FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Alberto Caballero: Estamos dándole una vuelta al personaje de Rebeca

Anterior 1 2
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/05/2015 13:54
Bueno, Alberto ha sido entrevistado aquí http://issuu.com/zappingmagazine/docs/zapping_magazine__42/97?e=3629784/13143077

Así siendo breves, parece que Petra se queda, intentarán potenciar a Rebeca y parece que se queda Verónica Forqué.

albertocaballeroestamosdandoleunavueltaalpersonajederebeca

albertocaballeroestamosdandoleunavueltaalpersonajederebeca

albertocaballeroestamosdandoleunavueltaalpersonajederebeca
#21
Akonmj
Akonmj
30/05/2015 00:03
Lo que pasa que con Rebeca ha sido descarado. A ella no la supieron meter en tramas que involucraban prácticamente a la totalidad de los vecinos como la obra de teatro o la lotería de Navidad.
#22
Fabio123
Fabio123
30/05/2015 08:32
A mi también me gustaría que participara en tramas comunitarias.
#23
Akonmj
Akonmj
30/05/2015 10:34
¿Esencia con el personaje de Rebeca? carcajada

Pues a mí su cordura no me hace reír. Y que más quisiera tener el nivel de Judith. En la serie hay personajes más o menos serios, como Raquel, Javi, Enrique...pero es que Rebeca no aporta nada.
#24
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/05/2015 12:45
Yo también le doy vueltas al personaje de Rebeca
albertocaballeroestamosdandoleunavueltaalpersonajederebeca
carcajada

Akonmj, se ve que Rebeca está amargada, y llevándolo al terreno de ANHQV, la Pija donde más me gustaba era en sus guerrillas de amarguras contra Paloma. Si Montepinar (o Judith) han amargado a Rebeca, pienso que es un fallo bien gordo de los guionistas no haberle dado más importancia. Porque sí, está muy bien que Rebeca se impusiera a Judith en el 8x15, pero ya que estamos, si tenían pensada esa escena, qué mas que haber visto una progresión de su mala convivencia en cada capítulo. Pero no, una escena cada 3-4 capítulos ya es bastante.

¿Y qué es eso de no meterla en ninguna trama coral? Hay muchos personajes que no tienen muchas tramas individuales pero que dan todo de sí en las tramas corales (Leo, Vicente, Nines...). ¿Qué les hubiera costado que en la trama del gato de Fina estuviera en todas las escenas? Pero iba y desaparecía. Ya lo peor fue cuando se la ventilaron en el episodio de navidad carcajada. Mira cómo en la última escena de la temporada, con gran mayoría de vecinos en el portal, tampoco aparecía xD. Se está convirtiendo en la versión femenina de Sergio, que pasaba de los vecinos y no iba a ninguna junta (que personalmente me gustan las juntas caóticas con demasiados vecinos).

El problema es que hay mucha chica joven de perfil de treintañera. Si Judith se sigue quedando en el bajo con Araceli y la alcaldesa, que aprovechen a que aparezca Santi por el ático. Ni siquiera retomaron la "relación" de ella con Leo...

Alberto, si queréis tramas con Rebeca, también puede aparecer por ahí la Edurne para separarse del Patxi carcajada. Pero sería muy triste que este personaje sólo funcionase cuando hace las labores de abogada.

Por su parte, pues me alegro mucho de que siga Petra Martinez, mira que al principio de temporada decía que no me gustaba para nada esa voz tan fina y sin embargo, esa misma voz ha llegado a dar miedo. Una grande si.
#25
lqsalvaro
lqsalvaro
31/05/2015 10:26
Yo espero y deseo que no aparezca nunca más Santi. Otra vez aguantar a un novio pesado para María cual Pija y Carlos no, por Dios.

Sergio no se reunía con los vecinos pero tenía muchísimas tramas y el personaje estaba claramente construido. Yo la verdad es que la única vuelta que le daría es para echarla, no sé por qué se empeñan en mantener algo que no encaja. Pero bueno, si de verdad lo hacen y les sale bien, yo encantado de tener a la Adanez en la comunidad.
#26
Erjy
Erjy
31/05/2015 10:33
Si Daniel Guzmán o Diego Martín hacen un cameo, Rebeca podría tener una trama con
ellos, como ha dicho, que le gustaria volver a trabajar con ellos.
#27
Practicadavid
Practicadavid
31/05/2015 12:46
Pues que recuperen el personaje de Estela de madre acoplada esta vez en el Ático A y de la mano de Loles Leon para darle vidilla a Rebeca sonriente
#28
Fabio123
Fabio123
01/06/2015 17:47
Sí, que le den vidilla al personaje de Rebeca.
Me alegro de que Doña Fina salga en la próxima temporada, aún le queda mucho protagonismo que dar.
Anterior 1 2