FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

vais a dejar de ver LQSA por el despido de Leo??

#0
CelesteCeuta
CelesteCeuta
14/06/2015 14:16
yo ando indignada y me lo estoy pensando no me parece justo q lo despidan despues de tantos años le tengo mucho cariño q vais hacer estoy confusa
#1
isaac92
isaac92
14/06/2015 14:24
Pero que dices, lee antes de comentar, Luis Miguel Seguí (quien encarna a Leo) se ha ido porque él quería si hasta los Caballero ya tenían escrito su guion, que culpa tienen por una vez los hermanos Caballero de que un actor se vaya porque le da la gana.
Infórmate antes de abrir posts

PD: por supuesto que voy a seguir viendo la serie, yo la veo desde sus inicios no voy a dejar de verla por un simple actor sino ya habría dejado de verla cuando se fui Joaquin, Estela o Maxi.
#2
Fabio123
Fabio123
14/06/2015 18:36
Voy a seguir viéndola, y más con el final abierto que dejaron en el 8x16.
#3
nick24565
nick24565
14/06/2015 18:37
Yo creo que Antonia San Juan le dijo que se fuera de la serie, y no voy a dejar de verla solo porque se marche Leo
#4
Ryo
Ryo
14/06/2015 21:17
Antonia mastermind ♥
#5
MichaelDiamond
MichaelDiamond
14/06/2015 23:59
Si, hombre carcajada
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/06/2015 12:40
Zi
#7
Practicadavid
Practicadavid
15/06/2015 12:43
Antonia es la culpable.
#8
serieLQSA
serieLQSA
15/06/2015 13:36
PRIMERO: Luis Miguel Seguí se fue porque le salió de su miembro de friki perdido en la vida (que decimos de Amador, pero anda que Leo no es que estuviera mucho más centrado - todo el día en el bar, ya me diréis cuándo vende aspiradoras si no es a los vecinos jaja).

SEGUNDO: Para mí era un personaje secundario tirando a casi invisible. ¿Que alguien va a dejar de ver la serie por eso? Si le quitas las correcciones, no tiene absolutamente nada. Amador por mucho que Leo lleve temporadas corrigiéndole (y bastantes, por no decir prácticamente todas), va a seguir hablando a lo asno de Shrek (quien es tonto, muere tonto; no va a colarnos nadie que Amador vaya a cambiar y volverse listo, porque no). Léase... Un personaje que venía sobrando pues realmente era un relleno. Que pueda dar una pena porque ya nadie puede intentar frenar a Amador vale, pero a la trama vecinal no ha aportado nada de nada, y entre esto y lo de Antonia San Juan, creo que es listo para saber que sobraba. Y ahora enchufado... Creo que no hay que ser persona con CI ni de 95 para atar cabos.

Hay otros personajes cuya ausencia sí se notaría profundamente, creo yo.
#9
Akonmj
Akonmj
15/06/2015 14:25
Esta claro que aún entristeciendo su marcha, no es precisamente lo peor que le podría pasar a la serie.
#10
lqsalvaro
lqsalvaro
15/06/2015 15:58
Sin duda.
#11
Berto85
Berto85
18/06/2015 11:08
A ver si algunos se enteran..... el 95% por ciento de las bajas de la serie durante todas las temporadas fueron por que los actores quisieron.... no han echado a leo, ni a cristina, ni a izascun (EPD, dejó la serie ella meses antes de su fallecimiento), ni estela, ni araceli, ni echaron a nadie en las idas y venidas de lola, araceli, raquel.... Como mucho habran echado a algun secundario.

Leo gracias por todo, nos has hecho reir, mucha suerte en tus proyectos
#12
Confide
Confide
19/06/2015 10:40
Echar echar... no renovaron a Sergio (la segunda vez, creo que la primera se fue él)... como Sergio se fue les sobraba Eric y Juaquín y no les renovaron... tampoco renovaron a Blanca (joooooo a mi me hacía reir) no??? y a Sandra, el cubano y el peluquero supongo que tampoco.

A Fran tampoco lo renovaron pobrecillo.
#13
Confide
Confide
19/06/2015 10:43
Por si no lo sabeis a quien si echaron de malas maneras y de manera inmerecida es al perro de Enrique y Araceli y Esteso!!! Qué malos son los Caballero.

Mari Tere se fué pero yo creo que se la hubieran quitado de encima también si ella no se hubiera ido.
#14
celtinha
celtinha
19/06/2015 20:17
No lo despidieron, se fue él. Yo no dejaré de verla, aunque el equipo de los leones queda ya muy renqueante.
#15
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 22:31
Pero eso es lo triste las viejas en ANQV eran la leche y en LQSA no dan tanta gracia. Leo era un personaje muy secundario como Vicente, su marcha no altera la serie.