención (aunqie personalmente esa trama me gustó más con Mariano).
#72
hombre
hombre
22/12/2014 16:23
Por cierto, también la frase de Cris de ''vete un poquito a la mierda'', que era una de las frases de Belén.
#73
Nestormou
Nestormou
22/12/2014 16:28
A modo de corrección: Yo comenté un par de páginas atrás que Izaskun usó en LQSA su ''¡Movida, movida!'' en la 5ª temporada (5x01), y alguien me respondió que empezó a usarlo en la 3ª, pues ahora están emitiendo el 2x15 en FDF y se lo he oído decir cuando se pelean Nines y Maritere (creo que esta sí que es la primera vez).
#74
Erjy
Erjy
22/12/2014 16:28
A quien se lo decía Cris, que no me acuerdo?
#75
Nestormou
Nestormou
22/12/2014 16:29
Cris le dice ''vete un poquito a la mierda'' a Silvio, cuando este le dice si le puede grabar en video su strep-tease a Julián en la cabaña.
#76
hombre
hombre
22/12/2014 17:21
Anda si lo de Cris-Belén aparece en el vídeo. Perdón es que acabo de verlo jejeje, te ha quedado muy bien, la escena en la que Fernando/Antonio hablan mal de las bodas es descaradamente parecida.
Y lo de que vas a dejar a alguien y el otro te deja a ti, creo que también se dio en la primera temporada con Cris-Leo, ¿no?

Creo que en cuanto a escenas que se parecen, se podrían meter muchísimas, aparte de las de este último capítulo del virus.
#77
hombre
hombre
28/12/2014 20:18
No es que sea un guiño, pero si me parece curioso:

Emilio, en el capítulo de Nochevieja de la 3ª temporada, cuando cenan con los padres de Belen, les cuenta que sus padres murieron en un cacharro de pedalos, y que el fue adoptado por el dueño de un chiringuito, y así creció en un chiringuito de playa, entre turistas y espetos, como Fermín.
#78
rkaka10
rkaka10
28/12/2014 23:33
Más que un guiño, eso me parece videncia hombre carcajada No se si estará hecho aposta pero es muy curioso.
#79
galeo
galeo
28/12/2014 23:34
Jaja, que buena esa.
#80
Akonmj
Akonmj
28/12/2014 23:41
Eso es que la idea básica del personaje de Fermín ya la tenían hace mucho tiempo, otra cosa es cuando le dieron forma.

También por las cosas que vi hace años en el twitter de Laura Caballero, le gusta bastante la costa malagueña.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente