FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Podría regresar María adanez?

#0
migslqh
migslqh
05/05/2016 13:54
Ahora que sabemos la marcha de Cristina Castaño , una gran pérdida era de mis personajes favoritos y que más cariño tenía , no podría regresar la abogada Rebeca .el problema había sido que no tenían planeado que las dos coincidieron pero al volver Cristina no sabían bien que hacer con Rebeca .
Es un poco tontería lo que digo pero no se con una vuelta de tuerca al personaje de Rebeca podría regresar
#1
Yovik
Yovik
05/05/2016 13:57
Lo dudo mucho, Rebeca y Judith acabaron mal, no se va a meter ahora en el piso de Judith otra vez, sería muy difícil a nivel de tramas que Rebeca volviera al edificio. Seguramente en el ático meterán a nuevos personajes, o algún vecino comprará el piso. Lo que sí que veo probable es que metan en la serie a la ex mujer de Bruno, y Laura Pamplona me parece una muy muy buena opción.
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
05/05/2016 13:58
Si Judith cumplía un rol y no supieron reemplazarlo con otro personaje de mismas características (Rebeca era aburrida hasta para los guionistas) digo yo que lo más lógico será probar algo totalmente nuevo ¿no? PREGUNTO
#3
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/05/2016 14:24
Que no regrese por favor, incluso Armando Rubio de la Fuente me hizo más gracia que Rebeca.
#4
Serrapio
Serrapio
05/05/2016 14:43
No creo que a María Adánez le queden muchas ganas de volver a la serie después de lo que hicieron con ella en la temporada anterior XD
#5
LauraF
LauraF
05/05/2016 15:44
No tendría sentido porque Rebeca alquiló el piso pensando que era una comunidad normal,y cuando vio lo que había no lo aguantaba,no volvería ni loca.Además tenía un buen trabajo y era de familia adinerada,por lo que tampoco tendría sentido usar el recurso de que se ha quedado en la ruína y tiene que regresar porque no la queda otra,así que yo descarto casi al 100x100 que vuelva.Si la actriz hubiera aguantado en la serie sin irse si podría haber sustituído a Judith,pero ahora ya vería irreal que volviera un personaje de esas características si no es para defender en un juicio a alguna amiga de forma puntual (Raquel o Maite por ejemplo),pero de fija y residente en el edificio,ni de broma.
#6
LariMar
LariMar
05/05/2016 15:48
Si que vuelva rebeca que daba mucho juego jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajajajajajaja ajjajajj amen jesus
#7
valberg
valberg
05/05/2016 20:01
A mi me gustaba mucho su personaje, pero creo que las tramas no se prestaban a que ella participara o brillara tanto. Pero por lo que veo por aquí mucho detestan el personaje :O !!
#8
agapito69
agapito69
05/05/2016 22:46
yo quiero de nueva vecina que pongan a otra señora mayor, pero que no sea como fina, y con esto no digo que no me guste fina eh que me encanta me rio mucho con ella jaja pero quiero una marivi bilbao 2.0 alguna parecida con graxia al hablar y mucha chispa jajaja
#9
rolomo
rolomo
06/05/2016 20:31
María era el contrapunto necesario a la locura extrema de los personajes... Claro que hubiera podido funcionar si hubiesen querido...
#10
dplomoderretido
dplomoderretido
07/05/2016 14:00
por mí que no vuelva, no porque me cayera mal, sino porque estaba claro que excepto en los primeros capítulos no sabían que hacer con ella, llegaba a ser un personaje vacío que solo aparecía para llevar asuntos legales, odiar al Recio y en ocasiones a Judith (aunque tenía algunos motivos xd) y para decir que todos estaban mal de la cabeza, nunca llegó a contagiarse del espíritu de la Comunidad, no digo que todos los personajes tengan que tener momentos surrealistas pero tampoco tienen que ser sosos (Enrique y Javi a pesar de ser medianamente normales tienen sus momentazos). Prefería a Santi (su exmarido) como personaje antes que ella, me parecía un tipo simpático, gracioso y un pelín trastornado