FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Odio a Carlota!!! Cabrona!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
ElQueVe
ElQueVe
10/05/2016 23:31
¿Cómo es posible que maltrate así a sus padres, sin hacerles caso y gritándoles? ¿Por qué no eres como en la primera temporada? Te odio, a unos padres no se les trata así
#21
ElQueVe
ElQueVe
11/05/2016 15:44
Welcome, tiempo al tiempo.
#22
ElQueVe
ElQueVe
11/05/2016 15:44
Prefiero hasta a Lola en la octava temporada, con eso os lo digo todo.
#23
WelcomeLQSA
WelcomeLQSA
11/05/2016 15:53
Exagera, porque yo le veo cara de estudiosa y responsable
#24
ElQueVe
ElQueVe
11/05/2016 16:00
Welcome, eso lo "será" en la realidad, porque en la serie es el reflejo del 99% de la gente de su edad (menos unos cuantos, yo tengo uno menos y no soy así, sinceramente).
#25
WelcomeLQSA
WelcomeLQSA
11/05/2016 16:02
Pues sí, es un reflejo de casi todos, y alguno habrá que sea como su novio Richard xD
#26
ElQueVe
ElQueVe
11/05/2016 16:03
De ser uno de mis personajes favoritos a lo que es ahora. Bravo por los guionistas que hayan decidido cambiar a Carlota
#27
ElQueVe
ElQueVe
11/05/2016 16:03
¿Alguno? Yo diría muchos carcajada
#28
WelcomeLQSA
WelcomeLQSA
11/05/2016 16:04
Ojos de Pollo, le noto mas conteston en esta temporada...
#29
ElQueVe
ElQueVe
11/05/2016 16:04
Pues a mí me encanta el giro de Ojos de pollo. Ahora es más gracioso
#30
MichaelDiamond
MichaelDiamond
11/05/2016 16:12
Está bien que Ojos de Pollo hable, pero con cautela y moderación.

DP: Rezo por que Amador deje de decirle "pollete", me gusta mucho más Ojos de Pollo


#31
ElQueVe
ElQueVe
11/05/2016 16:13
Completamente de acuerdo, Michael. A mí tampoco me gusta que le llamen Pollete
#32
agapito69
agapito69
11/05/2016 18:26
si todos lo cuquitos fuesen unos cielitos, no habria gancho.. no tendrian gracia por lo menos ahora daran juego
#33
ElQueVe
ElQueVe
11/05/2016 18:30
Durante toda la serie han sido unos cabrones y han dado un juego increíble, otra cosa es que ahora Carlota sea lo que sea
#34
Akonmj
Akonmj
11/05/2016 20:13
Para mí Amador Jr. siempre será ojos de pollo carcajada, pero me parece que han querido cambiar el uso de ese mote por "pollete" para que fuese menos traumatico para el chaval xD.
#35
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/05/2016 20:31


Vamos a ver con unos padres que:


Maite. Le preocupa más la ropa y los lujos que comer o pagar la hipoteca sin olvidar su promiscuidad o que se gasta una pensión en copas y que llega borracha a casa, pues no es que sea una gran madre.

Amador. Un hombre que abandona a sus hijos para irse de copas, que los niños tuvieron que llamar a la abuela no dice mucho como padre y si encima le añadimos que prefiere comprarse una moto o el coche de turno que pasarle la pensión a sus hijos o que prefiere hacer planes para conseguir un cromo antes que buscar un trabajo para mantener a su familia y su casa tampoco lo cataloga como el padre perfecto

Como van a salir los hijos. Carlota era la única que tenía más sentido común que sus padres.
#36
ElQueVe
ElQueVe
11/05/2016 20:32
Tenía. TE-NÍ-A. Ya no
#37
FelipeRamirez
FelipeRamirez
11/05/2016 20:36
De tal palo tal astilla, así son los padres, así serán los hijos.
#38
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/05/2016 20:44



Maite ha sido una mujer que siempre ha ido a su bola, le ha importado un bledo su familia, para ella lo primero eran sus lujos, sus amantes y sus juergas.

Amador al principio en las 3 primeras temporadas era una persona responsable y decente, se preocupaba por la casa, por los gastos por ahorrar, cuando creyó que Sergio había dejado embarazada a Raquel y que pasaba de ella se escandalizó y cuando se enteró que el matrimonio de su amigo se había arruinado por Sergio se cabreó con él. Osea ha degenerado pero mucho.

Entonces ¿Cómo deberían salir sus hijos?
#39
moore
moore
11/05/2016 21:08
A ver no os pongais dramaticos, porque esto es una comedia, y de hecho, esta de puta madre.

La adaptacion del personaje de carlota no puede estar mejor llevada, que esperabais, que veamos como hace los deberes en su cuarto? Que siga como una niña de 12 años? No lo entiendo. Creo que muchos extraeis vuestros propios complejos a la hora de opinar sobre A o B, que por lo que estoy leyendo algunos la quemariais en la hoguera por salir de fiesta.

Como pero, sorprende la temprana asimilacion por parte de los cuquis que son tan malos padres, y lo que es mas, tiran la toalla delante de los propios hijos lo cual es inadmisible (porque los niños se crecen mas aun si ven a sus propios padres admitir que 'han fracasado'). Y eso no me encaja, pues aunque de todos sea sabido que los cuquis son un esperpentico fracaso, ambos han demostrado tener caracter y temperamento de sobra. Amador permite que un niñatillo al que le saca 3 cuerpos que le llame tonto? Ya, es tonto, pero tiene sangre en las venas, y por eso no le puedes dejar asi, sin reaccionar. Y con Carlota igual, vale que le vacile, pero de una forma tan tan basta? No tiene tanta gracia.

Son desajustes en una comedia que abraza el desenfreno como base de su ritmo y la hiperbole, como su esqueleto narrativo, pero esos pequeños detalles habria que pulirlos un poquito.
#40
ElQueVe
ElQueVe
11/05/2016 21:16
Por ejemplo, Candela en ANHQV no era tan tonta y gilipollas como Carlota
Anterior 1 2 3 Siguiente