FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El comportamiento infantil de Alberto Caballero en twitter

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
08/01/2015 12:51
Como fiel seguidor y fan de la serie me gusta mirar mucho el twitter de Alberto Caballero para ver si dice alguna noticia, charlar de la serie, etc...

Pero parece que el señor director de LQSA no se toma bien las críticas y me ha bloqueado por este comentario sobre lo que dijo el director de "Algo que celebrar": "Mi serie no es como LQSA o Aída, tiene un humor más elaborado".

elcomportamientoinfantildealbertocaballeroentwitter

A ver si se piensa que por tener un pedazo de audiencia es la mejor comedia del mundo...
#61
MichaelDiamond
MichaelDiamond
12/01/2015 01:41
Eso siempre me ha dado mucho asco, la repetición hasta la saciedad de las frases características de cada personaje. Eso pasaba mucho en Anhqv, sobre todo en las últimas temporadas. Todo el día "Un poquito de porfavor" o "Que follon", cansaba un poco...
#62
T- Bag
T- Bag
12/01/2015 16:43
No estoy para nada de acuerdo Michael, precisamente en ANHQV no se repetían tanto las muletillas como pasa con LQSA, de hecho en ANHQV los personajes tenían una o dos frases características a lo sumo. En LQSA hay personajes que tienen bastantes frases y las repiten constantemente durante los capítulos.
#63
Dkrul
Dkrul
12/01/2015 17:14
Yo eso de las frases que repetían ya lo venía diciendo cuando emitían la séptima temporada. Una de las claves de la serie son sus diálogos ingeniosos, pero, en vez de ir creando nuevos y dejar los antiguos, siguen diciéndolo porque se les ocurrieron en la época dorada de la serie (3 y 4 Temporada) y ya como que no ingenian más. La que se avecina es una serie muy surrealista y tendente a la exageración, y creo que repetir siempre las mismas frases pues agota muy fácilmente.

Por ejemplo lo que se han ingeniado nuevo es la coletilla oficial de Judith de: Lo siento me bajo las defensas. La diarrea le bajo las defensas, la varicela... Y mira es gracioso y poco quemado porque surgió en la mitad de la otra temporada. Pero personajes como Antonio que aunque sale poco, siempre dice lo mismo, me agota. Berta insoportable con Derrama, derrama y con mas palabras diciéndola dos veces y con ¡Demanda judicial! Y bueno, podría seguir...

Ahí se ve que no se esmeran muchos los guionistas en innovar los diálogos; solo tramas. Muchas veces con los diálogos solamente hace quemar a un personaje. Pero he de romper una lanza a favor que esta temporada parecen 'un poco menos repetitivo' en eso que en la séptima, pero deberían de corregirlo.
#64
MichaelDiamond
MichaelDiamond
12/01/2015 20:14
Bueno, Tbag, yo me refería a las dos series. Aunque es verdad lo de Lqsa...
#65
BlankSpace
BlankSpace
12/01/2015 23:04
Es súper egocéntrico y arrogante.
#66
ViKAMV
ViKAMV
13/01/2015 02:41
Es un imbécil, pero luego vi el capítulo de Algo Que Celebrar y de sofisticado poco, como ya dije en Twitter me río más con chistes de BFN sobre la nariz de Berto o mismamente con una tontería del Rancio en LQSA, no así con Aída que es cierto que perdió absolutamente toda la gracia en las últimas temporadas y se convirtió en tópicos continuos. Una serie con un humor más elaborado - que no mejor - puede ser Con el culo al aire, que sí renuncia un poco a los chistes fáciles, pero vamos es que Baselga habla como si Algo que Celebrar fuera la próxima Siete Vidas xD.

Pero sí, Alberto Caballero y su hermana son arrogantes e insoportables.
#67
SchleckBrothers
SchleckBrothers
13/01/2015 09:58
Su hermana no me parece que sea tan arrogante como Alberto. He de decir que vi una imagen cuando era pequeña o adolescente; y la verdad, ha cambiado muchísimo.
Pero bueno, no les conozco, así que tampoco voy a analizar tanto a los hermanos Caballero...
#68
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2015 21:12
Alberto me ha desbloqueado sonriente

Gracias por leernos.
#69
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/01/2015 21:23
Qué simpático pelecle :)

Alberto, pásate por el post de Edurne, gracias carcajada
#70
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2015 21:27
Ahora me da vergüenza seguirle xD
#71
SchleckBrothers
SchleckBrothers
16/01/2015 09:41
Síguele, qué más da. Si te ha desbloqueado, por algo será. Habrá pensado que lo hizo mal y ha arreglado su mal.
#72
moore
moore
21/01/2015 19:06
¿Seguro que Alberto Caballero nos lee? Me resulta difícil de creerlo.
#73
Akonmj
Akonmj
21/01/2015 22:08
pelecle era evidente que era él.
#74
Nestormou
Nestormou
21/01/2015 23:10
¿Y por qué no podía ser cualquier otro guionista, o algún cámara? carcajada.
#75
Akonmj
Akonmj
22/01/2015 00:21
El nombre del 6x01 nos lo dijeron con mucha antelación, eso solo lo sabía un guionista, así como por otros datos. Alberto Caballero o Daniel Deorador (ya que eran los que llevaban desde el principio de ANHQV, y dieron datos sobre el casting de esta), aunque yo me inclino más al primero.

