FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

A Verónica Forqué hay que hacerla fija pero ya.

Anterior 1 2
#0
Walsh
Walsh
14/01/2015 17:08
La alcaldesa mola mucho, ¡¡¡Es muy graciosa!!! carcajada carcajada carcajada

Me gustaría que en la próxima temporada sea fija, su personaje me encanta y ella es una gran actriz.
#21
Sidious2030
Sidious2030
19/01/2015 22:17
Sin duda es un gran acierto, además me encanta como Enrique la ayuda y protege de su torpeza como política. En todo caso, como ya comenté en otro subforo es difícil que Verónica Forqué pueda ser fija, me imagino que tendrá una agenda bastante densa.
#22
T- Bag
T- Bag
22/01/2015 18:34
Debo de ser el único al que no le gusta la alcaldesa, al menos de por aquí, ya que no recuerdo haber visto ningún comentario negativo hacia ella xDDD Su personaje me parece demasiado tonto, no se... Puede tener su gracia, pero soy incapaz de creerme que alguien tan estúpido haya llegado a la alcaldía, es más, me sorprende que se sacase el graduado. No me parece mal que hagan gracia mediante personajes tontos, de hecho las comedias suelen ser así, pero no me gusta cuando lo hacen tan excesivo como en este caso. Tengo la impresión de que el personaje no gustaría tanto si no fuese interpretado por quien lo interpreta xD
#23
cometv
cometv
22/01/2015 22:42
A mí es que de por sí, no me gustan los cameos...y menos cuando se busca la gracia fácil. Para eso me voy al circo y veo a un payaso darle tartazos a otro. Me gusta más la comedia en la cuál lo gracioso son las situaciones, tramas, guiones...y cuando se "idiotizan" a los personajes, o se introducen otros con las características mentales mermadas, siempre suele ocurrir por falta de imaginación o ideas cómicas. Ese humor a la larga termina cansando.
#24
Sidious2030
Sidious2030
23/01/2015 09:54
El personaje de la alcaldesa es torpe, no tonto.
#25
cometv
cometv
23/01/2015 09:56
Jejejejej, muy lista no es tampoco, que no pilla ni los chistes más básicos....
#26
SchleckBrothers
SchleckBrothers
23/01/2015 09:56
cometv, Parece ser que estamos de acuerdo! xddd

Ya dije que los actores principales de la serie no están pasando pos sus mejores momentos, véase Recio, Raquel y algún otro más.
Si a la alcaldesa hay que hacerla de fijo, más actores se unirían a la lista de los mencionados anteriormente; eso conllevaría algunos efectos negativos a corto-medio plazo (si es que hay una 9ª temporada, que habrá que ver).
Pero bueno, volviendo al tema, y lo que comentaba T-Bag, me parece que da en el clavo. Si queremos a gente "tonta", en cuanto a su actuación, ya tenemos un buffet con gran elección con Berta, Araceli, Coque y Amador. Que no se meta un quinto en el grupo, por todos los santos! xddd
#27
SibilaBecker
SibilaBecker
23/01/2015 10:23
Para hacerla fija tendría que irse a vivir a la comunidad (porque digo yo que no van a estar sacando todos los días tramas relacionadas con el ayuntamiento), y la verdad es que eso no lo veo. Ya bastante protagonismo han perdido Antonio, Raquel, Nines o Vicente (por no mencionar a Rebeca, que es un caso aparte) como para incorporar a más gente fija.
#28
SchleckBrothers
SchleckBrothers
23/01/2015 11:59
Se mudaria a la casa de Enrique? Si viene a vivir claro xddd
#29
T- Bag
T- Bag
23/01/2015 16:37
Sidius, yo diría que es ambas cosas xDDD
#30
Nestormou
Nestormou
23/01/2015 17:01
En realidad el mejor fichaje sería María Adánez.
#31
mfuentesp
mfuentesp
24/01/2015 15:53
Es un excelente personaje, nose si para fijo, lo que sise es que seria espectacular verla con Isabel Ordaz.-
#32
Sidious2030
Sidious2030
24/01/2015 23:45
T-Bag, quizás torpe + inocentón + despistado carcajada ... pero no tonto.
#33
T- Bag
T- Bag
25/01/2015 10:14
Sidius no tengo intención de discutir si la alcaldesa es tonta o no xDDD solo dije lo que le dije para expresar por qué no me gusta el personaje. Creo que se pasan poniéndola tan cortita y que no hace falta exagerar tanto las cosas para hacer gracia.

De todas formas sigo diciendo lo mismo. Según lo que se entiende por persona tonta, es alguien que no demuestra entendimiento ni inteligencia. ¿Ha demostrado la alcaldesa alguna de estas dos cosas? No hay más preguntas señoría.

No es que simplemente sea despistada e inocente, es que no tiene ni idea de nada. El verdadero alcalde, es Enrique que tiene que estar pendiente de todo, para que no quede en ridículo.
#34
Sidious2030
Sidious2030
25/01/2015 10:28
Vale, vale carcajada, me habéis convencido. Realmente parece una "alcaldesa de paja", como Araceli.
#35
cometv
cometv
25/01/2015 10:31
Es más; yo veo más inteligente a Araceli que a la alcaldesa.
#36
T- Bag
T- Bag
25/01/2015 10:37
cometv cualquiera es más inteligente que la alcaldesa carcajada

Araceli es inteligente, otra cosa es que desde que volvió de su viaje, viniese con ideas místicas que la hagan parecer que está loca o mal de la cabeza. Pero no es tonta, al menos, no tan tonta como otros xDD
#37
SchleckBrothers
SchleckBrothers
26/01/2015 13:12
La pregunta del millón: Isabel en realidad es así? Digo porque una vez le ví en Tonterias las justas u Otra Movida (no sé en cuál de las dos) y me pareció que en su vida real tenía casi los mismos gestos y la forma de hablar que en la serie.

----

El alcalde debería ser algún chorizo como el alcalde que estaba hasta hace poco: un corrupto que solo vela por sus intereses y que a los demás, que le den por saco. Este alcalde para la serie estaría genial, aunque fuese otro actor quien lo interpretara.

Sabemos que Enrique se merece el puesto de alcaldia desde hace mucho, pero un alcalde tan honesto (como debe ser) no da jugo a la serie. Me producia mas gracias aquel alcalde que era muy cabroncito a la hora de hacer la politica
#38
Erjy
Erjy
26/01/2015 13:37
Las dos tienen mucho en comun. En la novena temporada puede, que Enrique llegue
a ser alcalde.
#39
SchleckBrothers
SchleckBrothers
26/01/2015 14:44
Araceli se ha vuelto un poco tonta por las ideas misticas adoptadas con el maestro espiritual. Pero lo de la alcaldesa es demasiado... Uno no puede ser tan tonta ni queriendo!
Anterior 1 2