FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Jordi Sánchez: ``Los actores no tenemos ni idea de cuando volverá LQSA, ni de si habrá 9ª temporada´´

1 2 Siguiente
#0
Nestormou
Nestormou
03/03/2015 19:41
Pues eso, lo ha comentado en una entrevista de FTV. La entrevista no tiene ni chicha ni limoná, pero la dejo por aquí.
Comenta que ellos ''no tienen ni idea de cuando volverá la serie''. Además comenta que él ''no tiene ninguna noticia de la 9a temporada, pero tampoco me han dicho que no vaya a estar''.
Dice que lo que más le motiva de su personaje es que ''cuesta encontrar personajes así, con tanto defecto humano concentrado en una persona'' y que está ''encantado con él''.
También que empieza a grabar pasado mañana su nueva serie en TV3, donde su personaje ''no tendrá nada que ver con el de LQSA, ni en tono ni en forma''. Aparte de la película que ya ha rodado con Dani Rovira y que se estrenará en julio.
Por último, que se ''atrevería a escribir guiones para alguna serie'', pero que está bien como está ahora.

Sinceramente espero que no le surja problema para compaginar las dos series.

Vídeo-entrevista completa
#1
Erjy
Erjy
03/03/2015 19:49
En algun otro post se especuló, que igual no hubiera estado en unos capítulos, por la otra serie.
#2
miguelLQSA
miguelLQSA
04/03/2015 00:37
Alberto confirmó en un tweet que la novena temporada está confirmada con "#LQSAT9isloading'' algo del estilo , lo comenté en un post hace ya tiempo , lo mismo está confirmada pero todavía no se han centrado en ella o están supervisando las tramas , etc.
#3
Dkrul
Dkrul
05/03/2015 17:29
Pues a ver si no hay mucha espera y empiezan a grabar. Quizá aun no lo hacen por que estarán pensando que tramas hacer y los guiones y eso y más si se plantean que pueda ser la última.

