FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Telecinco estrena por sorpresa La Voz el lunes 23 de marzo

#0
kipe
kipe
17/03/2015 13:13
Si estrenan LQSA algún día de estos, no será en lunes, a no ser que muevan La Voz.

Fuente
#1
hugohgl
hugohgl
17/03/2015 14:19
Esta semana acaba Levantate, y dentro de poco GHVIP y Alatriste, así que pronto tendrán bastantes días libres para LQSA. Personalmente los martes hay Bajo sospecha, que está muy interesante y estoy bastante enganchado, así que prefiero esperar algo más a que coincidan. Tampoco me gustaría que me coincidiera con Sin Identidad cuando ambas vuelvan. Por cierto, es muy extraña la estrategia que está llevando Mediaset, siempre buscaban que cuando acabara un reality empezara el siguiente, pero hasta ahora coincidieron Levantate y GHVIP, para la semana coincidirán La Voz y GHVIP, y luego probablemente Supervivientes y La Voz. Personalmente, como me parece que Sin identidad la pondrán los miércoles, y Supervivientes ocupará los jueves, me gustaría que LQSA volviera los martes, pero después de que acabe Bajo sospecha.
#2
Bcn83
Bcn83
18/03/2015 10:47
No es nada raro, años atrás coincidieron bastante tiempo "Gran Hermano" y "Operación triunfo", aún así, Atresmedia ya ha fastidiado a los fans de "Bajo sospecha" cambiando la serie al lunes para frenar a "La Voz 3"...

Mediaset está jugando las cartas sin planificar con tiempo que producto va a ir en un día especial asignado, la próxima semana queda libre los Martes y aún no saben si van a colocar "La que se avecina" o "El príncipe", también tienen los miércoles que pueden jugar con el prime-time para meter una de estas series, y "Alatriste" quedándose en el late.

Veremos a ver que movimientos hacen... supongo que en los próximos dos días, veremos que a ver que pasa.
#3
miguelLQSA
miguelLQSA
18/03/2015 12:20
Pues yo creó que a BS le puede ir bien el cambio de día, ya que le ha afectado bastante la Champions... y la Voz3 es menos potente que el fútbol. Para lo del martes, estoy segurísimo que estrenarán EP o APYDG ya que @comunicaciónmediaset en Twitter dijo que iban a estrenar EP dentro de poco, que lo iban a anunciar, además que el martes siempre ha sido el día de el EP. Yo creó que BYB irá los miércoles, ya que el año pasado estuvo la mayor parte de su emisión el miércoles. LQSA volverá después del verano, casi seguro...
#4
miguelLQSA
miguelLQSA
18/03/2015 12:51
Podrían estrenar los 5 capítulos restantes en FDF 😂😂😂
#5
Bcn83
Bcn83
18/03/2015 13:25
Mediaset quiere finiquitar LQSA esta primavera, después del verano llegará la T9.
#6
cometv
cometv
18/03/2015 13:35
Pues yo creo que lo del cambio de día de BS en a3 se debe más que a La Voz, al fútbol.
No me encaja LQSA en ninguno de los supuestos...pero después del plantón que nos han dado, ya me está empezando a dar bastante igual. Pretenden deshacerse de la serie a marchas forzadas, me parece a mí.
#7
Akonmj
Akonmj
18/03/2015 14:53
Bcn83, la 9ª justo tras el verano???? No sé yo, si todavía no han empezado a grabar.
#8
Erjy
Erjy
18/03/2015 15:05
Creo, que empezarán a grabar en abril.
#9
rolomo
rolomo
19/03/2015 10:58
Por lógica, tiene prioridad el Príncipe que se promociona.

Lo absurdo es que tienen todo en la pista de salida, pero luego no sale nada. Alargan GHVIP, ocupando los miércoles, jueves y domingos. En fin.
#10
Bcn83
Bcn83
20/03/2015 12:04
Akon, me han dicho que el rodaje comienza después de semana santa.
#11
Fabio123
Fabio123
23/03/2015 19:40
Pues vaya.