FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Alberto Caballero confirma negociaciones con Loles León

Anterior 1 2
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/06/2015 15:11
albertocaballeroconfirmanegociacionesconlolesleon

albertocaballeroconfirmanegociacionesconlolesleon
albertocaballeroconfirmanegociacionesconlolesleon
albertocaballeroconfirmanegociacionesconlolesleon

Al no haber escuchado aún la entrevista, sólo he sacado la información de los tuis, no sé si habrá dicho más cosas interesantes.
#21
Fabio123
Fabio123
24/06/2015 23:15
La noticia es de un diario.
#22
hombre
hombre
25/06/2015 13:02
Parece que se queda en Anclados. De todas formas a mi esto de meter personajes así sueltos, cuando ya todos en la comunidad están asentados y centrados en sus núcleos de relación... de introducir más personajes, yo apostaría por una familia nueva al completo.
#23
cahuenga
cahuenga
25/06/2015 14:34
¿En que te basas para decir que se queda en Anclados? si solo ha hecho un capítulo y no se ha dicho nada de que vuelvan a contar con ella! Y en cambio tanto ella como alberto Caballero han confirmado que están en conversaciones. Desde luego que aqui cada uno se saca cada conclusión de la manga...
#24
lqsalvaro
lqsalvaro
25/06/2015 23:19
Con Loles tienen una deuda máxima, si no de qué se iba a armar tanto revuelo siempre que mencionan su nombre desde que se fuese hace ya una decada. Con Paloma le tenían pillado el punto al 100%, pero era ANHQV. Quizá en LQSA no encaje como ha pasado con María Adánez. Estas "vueltas" hay que cogerlas con pinzas. En su mayoría a los actores que han pasado de ANHQV a LQSA no les han cambiado mucho el personaje más allá del nombre.
#25
Akonmj
Akonmj
26/06/2015 12:13
Álvaro, la marcha de Loles no impidió que ANHQV fuese a mejor. La chunga además cubrió bastante el hueco del carácter que dejo Paloma.
#26
lqsalvaro
lqsalvaro
26/06/2015 15:27
Supieron cubrir el puesto y seguir adelante, sí, pero eso no quita para que mucha gente la quisiera de vuelta.

Me sorprende la originalidad de muchos queriendo ver a Loles con Enrique xD
#27
Akonmj
Akonmj
26/06/2015 16:30
Si tienen un papel bueno para ella, adelante. Pero esto es lo que diría con cualquier actriz buena. Algunos igual queréis ver a Paloma...

Mismo caso que con Fernando Tejero. Aquí además se dio la coincidencia de que Fernando hizo historia 2 veces. Pues era difícil volver a tener un personaje del nivel de Emilio.
#28
rolomo
rolomo
26/06/2015 22:47
Deuda histórica, creo que es un sentimiento generalizado en muchas personas que vimos ambas series. Todos recordamos al mítico personaje de Paloma, y su salida y posterior pique con los Caballero, no hay temporada que no se hable de hacer algún cameo con Loles, o cruces de declaraciones entre ambos.

A mi me encataría ver a Loles, ya sea como Paloma 2.0 (creo que no me importaría), o con un personaje totalmente distinto (ya hemos visto con Fernando Tejero que pueden y también ha resultado una fórmula exitosa).

Me encantaría ver a Luis Merlo y a Malena también.
#29
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2015 15:26
Partiendo de que muchos personajes de la serie son del mismo lugar de nacimiento del actor...

Loles León como la hija de Mari Tere carcajada. Una catalana tacañísima con muy mal humor que aparece por Montepinar para saber porqué su madre dejó de ser propietaria del 2ºC, y en su lugar se lo llevó una vasca.

Obviamente todo estereotipos.

No sé, yo quiero ver a Loles aquí, pero siempre se ha dicho que el personaje de Paloma fue muy bueno porque era la esencia de Loles, que Loles debe ser así o parecida en la vida real. No es lo mismo que Tejero, que sorprendió muy mucho haciendo de Fermín.
#30
MichaelDiamond
MichaelDiamond
28/06/2015 18:40
Pero Maritere era Catalana? ouch Cuando dice eso?
#31
Nestormou
Nestormou
01/07/2015 11:42
Lol, me voy un mes del foro y hay un notición como este que llevaba esperando años, y yo sin enterarme.

Ojalá las negociaciones lleguen a buen puerto y tengamos a Loles en la serie. Sin duda sería The Fichaje. Iba a ser un bombazo importante. Mucho más que los de Tejero y Adánez. Sinceramente, y si entrara a modo de fija, a mí me gustaría que tuviera relación con las Araceli, Berta, Maite, y Ojalá Fina... Creo que sería un nuevo grupo de supertacañonas, y con esos 5 personajazos saldrían tramas maravillosas. Además así se podría dar descanso de vez en cuando a los otros grupos: La Chupipandi o los Leones. En fin, que esto ya es desvariar por desvariar. Esperemos acontecimientos, pero creo que si Alberto lo ha reconocido con lo precavidos que son, es que las cosas están muy avanzadas.
#32
hombre
hombre
01/07/2015 12:13
¿Por qué un bombazo mucho mayor que los de Tejero y/o Adánez?
#33
Erjy
Erjy
01/07/2015 12:18
Yo a Maite no la vería en ese nuevo grupo.
#34
Nestormou
Nestormou
03/07/2015 09:58
Porque Loles al igual que Tejero y Adánez tenía un personaje referencia en Anhqv, pero a ello hay que sumarle los problemas extraprofesionales, ya que con Loles si acabaron mal, no como con Fernando o María. Por eso sería algo más 'sorprendente', sobre todo para los fans de Anhqv.
Anterior 1 2