FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Os gusta que den menos protagonismo a antonio recio?

1 2 Siguiente
#0
Berto85
Berto85
23/12/2014 22:33
A mi si, pienso que le den menos minutos le beneficiará a la larga porque sino podria haber el riesgo de desgastar el personaje
#1
BryanPrieto
BryanPrieto
23/12/2014 22:37
Está bien que den cabida a otros personajes. El problema es cuando le quitan protagonismo a un personaje para dárselo completamente a otro, que es desvestir un Santo para vestir otro. Si le quitan protagonismo a un personaje que lo repartan entre otros pocos, que hay muchos que andan escasos...
#2
BingoKid
BingoKid
23/12/2014 23:09
Buff para mi un no rotundo, esta es una de mis mayores quejas de esta temporada, el poco protagonismo de Antonio. Aunque realmente no es algo nuevo, también pasaba ya en la séptima temporada aunque se notaba menos, pero es que ahora... Es que me parece muy fuerte que le quiten siempre el protagonismo a Antonio cuando es el mejor personaje o uno de los mejores personajes de la serie. Encima no sólo pasa con Antonio, está pasando con muchos más y en cambio están dando un protagonismo desmesurado a otros. En fin por lo menos se nota que es una decision que tiene descontentos a más de uno, y espero que los guionistas se den cuenta para la novena temporada, sobretodo si va a ser la última.
#3
MissTruculenta
MissTruculenta
23/12/2014 23:18
prefiero que le quiten protagonismo a Amador y no a Antonio.
#4
mfuentesp
mfuentesp
24/12/2014 00:01
Si, me gusta que le quiten protagonismo, ya me aburría, ahora le tome hasta cariño-.
#5
hombre
hombre
24/12/2014 00:07
Pues necesitaba un descanso, pero en mi opinión le están dejando descansar demasiado. El protagonismo podría ir turnandose, y no todo para Amador, Fermín, Enrique y Judith, porque el Recio es el mejor de todos ellos, y merece tener por lo menos unas cuantas tramas como Dios manda en cada temporada, aunque en otro capítulos le dejen con los demás vecinos.
#6
cometv
cometv
24/12/2014 10:29
Estoy de acuerdo con vosotros en casi todo...
Por un lado, dejar descansar un poco a Antonio no está mal, aunque no me gusta, hay que reconocer que un descanso va bien de vez en cuando. Pero también coincido en que hubiera preferido un descanso de Amador, personaje que veo tremendamente desgastado y cada vez más cenutrio (por no decir algo más fuerte). Por otro lado, le quitan protagonismo pero han dado muchas tramas corales, cosa que no me gusta cuando se producen en exceso.
#7
Alex36
Alex36
24/12/2014 10:46
Por una parte está bien, porque así otros personajes se lucen algo también.

Lo que no veo es que prefieran quitárselo a Antonio antes que a Amador, cuando este está mucho más quemado y estaría bien verlo en tramas más compartidas (como ahora Antonio, vamos)
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/12/2014 13:45
Bueno, eso del menor protagonismo, la verdad, que yo no me percaté hasta que lo dijo Ryo hará un mes. Será que disfruto mucho de Antonio en las tramas corales; desde luego que no me imagino una trama coral potente sin él de por medio. Siempre está metido en esas tramas y soy el primero que lo agradezco.

Dicho esto, a mi sí me parece feo que le quiten el protagonismo a Antonio, no para dárselo a Fermín, que se lo merece, sino para que Amador se esté haciendo más tonto incluso. (Lo de la misa del gallo ya fue...). Ya lo dije hace poco en plan broma, parece que hay que escuchar cada lunes salami, mandanga, merengue y similares, o sino se monta aquí una segunda guerra civil. Ya disfruto más de Teodoro que de Amador.

