FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La Chupipandi

1 2 Siguiente
#0
jlolo
jlolo
17/12/2014 21:27
Hola,
Hace tiempo que quería crear este post, (Rastrée el foro un poco para ver si no estoy haciendo algo repetido pero bueno si ya està creado, cerraré mi post! sonriente )
La idea sería opinar haciendo un ranking personal de estas protagonistas (Fisico y actuación).
Siempre con respeto y educación, no hace falta decirlo.

Este post no es para criticar la serie ni mucho menos a los actores por supuesto, sino para opinar y hacer un ranking, después contaré los votos y se eligerà a la mejor!

Les propongo hacerlo de esta forma: (Puse mi ranking personal)
Argurmentar si quieren vuestro ranking. sonriente

Actuación:
+4 Lola
+3 Rebeca
+2 Judith
+1 Raquel

Evolución estilo/belleza

+4 Rebeca
+3 Raquel
+2 Lola
+1 Judith

A ver si un día podemos hacerlo con los chicos!!!!

PD: Se cierran los votos despues del capitulo de Navidad.
Saludos!
#1
Nestormou
Nestormou
17/12/2014 21:54
Actuación:
+4 Judith
+3 Rebeca
+2 Raquel
+1 Lola

Evolución estilo/belleza

+4 Rebeca
+3 Raquel
+2 Judith
+1 Lola
#2
Nestormou
Nestormou
17/12/2014 22:05
Si hombre, Lola me gusta mucho, pero prefiero a cualquiera de las otras tres.
#3
Fabio123
Fabio123
17/12/2014 22:13
Actuación:

➕4 Lola
➕3 Rebeca
➕2 Judith
➕1 Raquel

Evolución estilo/belleza:

➕4 Judith
➕3 Raquel
➕2 Rebeca
➕1 Lola
#4
jlolo
jlolo
17/12/2014 22:31
CristianLQSA, tienes razon por lo de la actuación, es muy dificil puntuar.
Para mi las 3 son muy buenas actrices. :)
#5
dchamadoira
dchamadoira
17/12/2014 22:43
Actuación:
+4 Judith
+3 Rebeca
+2 Lola
...
...
...
...
...
+1 Raquel

Evolución estilo/belleza

+4 Raquel
+3 Judith
+2 Rebeca
+1 Lola
#6
Nestormou
Nestormou
17/12/2014 22:54
De todas forman vaya marginación a Maite. Yo creo que puede competir con ellas perfectamente. Nines en estilo y belleza igual ya no carcajada
#7
hombre
hombre
17/12/2014 22:56
¿Lo de la actuación se refiere al personaje o a la actriz? Porque como en referencia al nivel interpretativo, yo flipo que por ahí arriba hay gente poniendo a Vanesa por encima de alguna de las otras tres .-.

En fin, actuación:
+4 Lola
+3 Judith
+2 Rebeca
+1 Raquel

Belleza:
+4 Raquel
+3 Rebeca
+2 Lola
+1 Judith

(yo preferiría estar con Rebeca que con Raquel, por lo de la naturalidad y eso, pero pongo primero a la señorita Villanueva porque obviamente me parece más guapa y tal).

EDITO: Nestor, Maite a estas alturas, en belleza quedaría última (en su época más joven como Bea o en temporadas anteriores de LQSA ya habría más variedad de opiniones), pero a nivel interpretativo si que es la mejor junto a Macarena si

EDITO 2: por cierto creo que valorar el estilo y la belleza son cosas separadas, ¿no? Digo porque en cuanto a moda (peinados, vestidos...) creo que los ranking de casi todos serían diferentes.
#8
rkaka10
rkaka10
17/12/2014 22:59
Me lo has quitado de la boca Nestor. Para mi Maite (Eva) es la mejor en actuacion de todas.
#9
Nestormou
Nestormou
17/12/2014 23:31
Para mi Eva Isanta es la mejor de las 5 a nivel interpretativo. Y en cuanto a belleza, la pondría por encima de Macarena, aunque por debajo de las demás, claramente.

Hombre, yo sólo he visto a Macarena en LQSA, y aunque me parece buena, creo que no es mejor que las demás. Yo le hubiera puesto un +2 empatada con Vanessa, pero como no se puede... Y sin duda por debajo de Adánez y Castaño.
#10
jlolo
jlolo
18/12/2014 00:10
Iba a meter a Maite. Pero estoy de acuerdo con todo el comentario de Hombre. :)

PD: Estoy enganchandisima a ANHQV en Neox por las tardes jajaja y alli me encanta el personaje de Bea y de Mauri/Fernando, que pena que en LQSA Eva Isanta tenga un papel tan cansino XD
#11
Nestormou
Nestormou
18/12/2014 00:17
Pues para mi el personaje de Maite es mucho mejor que el de Bea. Es de esos que gana con mucha claridad al de Anhqv. Pero bueno, supongo que eso depende de gustos.
#12
Berto85
Berto85
18/12/2014 00:22
Lola me gusta muy poco sus aires pero hay que reconocer que es la mejor actriz. Rebeca seria la segunda si le dieran mas protagonismo

