FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Más info de la novena temporada.

#0
Alex36
Alex36
07/10/2015 22:04
Como ya sabíamos, la vida de los cuquis ha cambiado, y Amador tendrá que lidiar con ser un mantenido tras recuperar la custodia de sus hijos. Además, los cuquis contarán con chacha propia, la Chusa (cosa que ya podíamos intuir por las fotos del rodaje).

Alba iniciará una relación con Teodoro, como ya avanzó Alberto, pero nuevos datos informan que Berta contratará a este en Mariscos Recio, por lo que Antonio comenzará con sus paranoias de que le quieren usurpar su negocio.

Por último, Javi y Lola mandarán a Fermín a vivir al 2ºB con Vicente, puesto que ya ven conveniente que Úrsula tenga su propia habitación.

Esto no me lo invento, lo he leído en una revista en la peluquería esta tarde... lo que se encuentra uno carcajada
#1
albi44
albi44
07/10/2015 22:17
Puede ser muy interesante la convivencia entre Vicente y Fermín.
#2
Akonmj
Akonmj
07/10/2015 22:53
Me alegro que hayan retomado la trama que propusieron en el inicio del capítulo 100.
#3
FelipeRamirez
FelipeRamirez
07/10/2015 23:50
Muy interesante todo, esperemos que Amador en esta temporada vuelva a ser el que fue.
#4
Fabio123
Fabio123
08/10/2015 08:23
Muy interesante todo. Espero con ganas la Temporada 9.
#5
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
08/10/2015 16:22
Lo de fermin y Vicente tiene pinta de estar muy bien.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/10/2015 19:15
¡Por fin los consuegros viviendo juntos! bravo
Me gusta la idea. ¿Entonces descartamos a Loles como familiar de Vicente? Yo siempre me la imaginé como hermana de Goya carcajada.

Eso sí, miedo me da la convivencia solitaria como pareja de Javi y Lola teniendo en cuenta que quitando las 2 primeras temporadas, siempre ha habido un tercero en discordia en ese ático...
#7
MichaelDiamond
MichaelDiamond
08/10/2015 20:03
Akonjm, que tiene que ver esta trama con el episodio 100????
#8
Akonmj
Akonmj
08/10/2015 20:47
Que en el inicio del episodio 100 se comentó que Vicente y Fermín viviesen juntos.

Muy cierto LQSA_Recio, la verdad es que Javi y Lola tradicionalmente han necesitado una tercera persona para tener tramas con chicha...una buena parte de los episodios de la 6ª temporada fueron un desperdicio, menos mal que Llego Fermín en el 6x11.

Pero bueno, seguramente Fermín seguirá viniendo para gorronear, ya sabemos que el desayuno le sienta mejor en familia...y todas las comidas xD. Aún estando Javi y Lola solos, esperemos que los guionistas tengan ingenio para mantener tramas interesantes, y volvamos a tener episodios en los que Javi se impone para que Lola no le toree. También Javi puede tener a mano a los leones, y Lola a la chupi-pandi.
#9
miguelez
miguelez
08/10/2015 21:35
Que ganas!! Si no recuerdo mal el año pasado para estas fechas ya habia comenzado la 8t. A ver si confirman pronto cuando es el nuevo estreno.
#10
Akonmj
Akonmj
08/10/2015 23:05
Ahora que lo dices, Alberto ha dicho que mañana posiblemente (más bien seguramente, si no, no habría dicho la anterior) tendremos nuevas noticias, precedido de un retweet de Mediaset que por la imagen, parece que se han metido en el rodaje.
#11
lqsalvaro
lqsalvaro
09/10/2015 09:06
Veo a Loles como la nueva okupa del ático en plan hermana de Gregoria a favor de Javi con Lola puteada esta vez para que se vaya. Ya es hora de que cambien las tornas carcajada
#12
Sergionil
Sergionil
09/10/2015 10:11
También se dijo que habría una boda...