P.D: Por cierto, menudo apagón hay en el foro, no? Qué soso poner la página estos dias a ver y no haber casi movimiento o nulo. A ver si T5 se anima ya a poner los 5 capítulos restantes y se recupera de nuevo los temas para hablar de la serie. De todos modos, veo a la gente con menos interés aqui por la serie que en la pasada temporada, que se solía comentar más todo.
#4
miguelLQSA
miguelLQSA
05/03/2015 20:36
Pues sí , ... pero si es que también T5 hace ya 3 MESES que no emite 'LQSA' , normal que se pierda interés por esta temporada , valiente chapuza estan haciendo con LQSA ... Lo que me jode es que cuidan mejor a 'Alatriste' que LQSA , Alatriste hace unos datos desastrosos (5-6%) y LQSA (20-25%) ... Prefieren mantener una serie fracasada que emitir LQSA que hace datos decentes y maltratarla ... Enfin T5 dá muuuuuucho ASCO. #MuchaIndignación
#5
Akonmj
Akonmj
05/03/2015 20:52
¿Quién pierde interés por LQSA?
#6
hombre
hombre
05/03/2015 23:17
Yo.
#7
galeo
galeo
05/03/2015 23:20
Yo he perdido todo interés en verlo en T5, FDF o mitele.
#8
hombre
hombre
05/03/2015 23:22
Eso solo te perjudica a ti, si es que te era más cómodo verlo en T5 o FDF. Porque viéndolo por allí, no les ibas a ayudar en nada. Solo unos pocos privilegiados pueden.
#9
galeo
galeo
05/03/2015 23:27
Pero uno tiene fe en que haya gente con audímetro (si es que tal cosa existe) con algo de inteligencia y que pase de T5 definitivamente jeje. A mi ya no me perjudica nada, apenas veo la tv en la televisión.
#10
Dkrul
Dkrul
05/03/2015 23:46
Akonmj, me refiero en general por la poca actividad del foro, y que se habla poco sobre los últimos capítulos que falta y lo asocio a un desinterés claro comparado con otras veces. De todos modos, como he dicho y ha explicado mucho mejor MIguellqsa, llevan ya 3 meses sin emitirse la serie y es normal que no haya un continuo de novedades ni de comentar muchos temas por que se está alargando mucho el parón. También tengo que pensar que en la 7 temporada no hubo este parón tan largo, pero no sé, es la sensación que me da y conozco gente de mi entorno desinteresados con la serie también. Gran parte de culpa es de T5 también como se ha dicho; con las audiencias y el share que cosechaba por encima del 25%, no se yo si con el trato este y la burla hacia la serie conseguirán hacer lo mismo... Las cosas en caliente es mejor...
#11
cometv
cometv
06/03/2015 00:12
Dice el refrán que el que siembra vientos, recoge tempestades. Y esto puede pasarle a Telecinco, algunos lo advertimos, aunque yo seré el primero que vea los nuevos capítulos cuando les de la gana emitirlos, si puedo. Lo malo es que aunque a Telecinco le salga mal, se inventará una mierXX pinchada en un palo, con cuatro famosetes o algo de morbo anónimo, y reventará audiencias, porque en este país hay demasiada gente "del palo", como dirían ellos.
Yo creo desde el principio que este parón es el principio del fin de la serie, y me parece que muy a mi pesar la va a precipitar a concluir en la novena temporada. No quisiera, pero todo va encaminado a ello.
#12
Sidious2030
Sidious2030
06/03/2015 20:15
Creéis que telecinco (mediaset) se ha cansado de lqsa? No lo pregunto sólo por la demora, sino porque son ya 8 años con una serie que debe de salir bastante cara y que puede sustituir con productos más económicos que le dan un rendimiento parecido, como los ascoprogramas basura tipo GH.
#13
hombre
hombre
06/03/2015 20:44
La telebasura no le permite competir en el prime time contra otras series poderosas. Ni la puede reponer a todas horas en FDF durante años y años.
#14
cometv
cometv
07/03/2015 12:55
FDF les da igual...así que siempre pueden llenarla con las series de Cuatro. Sería una lástima, pero de Telecinco me espero esto y más.
#15
tecate
tecate
11/03/2015 05:53
Todas las series donde he visto a Jordi Sanchez hace un papel parecido, la misma forma de hablar, de reir, de gritar, de exaltarse... El Recio es una versión exagerada del Lopez de Plats Bruts.
#16
Nestormou
Nestormou
12/03/2015 16:36
Yo no le echo de menos, y me da perezón que vuelva para 5 capítulos y adiós. Si la ponen el lunes contra EMDT desde luego seguro que no la veré. Por mí ya como si se esperan hasta septiembre.
#17
miguelLQSA
miguelLQSA
12/03/2015 17:50
Me haría raro si volviese ahora, para mí la temporada 8 ya se ha acabado ^^'.
Además que el final del 8×11 es algo abierto, con la fuga de Nines, la Chusa alquila el BajoA, etc.
#18
cometv
cometv
12/03/2015 21:40
Veo que no soy el único entonces. Pues que dejen los restantes para la novena, y así se ahorran una pasta, ya que no nos van a dar una temporada de 18-20 capítulos.
Si lo pensáis bien, es una forma de ahorrar de Telecinco, justo en la mejor serie que tienen...a mí ya hace tiempo que me huele a que se la quieren ir cargando como el que no quiere la cosa.
#19
MichaelDiamond
MichaelDiamond
14/03/2015 09:09
Cometv, que maquiavelico eres ouch
Pero, muy en el fondo, también creo que Telecinco quiere ir matando poco a poco a LQSA.
#20
Erjy
Erjy
14/03/2015 09:48
A mí me parece, que a este paso van a dejar los últimos capítulos en la novena temporada.triste
1 2 Siguiente