FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Reincorporaciones lqsa

#0
nicolqsa
nicolqsa
29/08/2015 16:50
Alberto Caballero, dijo en la entrevista que habia confirmada una o mas incorporaciones aparte de la de Loles Leon. Que persona o personas creeis que son?

A mi me da que Luis merlo se va a incorporar, cosa que no me gustaria
#1
Erjy
Erjy
29/08/2015 16:54
Igual Luis Merlo, Gemma Cuervo o Daniel Guzmán. De Dani me gustaría un cameo.
#2
Akonmj
Akonmj
29/08/2015 17:23
Pero si precisamente dijo en ese mismo vídeo que con Gemma Cuervo no sabían que hacer en su última etapa. Con Dani Guzmán también lo descartó igualmente mencionando que este estaba con sus proyectos como director. Tampoco ha confirmado que Loles se vaya a incorporar, aunque sí que hay intenciones.
#3
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
29/08/2015 18:02
Cierto a lo que ha dicho Akonmj, se podría suponer que Luis Merlo o un antiguo personaje de ANHQV podría 'participar' en LQSA. El otro día, le cotillee el tweeter de Alberto y Laura. Alberto acaba de segui a Laura Pamplona y Laura a Luis Merlo. Posibles fichajes ? Habrán hablado de una participación ?
#4
nicolqsa
nicolqsa
29/08/2015 18:04
Eso es cierto? Porque tu pones muchos trolls...
#5
nicolqsa
nicolqsa
29/08/2015 18:16
Lo acabo de mirar y es cierto
#6
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
29/08/2015 20:23
Claro que sí, yo soy el rey de los trolles, tengo una larga estirpe que gobernará el foro de LQSA.
#7
Yovik
Yovik
29/08/2015 23:20
También descartó a Malena Alterio porque está en Rabia. Todo parece indicar a que será Luis Merlo, pero quizás con él solo hayan hablado y no haya nada zanjado, y la que ya está confirmada sea otra persona, como Laura Pamplona, o incluso Diego Martín. No creo que sea nadie que haya salido ya en LQSA.
#8
cahuenga
cahuenga
29/08/2015 23:26
Yo creo que está claro que Loles y Luis van a estar, pero Telecinco aún no les deja a Laura y Alberto dar el bombazo... aunque también creo que aparecerán episodicamente otros actores de LQSA...me da que Laura Pamplona será una de ellos..ah, y estaría bien que, ahora que la Cuqui está forrada..volviese Sergio a remover las cosas de verdad, y de paso las relaciones con las chicas...no como en la sexta temporada que no se lució como debería el personaje...
#9
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
29/08/2015 23:43
Sería muchos personajes, ¿no?
#10
cahuenga
cahuenga
29/08/2015 23:45
pero digo Laura Pamplona y demásde forma episódica... Loles y Luis de fijos
#11
cometv
cometv
30/08/2015 00:58
Normalmente en las series opino que hay que renovar a ciertos personajes de vez en cuando, para poder continuar y dar aire fresco a las tramas. Pero en el caso de LQSA creo que, con tiempo y buenas ideas, los que hay ya son suficientes. Por eso sabréis que no me gustan los cameos, pero además, en el caso de las incorporaciones, creo que deberían ser las justas, dosificarlas bien por temporadas, y solo en el caso de que ya sepan qué recorrido van a tener esos nuevos personajes -vamos, lo contrario que Rebeca, por ejemplo-. No incorporar por incorporar; para eso, ya tenemos a los de siempre, que con ideas y buen hacer, son los auténticos vecinos.
#12
Akonmj
Akonmj
30/08/2015 03:12
Las únicas bajas que tenemos esta temporada son las de Rebeca y Leo, que ya eran personajes a los que le dedicaban escaso protagonismo. A parte, Alba Recio vino para quedarse. Así que hay que tener cuidado con lo de traer a todo el mundo, que luego no hay suficiente tiempo para algunos. Aunque fue muy poco, espero que no se vuelva a repetir lo de unos cuantos capítulos sin protagonismo de Antonio Recio (porque objetivamente, hasta la 7ª temporada, creo que ha sido el único personaje junto a Enrique Pastor, que ha tenido una trama decente todos los capítulos).

LQSA ya de por sí tiene bastantes personajes, sería igualmente una gran noticia que no hubiese fichajes estables y se centrasen en los que ya tienen. Vicente y Raquel creo que son unos buenos candidatos a explotarlos más.
#13
Erjy
Erjy
30/08/2015 10:05
Sería una sorpresa si fuera Laura Pamplona o Diego Martín, para mí.ouch No creo, que vayan
a salir.