FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Personajes desaprovechados.

#0
Whitezorro
Whitezorro
22/08/2015 22:37
De AQNHQV Y LQSA ha habido multitud de personajes desaprovechados. ¿Cuáles para vosotros han sido más desaprovechados?
#1
Sergionil
Sergionil
23/08/2015 00:27
Rebeca
#2
japan
japan
23/08/2015 09:11
En el caso de Andrés Guerra fue un desperdicio pero brutal, en la 2ª temporada Andrés tenía tramas interesantes y en la 3 también pero los guionistas no supieron que hacer con el pobre defraudador.

Eric era un complemento a los hermanos.

Blanca podía haber hecho más que ser la tía buena del edificio.
#3
Erjy
Erjy
23/08/2015 09:16
ANHQV
-Higinio
-Moncho

LQSA
-Rebeca
-Estela
#4
capitanjack
capitanjack
24/08/2015 21:43
Fabio. No sé porqué no continuó. ¿Se marcharía a Argentina?
#5
Colmenero
Colmenero
24/08/2015 21:55
Fabio no tenía mucha gracia, le pasó lo mismo que con Armando.
#6
Akonmj
Akonmj
24/08/2015 22:43
capitan, me has recordado a este tema

https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/15717/1/echasteis-en-falta-una-mejor-explicacion-en-la-ausencia-de-un-personaje-excepto-mari-tere/

En cuanto a este post:

- ANHQV: Alex y Pablo. Igual influye el factor nostalgia, pero me gustaban las intervenciones de los Guerrita, creo que aportaban bastante al Consejo de Sabios.

- LQSA: Vicente y Raquel. Aunque con Raquel, parece haber una tendencia a darle más protagonismo, espero que continúe así.
#7
Colmenero
Colmenero
24/08/2015 23:03
Alex y Pablo sí que aportaban pero en el videoclub, recordad la apuesta que se hizo en el episodio de la patrulla ciudadana. Aportaban poco.

Pero lo triste es que había personajes con un potencial impresionante y los desperdiciaron como al Guerra tras la marcha de Nieves que paso a ser un okupa con síndrome de diógenes y por supuesto a Sergio en la temporada 6.
#8
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
20/09/2015 00:56
Rebeca. Este personaje podría haber tenido buenísimas tramas pero se desaprovechó y ahora se va. Habría que darle una oportunidad en la siguiente temporada hay que sacarle partido a este personaje que tiene mucho.
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/09/2015 21:53
A mi me da pena lo que hicieron con Mari Tere.

Dijeron que se habían quedado sin ideas con ella; pero no sé; yo creo que en una comedia siempre hay hueco para un personaje cándido, inocente y bonachón (Ahí está más o menos Coque). Podría haber dado algo más de sí con su "romance" con Enrique. Justo desapareció cuando Judith se había enamorado del concejal. Y no estuvo en le regreso de Araceli. Quién sabe, era inocente y buena, pero con unos buenos ataques de celos por ver cómo le quitan a su amado habría estado bien.

Teniendo en cuenta cómo ha evolucionado la serie; creo yo que Gemma podría haber interpretado a una Mari Tere un pelín más loca. Con sus peculiares ataques de locura; sin irnos tan lejos, pero podría equipararse a una Violeta Recio de la tercera edad (Lo dicho, sin exagerarla tanto)

Claro que no hay mal que por bien no venga, porque con su ausencia (parece que nunca existió) al menos apareció la hija de Izaskun.
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/09/2015 23:24
Mari Tere siempre daba juego en la comunidad, además hubiera sido perfecto que se hubiera hecho amiga de Fina.
#11
JoseK
JoseK
26/09/2015 11:46
Pero, ¿Que entendéis por personajes desaprovechados? Porque yo entiendo personajes que podían ser buenos pero no se les da la oportunidad de buenas tramas para que den juego.

Vosotors estáis nombrando muchos personajes directamente malos, tanto en planteamiento como en desarrollo.
#12
Akonmj
Akonmj
26/09/2015 12:56
Muy buena esa Josek. Por ejemplo cuando la gente decía "Si le hubiesen dado más protagonismo a Rebeca no habría sido tan mal personaje..." hacía la siguiente pregunta, ¿Es mal personaje porque no le han dado protagonismo, o no le han dado protagonismo porque es un mal personaje?. Son situaciones diferentes.

Yo por eso he mencionado muy pocos personajes. En LQSA precisamente, personajes que llevaban desde el principio y han tenido oportunidad de tener muchas tramas.
#13
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/09/2015 13:52
¿Rebeca? Menudo muermo de personaje, me hace más gracia el telediario que ella, y al tema, pues no sé, para mí no hay ningún personaje desaprovechado cada uno tiene su papel y es el que le tocó.
#14
lqsar01
lqsar01
26/09/2015 14:18
Pues a mí si que me parece buena Rebeca , y no han sabido explotarla , me ha dado lástima que se vaya , en la trama de Mario , genial
Desaprovechados están Raquel , Nines , Leo y Vicente
Y de ANHQV Álex , Pablo
#15
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/09/2015 20:32
Rebeca podría ser la rival del Recio antes de la llegada de Fina, podría haber sido la abogada de la comunidad.
#16
Akonmj
Akonmj
26/09/2015 20:59
Como no tuvieron controversias Antonio y Rebeca...
#17
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/09/2015 21:19
Pero tuvieron durante el divorcio de Antonio.
#18
mariterecucu
mariterecucu
30/09/2015 22:25
Solo dire CUCU :(