FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Es una vergüenza

Anterior 1 2
#0
Tresh
Tresh
23/02/2015 21:07
Todos sabemos que Telecinco ha emitido gran parte de la octava temporada de La que se avecina entre los meses de octubre y diciembre del año pasado y que, como ya hizo en años anteriores, ha permitido que la serie le de la vuelta a la canción y se fuese de casa por Navidad. Hasta ahí bien.

Lo que me parece inconcebible es que estemos a 23 de febrero y todavía no haya reanudado su emisión. Y no sólo eso, sino que la causa de esta incertidumbre sobre su regreso se deba, además del pavor que experimenta frente a su máxima competidora Velvet, a la preferencia injustificada que se le ha dado a un programa tan aclamado como bochornoso, como es Gran Hermano. Me parece muy bien que Telecinco haga alardes de su pasión por la telebasura y reviente con ella los audímetros, emitiendo dicho programa y semejantes a todas horas y torturando hasta aquellos que intentan no saber nada del tema; pero por favor, si te has comprometido a emitir una temporada de una serie que te está aportando gran parte de tus ingresos, que menos que respetarlo. ¿Es que no hay ningún contrato firmado? Me parece muy bien que una cadena decida estrenar, emitir o cancelar un proyecto, de la productora que sea, pero jugar de esta forma con su programación durante la emisión de una temporada me parece alucinante.

Ya lo hizo en su momento con la misma serie, cuando dejó colgados los últimos episodios de la segunda temporada por los datos tan bajos de audiencia que registraba. Al menos la causa de la cancelación, en ese caso, provenía de la serie en sí, y no de la ambición de la cadena de querer cederle el paso a semejante demoledora de cerebros.
#21
Tresh
Tresh
25/02/2015 15:05
Exacto. Y las cadenas que despliegan su actitud capitalista, evidentemente, aprovechan eso para que esos programas ganen espacio a las emisiones decentes que cada vez es más difícil encontrar en antena, sobre todo en los canales de Mediaset. Lo de Adán y Eva fue la gota que colmó el vaso.
#22
Confide
Confide
25/02/2015 18:45
Pues si, una vergüenza y una pena... dudo que Caballero y company estén muy contentos tampoco...
#23
etigol
etigol
26/02/2015 19:26
Totalmente de acuerdo..... vamos a entrar en el mes de MARZO y nada de nada para dos capítulos que quedaban. Así no se trata a la gente que sigue la serie. sinvergüenzas!!!!!!
Anterior 1 2