FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Antonio de enemigos a amigos.

#0
Equilibrio
Equilibrio
23/06/2015 21:50
Voy a cambiar el tema. Hemos visto una evolución impresionante en estos 2 personajes, han pasado de odiarse a ser un equipo y a formar grandes y cómicas situaciones.

¿Es la mejor pareja de LQSA que no sea romantica?
#1
miguelLQSA
miguelLQSA
24/06/2015 01:07
No.
#2
cometv
cometv
24/06/2015 10:10
Era muy necesario este hilo?
#3
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 10:59
Es una duda que tengo, siempre en la comunidad había problemas y juan cuesta muchas veces los empeoraba.
#4
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 18:06
¿Y no es una tonteria preguntar si vais a segir viendo LQSA por la marcha de Leo?


En la serie anterior mucha gente se quejaba de Juan como Presidente ¿Realmente era un inútil?
#5
cometv
cometv
25/06/2015 00:59
Pues sí, preguntar si alguien va a dejar de ver LQSA por la marcha de Leo es una tontería, pero al menos tiene que ver cin la serie.
#6
Equilibrio
Equilibrio
25/06/2015 08:15
Claro como el foro de ANQV está funcionando a la perfección pues lo voy a preguntar allí.


Leo era un personaje que solo valía para corregir y sacar de sus casillas al cuqui y ahora que le dan algo de tramas pues se larga.

Preguntar si vais a seguir viendo la serie por la marcha de Leo tampoco es que sea un gran tema.
#7
Practicadavid
Practicadavid
25/06/2015 10:56
Es este post inutil?

Respuesta: Sí.
#8
cometv
cometv
25/06/2015 11:25
Equilibrio, sé que no hay noticias de LQSA, y que el foro de ANHQV no se mueve -menos si las preguntas sobre esa serie se postean en otros foros!-, pero no deja de ser una pregunta absurda de una serie que no es esta. Es como si yo ahora pregunto si el oso Yogui es listo o tonto...
#9
puskarino
puskarino
25/06/2015 12:37
Yo sólo sé que el persona de Juan Cuesta me encantaba, y el de Enrique lo repudio.
#10
Equilibrio
Equilibrio
25/06/2015 12:50
¿por qué?

Si Juan cuesta tiene la misma personalidad que Enrique Pastor.
#11
hombre
hombre
25/06/2015 12:54
¿Cómo puede alguien repudiar a Enrique? :/

Juan Cuesta era, al menos, más "inútil" (no sé si es la palabra más adecuada) que Enrique. Pero esa era gran parte de su encanto.

PD: cometv, no es lo mismo jeje. Los temas de ANHQV hace años que se abren aquí, los usuarios de este foro ya hemos dicho varias veces que son bienvenidos, son series muy muy relacionadas. Otra cosa es que este post en concreto sea... una cuestión con poco sentido.
#12
puskarino
puskarino
25/06/2015 13:01
No me parece que tengan la misma personalidad.

Pues mira, lo que REPUDIO Y ODIO DE ENRIQUE es su manera de hablar, no lo soporto. Además de que me parece un personaje mucho más infantilizado y caricaturesco. No me gusta.
#13
cometv
cometv
25/06/2015 14:26
He juntado las dos cosas, que este no es un foro para hablar de ANHQV, pero si se hace, al menos que sea algo con sentido. Abrir un post para esto ensucia el foro, al menos que se postee en otro sitio, o si no, para eso no abras nada. Digo yo. Luego nos quejamos de los trolls, cuando esto es igual o peor.
#14
T- Bag
T- Bag
26/06/2015 20:03
Pues si odias a Enrique por eso puskarino, no se como puede gustarte tanto Juan, porque su manera de hablar es idéntica. Ambos tienen diferencias, pero precisamente has mencionado el aspecto en el que más se asemejan, aunque hay muchos otros.
#15
hombre
hombre
27/06/2015 17:43
El otro día vi por casualidad un poco de ANHQV, estaban emitiendo el episodio del aceitunazo, Juan fue el primero en apoyar esa estafa, Enrique nunca habría liderado con tanto ímpetu una propuesta ilegal como esa.
#16
Equilibrio
Equilibrio
27/06/2015 18:34
Juan cuesta en la 3 estaba en el paro y supongo que necesitaría el dinero.

Pero os recuerdo que Enrique pretendía estafar a la chica esa con el piso del moroso y al final le salió el tiro por la culata.