FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Confirmado hasta que no termine la 2ª Temporada de Velvet no hay LQSA

1 2 3 Siguiente
#0
Sergionil
Sergionil
02/02/2015 21:02
Ayer lo confirmaron en Twitter que hasta que no termine la actual temporada de Velvet, Telecinco no emitirá los capítulos restantes de LQSA!!! VERGONZOSO!!
#1
Nestormou
Nestormou
02/02/2015 21:11
Ya se sabía.
Y confirmado también que no por abrir más post quejándose; T5 la va a emitir antes.
#2
galeo
galeo
02/02/2015 21:26
Que hijos de la gran fruta.
#3
hombre
hombre
02/02/2015 21:40
Creo que te has confundido de palabra, galeo.

De todas formas estas cosas no me parecen algo de lo que quejarse demasiado, esto no deja de ser un negocio y ellos pueden utilizar su producto como mejor les convenga, siempre ha sido así.
#4
Practicadavid
Practicadavid
02/02/2015 22:19
Veo acertada la decisión. LQSA es un arma muy fuerte para un posible nuevo estreno de ficción de A3.
#5
serieLQSA
serieLQSA
02/02/2015 22:50
Em... ¿confirmado dónde? Sí, he leído Twitter, lo que no veo es enlace ni usuario oficial que lo confirme. He echado un vistazo a los oficiales de Mediaset y LQSA, pero no veo por ninguna parte ese "confirmado" que se dice por aquí.

Si me equivoco, corregidme, pero de un "creo que" a un "confirmado" hay 3 montañas, 4 playas, y 5 pueblos de distancia...
#6
Akonmj
Akonmj
02/02/2015 23:17
hombre per secula seculorum si xD

En fin, era previsible. A T5 le va bien ahora, y puede sacarle más jugo a LQSA posteriormente. No se me hace extraño porque esto era previsible desde que anunciaron que la temporada tendría 16 capítulos (creo que casi un año).
#7
cometv
cometv
03/02/2015 09:42
A mí lo mismo me da cuándo vuelva, no me mata pero lo veré cuando regrese. Pero esto es como decir que empieza una nueva temporada... Total, cómo acabe una y cómo comience otra es lo de menos. Sinceramente, no acabo de comprender los parones entre temporada.
#8
Akonmj
Akonmj
03/02/2015 11:10
Pues la misma razón que la de un montón de series americanas.
#9
Nestormou
Nestormou
03/02/2015 11:13
Akonmj, España no es EEUU.
A ver, la estrategia de: ''no emito contra Velvet, pero LQSA regresa el 2 de marzo, y los 5 capítulos ocupan todo el mes'' es de cobardes pero me parece inteligente. T5 se gana todos los lunes del marzo.

Eso sí, no se como hay gente que no entienda el cabreo general. Como que hay alguien que pensaba cuando pararon el 22 de diciembre que nos harían esperar 2 meses y medio. Ya lo siguiente será hacer como los chapuceros de TVE con Águila Roja, de emitir media temporada, cortarla, y hacer esperar 9 meses para unirla con la media siguiente y emitir una, dejando otra media suelta. Eso sí es de cabrearse, pero mientras T5 no llegue a esos extremos...
Pd: Yo no veo T5, pero creo que ahora hasta han parado los avances de próximamente.
#10
Akonmj
Akonmj
03/02/2015 11:18
Qué más da que España no sea Estados Unidos? La razón viene a ser la misma: dosificar la emisión.

Tras el 2x10, pararon la emisión 2 meses antes de emitir 5 capítulos restantes. En ese momento casi muere la serie, ahora se lo pueden permitir.
#11
Nestormou
Nestormou
03/02/2015 11:25
No creo que el estilo de dosificar las emisiones lo hayan inventado las cadenas americanas carcajada. Es lo más normal del mundo, y en España T5 no es ni la primera vez ni la primera cadena que lo hace. Mísmamente el ejemplo que he puesto de TVE con Águila Roja (lo lleva haciendo ya dos temporadas). Lo que pasa es que hay formas y formas.
#12
Akonmj
Akonmj
03/02/2015 11:34
No he dicho que los inventores hayan sido los yankis xD. Sí, podrían haber avisado de que sería un parón de unos pocos meses, pero está claro que se lo pueden permitir.

p.d: lo de tve es otra cosa, la cadena es ruinosa y abusan mucho del posponer emisiones para que compute como gasto en años posteriores.
#13
CanalJunior
CanalJunior
03/02/2015 12:29
Perdonad que lo ponga en duda, por que en marzo van a sacar en dvd ya la 2ª parte de la 8ª temporada en dvd, no creo que la saquen en dvd emitiéndose en televisión, sale el día 18 y teniendo en cuenta que quedan 5 capítulos por emitirse tendrían que empezar el día 16 de febrero como muy tarde a emitirla para no juntarse con su salida en dvd.
#14
Akonmj
Akonmj
03/02/2015 13:01
Ostras, en Amazon también pone eso.

Si eso es verdad, la emisión tendría que regresar el 16 de febrero. La otra opción sería que el lanzamiento en dvd se acabase retrasando, si no, estaría disponible antes episodios nuevos en dvd que en la tele, algo absurdo.

p.d: lo has editado a la vez que yo he puesto el mensaje xD
#15
Nestormou
Nestormou
03/02/2015 13:17
Retrasarán la fecha de salida de los DVD's y ya está. No creo que distribuidora y cadena tengan mucho que ver.
#16
dchamadoira
dchamadoira
03/02/2015 14:55
Al menos en USA los espectadores saben exactamente cuándo regresa una serie, porque ya está programado desde hace meses. T5 ni programa, directamente paraliza la emisión y ya volverán cuándo les dé la gana..
#17
Ryo
Ryo
03/02/2015 16:07
Así es T5, A3 y todas xD.
#18
moore
moore
03/02/2015 17:39
Ni acertada ni hostias. Son gilipollas todos. Tener la franja pudriéndose con películas que encima ponen tarde y que se hunden, no es alternativa. Probad meter algo de estreno, no tiréis la franja de este modo.

Los de Antena 3 son peor aún, otro atajo de inútiles que mantienen sus reservas durante años en el cajón.
#19
Akonmj
Akonmj
03/02/2015 19:58
moore, el Consejo de Administración te demanda carcajada.

Pero bueno, ese es tu criterio, ellos sabrán lo que hacen, al fin y al cabo ellos son los que tienen la pasta. Donde si fue un craso error fue tras el 2x10, que hacía audiencias de más de 3 millones de espectadores, dos meses sin serie fueron suficientes para que un millón de personas se desenganchasen de la serie, aunque el share del late night les salvó la vida. Ahora se lo pueden permitir sin problema.

Velvet hace las mismas audiencias que LQSA. Un enfrentamiento podría desgastar bastante a LQSA.
#20
hombre
hombre
03/02/2015 20:37
Todo lo que hacen lo hacen porque van a sacar algún beneficio de ello, vamos que dinero no van a perder y tontos no son tranquilos. Tampoco pasa nada, se espera y punto, los que estáis tan desesperados, consolaos pensando que habrá menos espera entre temporadas, al final será menos tiempo sin capítulos.
1 2 3 Siguiente