FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Distribución de pisos, bajas e incorporaciones y posibles parejas de cara a la 9a temporada

Anterior 1 2
#0
Nestormou
Nestormou
15/02/2015 15:07
Abro este post ya que hemos empezado a hablar de la distribución de pisos en el post de Enrique y Judith, para no desviar el tema del otro y tener un post fijo en el que poder hablarlo. Además, así hacemos tiempo mientras vuelve la serie. Que nadie se queje diciendo que es pronto para hablar de la 9ª cuando esta no ha acabado, porque esto también incumbe a la 8ª temporada, ya que muchas de las cosas que veamos en los últimos capítulos serán esenciales para la siguiente.

Se trata de dar ideas sobre como podrían estar distribuidos los personajes en la próxima temporada, que parejas podrían formarse ya sea al final de la 8a o al principio de la 9a.
Mi distribución realista y que más me convence sería algo así:

Amador/Maite/Mini-cuquis: Bajo A
Enrique/Fermin-Araceli (liados): Bajo B
Nines/Raquel: 1ºA
Leo: 1ºB
Antonio-Berta/Álvaro/Violeta: 1ºC
Edurne-Patxi: 2ºA
Rebeca con novio: 2ºB
Fina(¿Moroso?): 2ºC
Javi-Lola/Vicente: Ático A
Judith: Ático B
Caravana: Coque (Chusa esporádicamente)

De esta forma, me gustaría que independizasen a Rebeca para que tuviera más protagonismo (ya que actualmente se lo quita Judith) y se fuera a vivir con un novio (que podía ser un fichaje nuevo). Podrían ir al piso de Vicente y así este se mudaría al ático con Javi y Lola para tener un poco más de protagonismo del que tiene actualmente.
También que liaran a Fermín y Araceli en la vuelta de esta, por eso que sabemos de que Fermín encontrará el amor, y como vimos en la 7ª se siente atraído por Araceli.
Además, que Álvaro y Violeta fueran o fijos o muy recurrentes en el piso de los Recio, y que en el 2°A se metiera a vivir Edurne y su marido.
Es pedir 4 caras nuevas y ninguna baja, ya se que es difícil por no decir imposible, pero por pedir que no quede. Además, sabemos que Lola igual no está en la primera parte de la temporada, y casi siempre suele haber alguna baja de última hora.
Anterior 1 2