Lola
Raquel
Rebeca
Judith

Y en belleza las 4 son guapisimas es mucho mas complicado

Raquel
Rebeca
Lola
Judith
#13
hombre
hombre
18/12/2014 00:33
Depende Nestor, más o menos hasta la 5ª temporada a casi todos nos gustaba más Bea que Maite, por lo hija de puta que era la segunda jeje. A partir de la sexta, con el tema pobreza y tal, el personaje de Maite empieza a mejorar un montón, pero bueno a mi ni Bea ni Maite se me hacen especialmente graciosos, aunque lo bueno que tenían los personajes de ANHQV es que gustaabn por muchas más razones a parte de lo cómico, y Bea es entrañable, pero no sé, dentro de su serie le veo más secundario que Maite en LQSA. No sé carcajada

Y en cuanto a Macarena, pues es muy buena actriz, en todos los géneros. Para mi, es la mejor actriz de LQSA junto a Eva Isanta y Jose Luis Gil.
#14
Nestormou
Nestormou
18/12/2014 00:51
A mi Maite al principio pues ni fú ni fa. Me empezó a gustar desde el cambio de Amador (bueno, es que casi todos cambiaron ahí).
La verdad es que Bea nunca me hizo especial gracia, la veía más un 'secundario' cuyo mayor trabajo era servir de apoyo y sostener algunas de las tramas de Mauri. Eso cambió un poco en las 2 últimas temporadas (sobre todo desde que se independizó de casa de Mauri y empezó a salir con Ana, tuvo varios líos bollo...).

En fin, que me quedo con Maite porque aparte de ser un personaje bastante más 'gracioso' (dentro de lo que cabe), la hemos visto pasar de pija de estatus alto, a mileurista que no llega a fin de mes y a vagabunda (mayor evolución y más cambios que Bea) y además, considero que Maite tiene mucho más peso dentro de la serie del que tenía Bea (que si me la hubieran quitado de Anhqv, creo que apenas lo hubiese notado).
#15
rkaka10
rkaka10
18/12/2014 01:01
POR FAVOR NO SEAIS HEREJES
Esas dos temporadas con Mauri y Bea conviviendo son geniales. Ambos. Bea perdio luego con Ana (pese a dar pie a ataques de celos graciosisimos, como cuando acojona a Carlos) pero viviendo con Mauri eran brutales juntos. Opino eh.
Maite me carga mucho y me parece muy egoista, ademas de estar desaprovechada en la serie (y demasiado expuesta a escenas de sexo). Me gustaba mucho en las dos primeras temporadas, ese zorrón escondido en perfecta ama de casa, y los piques con Goyá eran muy divertidos carcajada
#16
Nestormou
Nestormou
18/12/2014 01:05
A ver, igual me he expresado mal, a mi también me gustaba más la Bea de Mauri que la Bea de Ana, pero digo que estando al lado de Mauri -que era uno de los más potentes-, tenía menos hueco para tramas propias que estando al lado de Ana, donde creo que cogió más peso (no siempre, iba por turnos).
#17
rkaka10
rkaka10
18/12/2014 01:09
Si es cierto, pero a mi me gustaba mas de escudera de Mauri que protagonica junto a Ana. Ademas Eva y Luis tenian muchisima quimica.
#18
hugohgl
hugohgl
18/12/2014 01:24
Míticos Mauri y Bea:

Mauri: Me lo debes, yo te di mi semen

Bea: ¿Hasta cuando vas a restregarme tu semen por la cara? carcajada

Volviendo al tema del post:

Actuación:

+4 Rebeca
+3 Judith (tenia la duda de a cual poner primero pero últimamente creo que exageran demasiado a Judith)
+2 Lola
+1 Raquel

Estilo/Belleza

+4 Raquel
+3 Rebeca
+2 Judith
+1 Lola
#19
fan-forever
fan-forever
18/12/2014 13:30
Actuación:
+4 Judith (L)infinito
+3 Lola
+2 Rebeca
+1 Raquel

Evolución estilo/belleza

+4 Judith (Diosa Pelirroja)
+3 Lola (Tiene un nosequé queseyo)
+2 Raquel (Sobrevalorada)
+1 Rebeca (VIEJA)
#20
hugohgl
hugohgl
18/12/2014 14:04
Decir que Judith es una diosa y Rebeca una vieja, cuando María es solo dos años mayor que Cristina me parece un poco raro. Además María Adanez como el buen vino, ha mejorado con los años, es más guapa ahora que cuando estaba en ANHQV.
1 2 Siguiente