¿Por qué no prueban a meter a Amador en una trama coral?
#9
Practicadavid
Practicadavid
24/12/2014 13:56
No y no.
#10
cometv
cometv
24/12/2014 14:11
Es que para mí, lo peor de la temporada con mucha diferencia es lo tonto que han vuelto a Amador. Gesticula como si no hubiera un mañana, casi ninguna frase suya tiene un mínimo de sentido, casi no sabe ni andar ya... y a mí así, sencillamente no me hace ni puñetera gracia. Parece un payaso de la tele, y mira que el personaje me gusta, pero desde lo del cromo de Iniesta, que ya me pareció una imbecilidad absoluta, empezó a caer y lo de hoy por hoy me parece una caricatura de lo que el personaje era. Esperemos que cambien esto...
#11
JoseK
JoseK
27/12/2014 11:55
Está bien que dosifiquen un poco a personajes que han explotado y manoseado demasiado durante años. No estaría mal que hicieran lo mismo con Amador
#12
iusn1741
iusn1741
27/12/2014 14:49
A mi esta temporada me esta gustando el protagonismo de Antonio por el hecho de su relación con Berta. Desde la temporada 4 van una temporada juntos, otra separados. Esta temporada me temía que el matrimonio de Antonio y Berta seria como en la temporada 4 o la 6, pero esta vez el matrimonio de Antonio y Berta no es trama troncal de temporada como lo llevaba siendo desde la 4 temporada, van mas por separado.
#13
supercrack
supercrack
04/01/2015 00:32
Que Antonio se tome un descanso puede estar bien, pero para mi más que un descanso le hubiera sentado mejor un cambio de tramas para el...porque se hacían un poco repetitivas. Aún así sigue siendo excelente. En el caso de Amador no creo que haya que quitarle protagonismo sino hacerle una persona más lista y normal como en la segunda y tercera temporada sobre todo, (aunque para mi se mantuvo hasta la 6). Sinceramente, creo que es un personaje que se le podría sacar mucho o o potencial hasta volver a competir con el Recio.
#14
miguelLQSA
miguelLQSA
04/01/2015 13:19
No , deberían dar un descanso a Amador y no al Recio ...
#15
esther60
esther60
06/01/2015 23:43
no , antonio recio es mi personaje preferido y el q a mi me hace mas gracia
#16
Erjy
Erjy
06/01/2015 23:47
A mi me gusta, que no tenga tanto protagonismo.
#17
cometv
cometv
07/01/2015 00:44
Antonio, Enrique y Amador son los pilares de la serie, ahora junto al flamante Fermín. Que descansen un poco está bien, pero que no se olviden que la serie es lo que es gracias a ellos.
Alguien por ahí arriba dice que Amador debería volver a ser menos tonto; lo comparto totalmente. Quizá sea este personaje el que merece algún descanso, más que Antonio.
#18
Akonmj
Akonmj
07/01/2015 00:49
Yo nunca me he parado a pensarlo, tampoco veo los episodios con una regla. Pero vamos, tampoco le están quitando una gran cosa. Yo creo que el único capítulo en donde se ha notado específicamente que el Recio ha tenido menos protagonismo fue el 5x12. Aún así fue genial, pero tampoco digo que tenga que tener esta cantidad de intervención.

Si le reducen protagonismo para darselo a Fermín, bien que hacen.
#19
hombre
hombre
07/01/2015 01:03
Pero Akonmj en esta temporada se nota mucho, se ve que no tiene tramas propias o si ha tenido alguna, es una tramita secundaria, y ya digo que normalmente ni eso. Esta como complemente coral junto al resto de vecinos, y no Antonio debería tener más peso, aparecer más, porque se nota, y mucho si
#20
SchleckBrothers
SchleckBrothers
07/01/2015 10:22
Está claro: que empiecen a quitar minutos y protagonismo a la repetitiva Judith (con todos los respetos, faltaría más), y que den más importancia al pilar fundamental de ésta serie que es Antonio Recio, mayorista y no limpia pescado. xddddd
1 2 Siguiente