FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

A Verónica Forqué hay que hacerla fija pero ya.

1 2 Siguiente
#0
Walsh
Walsh
14/01/2015 17:08
La alcaldesa mola mucho, ¡¡¡Es muy graciosa!!! carcajada carcajada carcajada

Me gustaría que en la próxima temporada sea fija, su personaje me encanta y ella es una gran actriz.
#1
MichaelDiamond
MichaelDiamond
14/01/2015 19:21
Oye, pues le ha salido a la alcaldesa un fanatismo últimamente bastante inesperado (y cuando menos interesante).

Pero a mi la verdad que igual que la chusa, mejor de secundaria.
#2
Nestormou
Nestormou
14/01/2015 20:56
Demostró gran química con José Luis, y esa bipolaridad inocentona que cosecha está muy bien. Desde luego es una de las revelaciones de la temporada, y me uno a la petición de que, al menos, tenga mucho más protagonismo en la 9ª.
#3
cometv
cometv
14/01/2015 22:08
Una gran actriz, y un buen personaje. En caso de incorporarla a los fijos sería para que tuviera un piso en la comunidad, si no, solo se involucraría con Enrique. Yo creo que como fija, al igual que la Chusa o Edurne, no tendrían cabida en el edificio.
#4
Fabio123
Fabio123
14/01/2015 22:20
Seguramente en la Temporada 9 (si está) tendrá mucho más protagonismo.
#5
Erjy
Erjy
14/01/2015 22:30
A mi me gusta de recurrente.
#6
SchleckBrothers
SchleckBrothers
15/01/2015 10:01
La alcaldesa debería de aparecer la misma cantidad de la que aparecía el alcalde... Al fin y al cabo, son personajes secundarios que no viven en la comunidad...
#7
cometv
cometv
15/01/2015 10:13
Pues sí.
Además, hasta ahora en sus apariciones ha habido un cruce de personajes muy poco interesante para el funcionamiento de la serie. Y es que la alcaldesa se ha relacionado básicamente con Enrique, pero especialmente también con el ministro y su nueva novia. Aunque más secundarios todavía, nos metieron 3 personajes. Y mientras tanto, las tramas de los vecinos eran muy corales, porque no había cabida para hacer algunas tramas menores, que al final son lo que le dan vidilla a los capítulos.
Así que mi opinión es que si algún día viene, que sea sola y para vivir en el edificio. Pero sinceramente, preferiría que no, creo que acabaría siendo muy cargante al cabo de poco tiempo.
#8
SchleckBrothers
SchleckBrothers
15/01/2015 10:17
Ocurre lo mismo con Berta. Los dos personajes parecen que no se enteran de lo que ocurre alrededor; son demasiadas "tontas" (perdón por la palabra).
Esa es la cuestión: si metes a la alcaldesa como fijo, a quién le quitas protagonismo? A uno que está toda la vida en la serie? No lo veo ético.
#9
pipipi
pipipi
15/01/2015 11:13
De hecho ha sido básicamente lo que ha pasado. A mí me encanta Verónica Forqué y el personaje de alcaldesa, pero es cierto que en los episodios donde ha salido ha aparecido muchísimo más que otros personajes que llevan desde el comienzo de la serie porque la trama principal giraba a su alrededor a pesar de ser un personaje que ha aparecido nuevo esta temporada.
#10
SchleckBrothers
SchleckBrothers
15/01/2015 11:27
No me importaría en absoluto que un personaje secundario que no es vecino de los montepinarianos tuviera sus minutos, tramas, protagonismo, ... siempre y cuando no tenga el efecto que ha tenido en personajes como Antonio Recio, Raquel, ...
No entro en que si es una buena actriz o no, eso os dejo a vosotros. Pero vendría bien que todo el equipo de LQSA tuviera en cuenta este tipo de opiniones.
#11
cometv
cometv
15/01/2015 14:07
Pues yo creo que es buena actriz, aunque es cierto que todos sus papeles tiran por el mismo tipo de personaje. Independientemente de esto, ha llegado un punto claro en la serie, y es el de que "antes de entrar, dejen salir". Ese par de capítulos donde intervino la alcaldesa, ministro, etc., los demás tuvieron un protagonismo mínimo.
#12
SchleckBrothers
SchleckBrothers
15/01/2015 14:30
Exacto. A eso voy
#13
Alex36
Alex36
15/01/2015 20:39
No se puede negar que Verónica Forque lo ha bordado, pero prefiero que siga de secundaria (como la Chusa). Más que nada porque si no, quitas protagonismo a personajes que ya de por si tienen poco.
#14
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/01/2015 21:30
El problema que le veo a este personaje es que; es Araceli 2.0, es decir, La Hierbas 3. No es nada malo, ojo, porque personajes así despistados y que te inundan de simpatía y buenrollismo yo siempre los agradezco, pero si Isabel Ordaz aparece por completo en la temporada 9 (que pienso que ya sería hora de que estuviera 13 episodios continuos) no le veo mucho hueco a la alcaldesa.

Personajes tan parecidos, no sé. Juntas las veo pero quizá en exceso "molesten". Pienso que aprovechando la falta de Isabel, llamaron a Forqué porque son hermanas gemelas no reconocidas xD

Pero vamos, que si sigue saliendo y da momentazos como los de "Ya sé qué pasillo empieza por P" bienvenida sea (secundaria, como ahora) xD.

Y no veo problema en que le den protagonismo a gente externa a la comunidad; pienso que deberían de rebajar el protagonismo de Amador para dárselo a los personajes fijos con menor trama (Vicente, Leo, una chica rubia que aparece de vez en cuando viviendo con Judith, eht) y a secundarios potentes que se vayan inventando. Yo eso sí lo vería bien. Si el "pilar" de Antonio está siendo apartado, creo que Amador lo merece 10000000 veces más.
#15
Nestormou
Nestormou
16/01/2015 00:37
Pues a mí Maritere y Araceli no se me parecen en casi nada.
Maritere es muy inocente y bastante inculta, y Araceli es una despistada pero muy inteligente, a mi parecer.

También son casi idénticos Amador y Teodoro (los dos incultos perdidos y pensando en pinchar a todas horas) e hicieron una gran pareja. Yo creo que si Araceli y Maritere compartieran alguna escena podrían salir cosas muy chulas. Que Maritere atacase a Enrique y Araceli aunque no sienta nada por él se empiece a picar, o algo así.
#16
SchleckBrothers
SchleckBrothers
16/01/2015 09:39
Qué es eso de Maritere? Va a volver?
#17
miguelLQSA
miguelLQSA
16/01/2015 09:46
Maritere = María Teresa , la alcaldesa.
#18
SchleckBrothers
SchleckBrothers
16/01/2015 09:56
Ah vale vale xddd Estaba pensando en la amiga de Izaskun. Perdón a todos! carcajada
#19
Dkrul
Dkrul
17/01/2015 00:18
Yo lo único que espero que no hagan en siguientes capítulos como si nada sin ella... Que nos la han metido un poquito carcajada
#20
SibilaBecker
SibilaBecker
19/01/2015 19:02
Yo como fija no la veo, pero sí me gustaría que estuviera en más capítulos. Me parece uno de los grandes aciertos de la temporada.
1 2 Siguiente