De gente que trabajase en la serie también tuvimos otros 2: LQSA10 y mariopin.
#76
moore
moore
22/01/2015 12:02
Ya ya, eso antes. ¿Pero se siguen metiendo en el foro? carcajada
#77
pelecle
pelecle
22/01/2015 13:28
El arrogante, gilipollas y egocéntrico os manda un beso muy fuerte a todos.
Lejos de ofenderme por las críticas, os leo con devoción. Me gustaría recordar a los que me ponéis a caldo que en mi cuenta de Twitter doy opiniones personales. Si os gustan, estupendo; si no... qué le vamos a hacer. En ningún caso la he hecho para promocionar la serie, ni tengo la obligación de ser políticamente correcto ni, por el hecho de mi trabajo, tengo que autocensurarme lo que opino porque a alguien le parezca bien o no. Por otra parte, es lógico seguir a quien te interesa, y bloquear a quien te disturba. Respondo a un montón de críticas muy diplomáticamente, cuando en lugar de crítica suena más a ataque, simplemente evito la confrontación.

Lo que penséis de mí a nivel personal, sinceramente, me da exactamente igual, porque no tengo el placer de conoceros. En cualquier caso, valorar la personalidad de alguien por comentarios de 140 caracteres me parece un tanto precipitado. Yo no os valoro personalmente ni por los insultos, a lo mejor luego conozco a alguien que me llama imbécil y me cae hasta bien. Pero bueno, es muy español eso de juzgar a la ligera, los que lo hacéis formáis parte de una rancia tradición patria que probablemente en mayor o menos medida llevemos todos en el ADN.

Lo que opinéis de la serie en cambio sí me interesa. Vuestra opinión, y la del resto de la gente que a día de hoy la sigue viendo. Siempre enriquece, por mala que sea. Si alguien deja de ver la serie por la opinión que tenga de mí como persona está en su perfecto derecho, y si así lo hace, me parece estupendo. Igual que vosotros sois selectivos con los programas que veis, a mí también me gusta pensar que no nos ven espectadores tan estrechos de miras.

Como podéis comprobar, sigo siendo arrogante, gilipollas y egocéntrico, pero me lo estoy tratando. A la vista está que la medicación no funciona.

Besos y abrazos, con mención especial a PracticaDavid y a Carlos Series.

Alberto.
#78
galeo
galeo
22/01/2015 13:31
Jeje, al final pelecle si que va a ser Caballero, y no el conserje que limpia los urinarios y pone la oreja para escuchar conversaciones ajenas como decía yo...

Yo seguro que no dejo de ver la serie, me caigan mejor o peor sus creadores, al fin y al cabo mi escritor favorito es Lovecraft, que era un racista despreciable... que Alberto sea algo intransigente con las críticas es algo menor.
#79
moore
moore
22/01/2015 13:48
La arrogancia es una virtud, siembra interés, risas y un notorio contraste entre seguidores y detractores. Gustar a todos es demasiado aburrido, al igual que estar de acuerdo en todo.

Siempre he sido el primero en declarar que me parto el culo con tus controvertidas declaraciones, una buena prueba de ello son mis comentarios en las noticias en FTV, relacionadas con tus "polémicas". Siempre me han producido carcajadas, yo me identifico bastante con tu manera de expresarte. Eso sí, ahora toda esa gente que te ponía a caldo te vendrá a aplaudir. Cuánta hipocresía. Te deseo mucha suerte con los proyectos, LQSA y otros posibles que tengas en mente para un futuro cercano y que sigas siendo el mismo, incapaz de disimular tu jubilo y tus aires de superioridad porque tu serie se siga follando tanto tiempo después a la toda la competencia, y que la mayoría de la cual, además te parezca una puta mierda ("Algo que Celebrar") carcajada

Grande Alberto, gracias por regalar buenos ratos, tanto con la serie como con tus comentarios!!
#80
galeo
galeo
22/01/2015 13:53
moore, dudo mucho que la mayoría aplauda lo que ha escrito aquí.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente