FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Petra Martinez: No sé si estaré la temporada que viene

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/04/2015 19:49
petramartineznosesiestarelatemporadaqueviene

-¿Le gustaría continuar?-No sé si la temporada que viene estaré. Si por cualquier motivo no les vengo bien o quieren probar otro perfil de tercera edad, me parecería estupendo. Me doy por contenta con esta temporada.

Entrevista completa a Petra
#1
galeo
galeo
27/04/2015 19:55
Ojalá siga... me gusta lo chungo que es su personaje XD.
#2
dchamadoira
dchamadoira
27/04/2015 20:40
Yo también espero que siga.
#3
cometv
cometv
27/04/2015 21:03
Si verdaderamente tiene relación con el moroso...veremos, porque hay dos opciones: la primera es si la trama del moroso se descubre, con lo cuál podría abandonar la serie con probabilidad. Si en cambio, dicha trama no se resuelve todavía, debería seguir sí o sí...

Luego está que el personaje a mi entender es bastante interesante, por mí que siga!
#4
albi44
albi44
27/04/2015 21:21
Espero que siga, de lo mejor de la octava temporada junto a Fermín.

Cada vez pienso más que no van a sacar el tema moroso, aunque espero equivocarme. Porque en toda la temporada no han mencionado al moroso ¿no? Si tenían planteado que hubiese trama moroso, yo creo que irían preparando el terreno durante la temporada. Aunque con los Caballero nunca se sabe, al igual que se olvidan de tramas, igual la sacan en los últimos 5 minutos de la temporada.
#5
celtinha
celtinha
27/04/2015 21:58
Espero que siga, su personaje da mucho juego.
#6
BryanPrieto
BryanPrieto
27/04/2015 22:37
No creo que eso sea lo más importante que dice...

- Esa anciana tan misteriosa que interpreta, Fina, encierra algo...
- Es muy curioso porque yo no sabía lo que ocultaba cuando empecé.

Osea, que oculta algo que se descubrirá al final de la temporada.
#7
Ryo
Ryo
27/04/2015 22:38
Si Petra Martínez no está la temporada que viene, me corto un dedo del pie y se lo mando a Practicadavid por correo urgente.
#8
albi44
albi44
27/04/2015 23:45
Si dice eso es probable que el personaje tenga relación con el moroso fiesta
#9
Nestormou
Nestormou
27/04/2015 23:52
Ojalá que siga. Se sale en cada capítulo. Para mí, junto a Enrique y Fermín, es el mejor personaje de la temporada sin duda. Además si los vecinos descubren que tiene relación con el Moroso a final de temporada, sería mortal verla convivir con ellos después de que se enteren, e iríamos descubriendo cosas de Germán poco a poco. Podría volver el equipo A a la investigación como en la gran 3a temporada...
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/04/2015 23:52
Igual si tiene dudas de la continuación de su personaje, puede que a Fina le pase algo muy gordo a finales de temporada (aparte de lo de su supuesta relación familiar con Germán)

Igual intentan matarla xD

Está siendo un gran personaje. Hacen personajes nuevos muy potentes (Bueno... Rebeca...). Y mira que al principio no me convencía su tono de voz... Qué equivocado estaba.
#11
Nestormou
Nestormou
28/04/2015 01:03
A Alberto le han preguntado si estará Petra la temporada que viene y ha contestado que: "Ojalá que si. Se quedará todo el tiempo que quiera ella." bravo
O sea, que no se la han cargado ni le han dado salida al personaje para el final de esta temporada. Me alegro.
#12
kipe
kipe
28/04/2015 01:06
Esto ha puesto Alberto en twitter:

- Adoro a Doña Fina @PetraMartinezTV espero que la dejen fija en muchas temporadas más de #LQSA 😍 @LauraCaballero_ @alber_caballero

- Alberto Caballero: @bonikito @PetraMartinezTV @LauraCaballero_ Petra? El tiempo que ella quiera. Lujo.

Enlace
#13
pipipi
pipipi
28/04/2015 14:49
Ella da a entender que quiere seguir, así que espero que cuenten con ella.
#14
moore
moore
28/04/2015 15:37
Efectivamente, depende de los guiones. Y está bastante claro que su personaje tiene una trama importante, pues si no no la hubieran metido de esa manera, dándole una personalidad tan hostil y ermitaña. Conclusión: seguirá, porque se la requiere. Pero veo bastante complicado que perdure en la misma tónica, pues me imagino que será complicado exprimir tramas a partir de esa personalidad tan arisca suya: esta temporada ya hemos visto bastante de ella, tramas corales muy alocadas y disparatadas. Quizás sería tener que reinventarse demasiado en cada capítulo si quieren mantener intacta la peculiaridad de ese personaje, que es hasta la fecha su seña de identidad.
#15
Akonmj
Akonmj
28/04/2015 16:21
Fina ha estado graciosa en los últimos capítulos, pero realmente no tiene ninguna esencia propia, su papel es más funcional, de cara a generar tramas al conjunto del resto de personajes. Como Estela en la 7ª, que era un refuerzo de Fermín, pero por sí misma, no valía un duro.
#16
Practicadavid
Practicadavid
28/04/2015 16:35
Ryo, eh... cuando te digan perrito meneas el rabito guiño