FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Confirmado hasta que no termine la 2ª Temporada de Velvet no hay LQSA

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Sergionil
Sergionil
02/02/2015 21:02
Ayer lo confirmaron en Twitter que hasta que no termine la actual temporada de Velvet, Telecinco no emitirá los capítulos restantes de LQSA!!! VERGONZOSO!!
#21
galeo
galeo
03/02/2015 21:24
El problema no es estar ansioso porque vuelva de una vez, el problema es que para los directivos de las cadenas de tv, el espectador es escoria, basura de la que se pueden burlar y reír. Viva la piratería.
#22
Akonmj
Akonmj
03/02/2015 21:42
galeo, y tú vas a ser el primero en ver el 8x12 carcajada.

Tampoco nos podemos quejar tanto, la espera entre temporadas ha sido la más corta que hemos tenido.
#23
galeo
galeo
03/02/2015 21:43
Akonmj, que asco me doy.
#24
cometv
cometv
03/02/2015 23:02
Pues para hacer una temporada de 16, que hagan dos de 8 capítulos y todos tan contentos. OO
#25
hombre
hombre
03/02/2015 23:34
No creo que nadie estuviera contento con temporadas de 8 capítulos jeje
#26
Parca
Parca
09/02/2015 15:14
Yo creo que todavía queda tiempo para que empiecen los nuevos capítulos!!

Y no solo lo creo yo xD lo creen hasta los actores de la serie jajajaj
#27
Erjy
Erjy
09/02/2015 15:34
Probablemente sigan el 2 de marzo.
#28
Berto85
Berto85
10/02/2015 09:13
https://www.formulatv.com/noticias/43746/telecinco-deja-aparcados-los-capitulos-finales-octava-temporada-lqsa/

Telecinco deja "aparcados" los capítulos finales de la octava temporada de 'La que se avecina'
Mediaset España tenía previsto recuperar su exitosa comedia en enero, sin embargo, los sorprendentes resultados de audiencia que está reportando 'GH VIP' ha llevado a la cadena a posponer su emisión.


El pasado 22 de diciembre Mediaset España decidió interrumpir la emisión de 'La que se avecina' con motivo de las vacaciones de Navidad. La ficción pretendía regresar a la parrilla de Telecinco a principios de enero, sin embargo, los excepcionales registros de audiencia anotados por el estreno de 'GH VIP' llevaron a la cadena a cambiar sus planes iniciales. El objetivo era recuperar la comedia a finales de enero y enfrentarla a la recta final de la segunda temporada de 'Velvet', sin embargo, Mediaset España ha decidido trastocar todas sus previsiones iniciales.

Telecinco tiene pendiente de emisión los últimos 5 capítulos correspondientes a la octava temporada de 'LQSA'¿Cuándo regresarán los alocados vecinos de Mirador de Montepinar? ¿Cuántos capítulos restan para que finalice la octava temporada? ¿Por qué Mediaset España ya no anuncia el regreso de la serie? Según ha conocido FormulaTV.com, Mediaset España ha decidido "aparcar" el regreso de su exitosa comedia, es decir, el grupo la ha sacado de sus previsiones. Esto significa que Telecinco ya no cuenta con ella de manera inmediata, por lo que se reserva los capítulos finales de la séptima temporada para una situación más "complicada". Son cinco las entregas que todavía quedan pendiente de estreno, por lo que la T8 se despediría con 16 episodios.

Telecinco ha arrancado enero liderando con un 14,2%, lo que supone una subida de 4 décimas con respecto al mes de diciembre, y superando también en 4 décimas a Antena 3 (13,8%). La cadena principal de Mediaset España no arrancaba el año liderando desde hacía siete años. Los espectaculares resultados de audiencia marcados por la versión VIP de 'Gran hermano' ha levantado la audiencia de todo su day time, algo que parece se mantiene durante los primeros días de febrero. Mediaset España acabará el mes liderando nuevamente sobre Antena 3 con una ventaja que podría superar el punto y medio.

Imagen correspondiente a la octava temporada de 'La que se avecina'Imagen correspondiente a la octava temporada de 'La que se avecina'

'La que se avecina', el as de Telecinco

Así las cosas, Mediaset no quiere desaprovechar el tirón de 'La que se avecina', sabe que la ficción de Contubernio cuenta con una audiencia muy fiel, por lo que tendría garantizada una gran masa de seguidores. En estos momentos, los vecinos de Mirador de Montepinar se han convertido en el as que Telecinco guarda bajo su manga. La intención de Mediaset España es recuperar la serie contra alguno de los próximos estrenos de Antena 3.

Televisión Española arrancará próximamente, previsiblemente el 23 de febrero, 'El Ministerio del Tiempo' y aunque se presenta como una de las grandes apuestas del año parece que Mediaset España esperara a conocer su audiencia antes de tomar cualquier decisión. Además, si no hay cambios, ese mismo lunes llegará a su final la segunda temporada de 'Velvet', por lo que desde Fuencarral opinan que será la propia Antena 3 la que hará frente a la nueva serie de La 1 si finalmente se arriesga a estrenarla ese día.

