FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Por una vez antonio es el sensato y a berta se le va la olla

#0
Berto85
Berto85
18/12/2014 00:25
Organizar una boda de 50.000 euros es una ida de olla. En un gasto asi primero hay que hablar con tu pareja digo yo
#1
Akonmj
Akonmj
18/12/2014 12:45
Además, ante los ojos de dios ya están casados xD.
#2
SibilaBecker
SibilaBecker
18/12/2014 12:57
Estoy de acuerdo. A Berta se le ha ido bastante la cabeza esta vez.

Sin embargo, lo que tendría que hacer Antonio es ser sincero y decirle que hagan algo más sencillo y barato, o directamente que no se quiere casar. Obviamente no lo dice porque le da miedo que Berta le vuelva a dejar, pero tarde o temprano la cosa va a acabar explotando, eso está claro.
#3
celtinha
celtinha
18/12/2014 13:59
Bueno a Berta se la ha ido la olla en más de una ocasión, otra cosa es que Antonio efectivamente haya tenido más sentido común en esta ocasión.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/12/2014 14:09
¿Sentido común? Lo que pasa es que no quiere gastarse un pastizal, pero no se puede llamar sentido común a hacer creer a todos que iban a morir para casarse improvisadamente.

Además tienen un cacao mental con las bodas civiles/religiosas de la leche. Un divorcio no tiene validez para la iglesia, por lo que frente a "ojos de dios" siguen casados, y aunque pidieran la nulidad y se la dieran, que lo dudo mucho, que se casen por lo civil no arregla nada porque eso no tiene validez para la iglesia, y seguirían "viviendo en pecado"
#5
celtinha
celtinha
18/12/2014 14:42
Con lo de sentido común me refería al excesivo dinero que había que darle a la que preparaba la boda, porque por lo demás poco tiene el Recio de ello.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/12/2014 14:42
La verdad que nunca entenderé ese gusto de las mujeres por hacer una boda de ensueño gastándose un pastizal, pero visto lo visto, a ver si la boda de los Recio es al final de temporada y se monta un buen capítulo apocalíptico y coral de esos que hacían en las primeras temporadas, que echo tanto de menos como finales de temporada.
#7
Nestormou
Nestormou
18/12/2014 14:46
A mi lo de querer gastarse 8 millones y medio de pesetas en una boda me parece vergonzoso, y más sabiendo Berta los problemas que tiene Antonio con el negocio (ella mismo dijo en el 8x01 a Enrique que le contratara a él para la paella, que no vendia una gamba y su negocio peligraba. Incluso tiene problemas para pagar las multas de Fina y de Hacienda).
No se, Berta parece que nunca ha valorado el dinero tanto como Antonio, no le importaba gastarse dinero en unas vacaciones, ni en querer ingresar a Violeta, etc. Igual es porque no lo gana ella, que también suele pasar.

De todas formas, me imagino que si llegan a casarse (seguro que si), será una boda bastante sencillita. Me da esa sensación. (igual es lo que dijo un usuario por ahí, que la weding planer es una chica enviada por Fina o el Moroso, les estafan una cantidad grande de dinero, y se tienen que acabar casando con lo puesto carcajada).
De todas formas me gustaría un bodorrio por todo lo alto de una vez, que todas las que hemos visto han sido en plan cutre: Judith y Enrique, Amador y Maite, Joaquín y Matilde, Silvio y Cristina, Fermín y Estela...
#8
Felinarubia8
Felinarubia8
18/12/2014 22:01
Pues nestor, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, como si quieres gastarte cien millones de pesetas en tu boda, es tu dinero y es tu boda jaja.

Y lqsa recio, tu boda es el dia mas bonito de tu vida asi que lógicamente queremos que sea una boda preciosa. Lo que pasa es que no se porque berta se quiere casar con un tio que claramente no quiere casarse con ella.