FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Alberto Caballero: Estamos dándole una vuelta al personaje de Rebeca

1 2 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/05/2015 13:54
Bueno, Alberto ha sido entrevistado aquí http://issuu.com/zappingmagazine/docs/zapping_magazine__42/97?e=3629784/13143077

Así siendo breves, parece que Petra se queda, intentarán potenciar a Rebeca y parece que se queda Verónica Forqué.

albertocaballeroestamosdandoleunavueltaalpersonajederebeca

albertocaballeroestamosdandoleunavueltaalpersonajederebeca

albertocaballeroestamosdandoleunavueltaalpersonajederebeca
#1
Akonmj
Akonmj
28/05/2015 14:00
Resumiendo, que como era lógico, no tenían npi que hacer con Rebeca tras volver Judith.

A ver si es verdad lo de Fina, porque esta temporada en muchos capítulos te olvidabas de ella hasta que le daban una secuencia tonta para decir cierra la puerta, o eres mala y puta.
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/05/2015 14:08
Y por eso aparecerá Loles León carcajada

Para amargar al personaje de Rebeca.
#3
Akonmj
Akonmj
28/05/2015 14:16
Pero si Rebeca ya está amargada xD
#4
Zuru
Zuru
28/05/2015 15:11
¿Verónica Forqué se queda como fija?
Sobre el cambio de Rebeca y la continuación de Fina en la serie: Genial.
Espero grandes tramas de personajes menos explotados y otros nuevos como Alba-ro en esta temporada.
#5
Ryo
Ryo
28/05/2015 15:53

Alberto
Es cierto que hemos tenido problemas de encajamiento, no entre ellas dos, sino en el conjunto dentro del universo femenino. De una parte del universo femenino. Hay una parte del universo con la que funciona muy bien y otro con el que hemos tenido más problemas



¿A qué creéis que se refiere
#6
SibilaBecker
SibilaBecker
28/05/2015 17:04
Pues lo que ya se sabía: no saben qué hacer con Rebeca. Les sobra (Rebeca, que no María, pero para el caso es casi lo mismo). Y se nota.

El problema en parte del universo femenino imagino que es la superpoblación del mismo. Hay demasiadas chicas ahora mismo en la Chupipandi, y eso que Nines y Raquel ya apenas tienen tramas propias y que Lola ni está ni se la espera mucho por allí, tan absorbida está con Javi y Fermín.

Yo sinceramente creo que hay demasiados personajes fijos en la serie. En serio. Personajes que nunca han tenido gran protagonismo, como Nines, Vicente, Leo o Raquel, están reducidos al mínimo, y en algunos más protagonistas como Coque se está notando también mucho la falta de minutos e ideas. Si se queda Rebeca (que en mi opinión podría irse ya), y vuelve como más o menos fija Araceli, y se quedan la alcaldesa y Alba Recio... a mí me parece que hay demasiada gente ahí, sin contar con el desfile de cameos y episódicos que habrá.

Yo sinceramente mantendría a la alcaldesa como episódica (si se queda, que haga algo más que relacionarse con Enrique... puede dar mucho juego más allá de estar más o menos con Enrique, que me parec eestupendo porque me gustan mucho sus escenas juntos), y a Alba quizás también (hay que ver cómo encaja más allá de las tiranteces con su padre y la relación con Leo), y Rebeca... pues mira, si no se les ocurre cómo encajarla, que le digan a María con mucha educación que no pueden mantener su personaje y a otra cosa. Seguro que María tiene más proyectos en los que demostrar mil veces más su talento.
#7
Erjy
Erjy
28/05/2015 17:22
Molaría una trama con Santi, que al final Pablo Puyol no ha salido esta temporada.
#8
miguelLQSA
miguelLQSA
28/05/2015 18:08
Podría ser Loles León la madre de Rebeca ?! carcajada ...
Menosmal que le van a dar un giro a Rebeca, que por capítulo solo tenía una o dos secuencias como mucho, salvo algunas ocasiones como en el 8x10 y 8×06.
#9
pipipi
pipipi
28/05/2015 18:21
Supongo que lo de 'parte' del universo femenino va referido a la parte juvenil del grupo de chicas, que han habido muchas tramas y secuencias de todas ellas de fiesta y demás, y Rebeca al final resulta como la típica acoplada a quien se le hace el vacío porque realmente ni sabes qué pinta ahí ni quieres que esté ahí.
Las tramas que han funcionado mejor han sido las relativas al divorcio de los Recio y teniendo trato con Berta para llevarlo a cabo, que supongo que es donde Alberto se refiere que Rebeca ha tenido más tirón, pero realmente con los personajes que más debería pegar (Judith, Raquel, Lola...) no pega y es un fallo que deben solucionar para la temporada que viene, porque María Adánez ahora mismo está cobrando básicamente por ponerse un vestido apretado en no mucho más que una secuencia por capítulo... y el dinero fácil mola, pero como actriz no debe estar suponiéndole ningún tipo de orgullo ni reto.
#10
T- Bag
T- Bag
28/05/2015 18:41
Que manía os ha entrado ahora con Loles León. Pues a mí no me haría mucha gracia que la metiesen, no me cae nada bien la actriz y si es verdad que van a hacer fijas a la alcaldesa (lo que faltaba) y a Alba y van a mantener a Doña Fina, no necesitamos más personajes nuevos. Para un cameo de uno o dos capítulos no lo vería mal del todo, pero como nueva incorporación no lo veo necesario.
#11
Fabio123
Fabio123
28/05/2015 22:04
Me alegro por Rebeca (María Adánez)
#12
T- Bag
T- Bag
28/05/2015 22:20
Chris he dado más razones, eso era una opinión subjetiva. Lo demás era más fundamentado. Yo creo que con las nuevas incorporaciones tendríamos bastante. Además, como ha dicho más de una vez el forero cometv, en España hay más actores cómicos además de los que salieron en ANQHV, no es necesario traerse a todo el elenco.