'LQSA'

Primero 'Los nuestros'

'La que se avecina' no tiene actualmente fecha cerrada para su vuelta, de hecho, como se habrán percatado los espectadores Telecinco ha dejado de promocionar la serie. La previsión de la cadena es estrenar en las próximas semanas 'Los nuestros', una miniserie de 3 entregas que prácticamente solucionaría uno de los prime time de la cadena durante casi un mes. 'La que se avecina' no arrancaría, en ningún caso, antes de esta producción protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez, entre otros.

Así las cosas, todo hace pensar que Mediaset España está esperando al estreno de 'Bajo sospecha' para lanzar su artillería pesada. El grupo de muestra tranquilo ante el gran arranque de año que está marcando en cuanto a audiencias. Sus esfuerzos en estos momentos están centrados en 'Levántate', el nuevo talent show musical que Telecinco arrancará este mismo martes. El grupo ha realizado una enorme campaña de promoción y espera que la audiencia responda de manera positiva, sólo así la cadena mantendría sus previsiones actuales.

En cualquier caso, los responsables del grupo han tomado en los últimos días decisiones inesperadas como la cancelación de 'Todo va bien' (Cuatro) y la retirada de 'Hable con ellas' (Telecinco). Precisamente estas son las decisiones que reflejan que las cosas en televisión pueden cambiar de la noche a la mañana trastocando así cualquier previsión tomada previamente.
#29
galeo
galeo
10/02/2015 12:15
Se que alguno se ofenderá por esto que voy a decir, pero quien vea LQSA en tv será completamente gilipollas, cuando LQSA vuelva, a verla en webs piratas.
#30
dchamadoira
dchamadoira
10/02/2015 12:25
Vaya sinvergüenzas son los de Telecinco.
#31
Nestormou
Nestormou
10/02/2015 12:33
Yo desde luego cuando LQSA vuelva, si estoy siguiendo otro producto en TV no me voy a cambiar. Es tan fácil como verla al día siguiente por mitele, y así no te tragas 45 minutos de anuncios.
#32
galeo
galeo
10/02/2015 12:36
Nestormou, mejor en una web pirata.
#33
Nestormou
Nestormou
10/02/2015 12:41
Pues sí, mejor, porque en Mitele también te suelen colar anuncios antes y, a veces, hasta durante el capítulo carcajada.
Lo que no se es si en otras web tendrá la misma calidad que la que tiene mitele. Nunca me ha tocado verla en otra que no sea esta.
#34
galeo
galeo
10/02/2015 12:44
No se si el adblock plus te evita la publicidad de mitele. Hace años que no miro nada allí.
#35
iusn1741
iusn1741
10/02/2015 12:59
Pues yo si lo veré por la tele, no tengo audimetro, así que no influye en nada que lo vea o no. Telecinco parece e Antena 3, maltratando a sus series veteranas. Así coneguiran que bajen los ultimos capitulos bajen, Alberto se acojone, y como el pone la pasta, pues la 9a sera la ultima temporada.
#36
Nestormou
Nestormou
10/02/2015 13:06
Hombre, yo si la dejo de ver en directo no será con el fin de que baje la audiencia carcajadacarcajada.

Iusn, ¿va en serio esa conspiración que planteas? xD.
#37
galeo
galeo
10/02/2015 13:10
Si, claro, no es por la audiencia, aunque con suerte alguno con audímetro, si es que tal cosa existe, dejará de verlo.
#38
Nestormou
Nestormou
10/02/2015 13:20
Yo es que lo de las audiencias, ni me las creo, ni me las he creído nunca. Son simples aproximaciones, imposibles de verificar con certeza. Si es verdad que los audímetros existen carcajada, creo que eran unas 5.000 viviendas en las que estaban instalados (ya será menos), así que para mí no es un número significativo.

En una entrevista que hizo El Mundo; una persona con audímetro en casa dijo lo siguiente:
"Sí jugueteo. Pongo que un telediario lo ve mucha gente y cuando veo otra cadena pongo sólo una persona", apunta el mismo panelista. "A mí me gusta el baloncesto, y siempre le doy audiencia", añade. "Sí hago trampa. Si el programa me gusta, pongo más gente. Si no, menos. Te sientes con el poder y te lo venden un poco así: 'ten en cuenta que tienes un poder, tu muestra es importante...'", explica J. carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#39
iusn1741
iusn1741
10/02/2015 13:23
Jajaj no es una conspiración, pero cuando hacen estas cosas tan raras con las series, la gente tiende a cansarse. Mirar en CECAA, la tercera temporada fue un desastre, se desordenaron capitulos, se anunciaban toda la semana y el día de antes se dejaba de anunciar y acababan poniendo reposiciones. Pues la gente se cansó y bajo la audiencia.
#40
Erjy
Erjy
10/02/2015 13:54
Si la audiencia sigue siendo buena, puede que no sea la última temporada y haya
una décima.
Anterior 1 2 3 Siguiente