FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La primera temporada

#0
NataliaMolina30
NataliaMolina30
21/04/2015 00:33
Durante este parón taaan largo,comencé a ver la primera temporada de lqsa porque hacia años que no la veía y no me acordaba. La verdad es que fue de las mejores, me estoy riendo un montón con el morro que le echan las viejas y con la desesperación de Joaquin. Era sin duda mucho mas parecida a aquí no hay quien viva y se echa de menos a personajes como Cristina,Joaquín,Sergio o Izaskun claro
Sin embargo y aunque ya serie ha podido ir decayendo (no es ffácil hacer 8 temporadas) y algunos personajes se pasan de exagerados y no eran para nada así en las primeras temporadas (Amador era un pijin banquero.Un poco fantasma pero no totalmente estúpido como ahora y Antonio se ha vuelto un psicópata antes era solo un vecino tocapelotas) ,aun así no quiero que la serie se acabe. Por mi que durara varios años más. Me sigue haciendo reír y desde que acabó Aida es la serie de comedia que mas me gusta.

Yo sé que a todos os encanta Fina pero es tan rematadamente mala que es de las que menos gracia me hacen

La verdad es que si hace mucho que no veis las primeras temporadas os recomiendo que lo hagáis porque el cambio es tan brutal que entretiene verlo (aunque he sentido nostalgia en muchas ocasiones. En que año empezó?)

Ahora mismo mis personajes favoritos son: Enrique Pastor,Leo que ha mantenido su esencia, Rebe y la psicóloga, Fermín y Javi, que también sigue igual.

Entre la primera y la ultima con cual os quedaríais y por que ???
#1
hugohgl
hugohgl
21/04/2015 02:58
La serie empezó en 2007.

En mi caso prefiero las temporadas actuales a la T1, por un motivo muy simple: la T1 es bastante parecida a ANHQV pero peor, por tanto, para ver una serie de ese estilo prefiero ANHQV. ANHQV es para mi mucho mejor que LQSA, pero si algo valoro a LQSA es que haya sabido crear su identidad propia como serie, y no quedarse como la copia de ANHQV.
#2
Akonmj
Akonmj
21/04/2015 09:56
Entre la primera y la ultima con cual os quedaríais y por que ???

Creo que la respuesta es bastante obvia xD
#3
Practicadavid
Practicadavid
21/04/2015 10:04
Un aplauso a este post.

La primera temporada es de las mejores de la serie, sin repetición de frases cada 2x3, sin tramas ridículas... Una maravilla.
#4
Akonmj
Akonmj
21/04/2015 12:56
Vieja escuela pls carcajada
#5
hombre
hombre
21/04/2015 15:58
Akonmj, pues no te creas que es tan obvia la respuesta eh, que yo no lo tengo nada claro.
Me gusta mucho la opinión del autor de este hilo, aunque la temporada 8 me parece que está bastante a la altura, así que no me decantaré por ninguna de las temporadas, lo que si es evidente es que hubo un cambio de estilo muy grande, pero el del principio tenía también su encanto, como dicen por ahí, un toque más a lo ANHQV, salvando las distancias.
#6
galeo
galeo
21/04/2015 17:08
A mi me parece mejor la 8, aunque la primera me gusta. Y desde luego no veo a Fina rematadamente mala si no todo lo contrario.
#7
hombre
hombre
21/04/2015 17:38
Galeo, ¿todo lo contrario? Esta señora, lo que se dice una santa no es carcajada
#8
galeo
galeo
21/04/2015 17:40
Hombre, ah bueno, mala de mala persona, yo creí que lo decía como mala de mal personaje o mal actriz jeje.
#9
T- Bag
T- Bag
21/04/2015 17:51
Me da que se refiere a ambas cosas xDDD A mí como personaje no me parece rematadamente mala sino lo siguiente y su hijo ya no digamos... Lo bueno que tiene el personaje son las reacciones que tienen los vecinos hacia ella y lo que planean en su contra, pero como personaje cómico en sí, no vale nada. Siempre hablando desde mi punto de vista, claro.
#10
NataliaMolina30
NataliaMolina30
22/04/2015 13:25
Me refería a mala del personaje,con esa rabia y siempre insultando me hace menos gracia que otros. La actriz la he visto en otras series y es muy buena.
#11
Nestormou
Nestormou
22/04/2015 14:10
Yo siempre había renegado de la 1a temporada, hasta que la vi desde la distancia, sin el lastre de Anhqv, y en comparación de las últimas temporadas que llevamos, y me parece de las mejores (junto a la 2a también).
Humor más fino, más trabajado, con una explosión de grandes personajes (Los Recio, Joaquín, Sergio, Lola, Goya, Araceli...). La pena fue eso, que la sombra de Anhqv era muy alargada y estaba muy reciente y que había personajes como Amador que no terminaban de enganchar nada.

En fín, que aunque sea imposible, ojalá volviéramos un poco a esa esencia de la 1a y 2a temporada.
#12
galeo
galeo
22/04/2015 14:17
Nestormou, eso es cierto, cuando la vi tras ANHQV, no me gustó apenas, pero ahora me gusta mucho.
#13
Fabio123
Fabio123
22/04/2015 20:48
Pues para mi, la Temporada 1 es una de mis favoritas, y es cierto. Me gustó mucho.

-Araceli lo bordó, y sin duda, Doña Charo también. Ambas lo hicieron de cine.

-Las zonas comunes ¿Qué ha sido de ellas? Sólo hemos podido volver a ver la piscina en el 7x12. Ya que en la primera temporada, la piscina apareció en el 1x10 y en el 1x12. Y la pista de paddle, en el 1x07.

-El Sr. San Cristóbal, un gran personaje secundario. Apareció en la mayoría de la temporada. Y su regreso en el 8x03, fue muy pésimo, la verdad.

-El secuestro de Emilio Contreras en el 1x13. Capitulazo!! Sí, sí.

-La peluquería de Araceli, cosa que a mucha gente no le gustó en su tiempo, pero a mí sí.

~~~La única pega que pongo es Amador, no me gustaba nada de pijo. Su personaje solo me ha gustado en las Temporadas 3, 4, 6, 7 y en el 8x04.