FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fina y el moroso.

#0
Diablo99
Diablo99
22/04/2015 18:55
¿Existe alguna relación entre Fina y el moroso, puede ser la misma persona?
Y si la existe quién es ¿El hermano de Fina, el hijo de Fina o el marido de Fina?
#1
LQSACCGFan
LQSACCGFan
23/04/2015 19:13
Aun no hay nada confirmado, pero probablemente tengan algo que ver, ya que estos tienen el mismo apellido y Doña Fina sabe todo lo ocurrido en el edificio antes de que ella llegase, e incluso cosas que ni los vecinos se imaginan. Si saliera a la luz, aunque no está confirmado, a lo mejor podría ser al final de la temporada o al final de la serie.
#2
cometv
cometv
23/04/2015 20:44
Está bastante claro. Que el apellido de doña Fina sea Palomares, no es casualidad. Que eso todo sobre los vecinos, también da una pista...en cambio el parentesco con el moroso todavía nos es desconocido, así como el actor que lo interpretará, aunque yo desde hace tiempo apuesto por Alberto Caballero, pero podría ser cualquiera...y no, no sería condición imprescindible que ya haya salido en ANHQV.

En cualquier caso, esto se resolverá antes del final de la serie. Yo apuesto por bastante antes...
#3
Nestormou
Nestormou
23/04/2015 21:01
Yo ya tengo muchas dudas. No sé si lo dejarán para el final de esta temporada, para el final de la serie... Pero en fín, parece claro que tiene algún parentesco con el Moroso. Supongo que será la hermana.
#4
Nestormou
Nestormou
23/04/2015 21:24
Pero si Germán no ha muerto.

Yo ya no se por donde saldrán, pero ponemos expectativa tan altas que igual nos llevamos una decepción. Espero que le den un final digno al mayor misterio de la serie.
¿Os Imagináis ahora que el hijo de Fina que salió el otro día era el Moroso? Podría apellidarse Germán si hubiera adaptado el apellido de soltera de la madre. Puestos a imaginar...
#5
Erjy
Erjy
23/04/2015 22:01
Yo no creo, que el hijo sea el moroso. A lo mejor Germán es hermano de Fina.