De todas formas si el personaje fuese bueno, tampoco me iba a quejar, pero yo creo que sería mejor que la viésemos como episódica.
#13
moore
moore
28/05/2015 22:28
Oh sí, los giros parecen ser el fuerte ahora en la serie, no hay más que ver el de personaje de Judith, que de tan amargado, sobrecoge emocionalmente, aparte de destilar comicidad con ese toque de ironía. Al nivel de los mejores dramaturgos.

PD: ¿Que Rebeca no termina de funcionar? El que ha escrito eso es gilipollas, ¿verdad? Su talento para interpretar (el de María) complementa lo poco que pueda restar de estos últimos guiones hasta la perfección.
#14
Akonmj
Akonmj
29/05/2015 10:40
moore, antes de insultar deberías verte los capítulos carcajada
#15
Nestormou
Nestormou
29/05/2015 11:02
Moore carcajada.

Me alegra ver que son conscientes (que por otra parte sería difícil no serlo) de que Rebeca no funciona. Creo que le deberían buscar otra geolocalización. No sé, meterla a vivir con Leo, por ejemplo, por mucho que no se muestre receptiva a una relación. Judith la coarta en demasía.

Y sobre lo de Fina, me alegro que vayan a excavar más en su misterio. La verdad que yo me decepcioné un poco cuando a final de temporada no se descubrió ni un ápice de su trama.

Y entre 'potenciar' estos dos personajes (que igual luego se queda en agua de borrascas como dice Amador, ya lo sabemos) y hacer fijas a Alba, Maritere y parece que Violeta, yo creo que el cupo está cubierto de sobra y no hacen falta más fichajes, por mucho que me encantaría ver a una Loles o una Malena (la eterna anhelada) por la serie. Aunque como cameo ya serían la bomba. A ver que se sacan de la manga porque últimamente hay muchos cameos de Anhqv, y dudo que esta temporada no tenga el suyo. Quizá el más fácil y probable sería el de Daniel Guzmán, ahora que ha vuelto a la actuación y es amigo íntimo de los guionistas.
#16
Erjy
Erjy
29/05/2015 11:12
Yo apostaría por un cameo de Guzmán.asombrado
#17
Berto85
Berto85
29/05/2015 12:25
A lo mejor es verdad que hay demasiada gente y que personajes esporadicos salen mucho (alcaldesa, araceli, chusa...). Y menos mal que

Por cierto macarena con lo de su embarazo el año que viene faltará algunos capitulos?
#18
MichaelDiamond
MichaelDiamond
29/05/2015 13:05
Berto tu ni vienes mucho por el foro, verdad? carcajada
#19
cometv
cometv
29/05/2015 15:54
Mi opinión una vez más es que no quiero ni cameos, ni personajes nuevos de momento -especialmente si son antiguos de ANHQV-.
Personajes que ya conocemos perfectamente hay de sobra en la serie, no quiero que se entretengan con cameos innecesarios ni con episódicos. Y ni mucho menos que hayan personajes nuevos, salvo que otros salgan de la serie. Creo que hay bastantes ya con los fijos de siempre.
#20
Nkeer
Nkeer
29/05/2015 23:44
Es una pena por la actriz. El personaje de Rebeca es un gran ejemplo de donde falla LQSA como serie coral a diferencia de su predecesora: No saben dar historias para cada vivienda, los capítulos casi siempre están entorno a Antonio, Amador, Enrique o Coque y últimamente Fermín. Otros salen si sirven de historia para dar juego a los que digo. Y hay otros que ni eso que apenas salen en historias y están muy desaprovechados y pasan episodios sin apenas intervenir en las tramas, con apariciones para pocas cosa o relleno.
1 2 Siguiente