FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El comportamiento de Nacho Guerreros+Fotos

Anterior 1 2 3 4
#0
nick24565
nick24565
16/05/2016 23:10
Parece que alguien se quejo de la trama de coque del martes pasado y esta fue su reaccion
elcomportamientodenachoguerrerosfotos
elcomportamientodenachoguerrerosfotos
elcomportamientodenachoguerrerosfotos
elcomportamientodenachoguerrerosfotos
elcomportamientodenachoguerrerosfotos
#61
terrorinplanet
terrorinplanet
17/05/2016 21:33
No, 'Madoka Magica'
#62
galeo
galeo
17/05/2016 21:56
T- Bag, no me parece mal que digas que ha sido mi comentario diciéndole que ve como como mierda a los espectadores ha sido el que ha desencadenado el enfado de Guerreros. Yo también lo he pensado, jeje.
#63
nick24565
nick24565
17/05/2016 22:10
Lo que no se es porque me ha bloqueado a mi :(
#64
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 22:11
Nada
#65
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/05/2016 22:18
Ahora que Carloseries ha mencionado la tercera temporada...

Voy a contar un secreto que pocos saben carcajada. Corría el 2009 y yo hablaba con Nacho por msn. Sí, él tenía una cuenta en facebook donde publicó su msn.

Y he de decir que era un encanto de persona, yo y unos cuantos más de otro foro de LQSA (ya a día de hoy inactivo) charlábamos con él y era muy simpático con los fans. Nos escribía poco, porque los rodajes eran agotadores y había días que no aparecía.

Recuerdo decirle quién era yo en este foro, porque nos leía, le gustaba los posts que hacía la gente de planos sobre los decorados, cómo se inventaban tramas, capítulos y personajes, y todo eso. Y le apasionaban los vídeos de Estela Reynolds que pululaban por youtube (antes ver vídeos de LQSA allí era más fácil) porque le gustaba mucho el personaje de Antonia, que fue un gran fichaje también para él.

De hecho, nos contó meses antes de su emisión, que aparecería Carlos Larrañaga como padre de Berta, pero que nos los teníamos que callar (como pelecle aquí en FTV, que nos contaba exclusivas)

Nos contaba intimidades como que estaba a punto de adoptar a un galgo, que finalmente llamó Bilbo.

Pues eso, cuando yo le dije quién era, y el nick que tenía, era porque la familia Recio me encantaba, ésos eran mis personajes favoritos y sin duda él me comentó que Jordi y Nathalie eran un amor de personas. Pero un día me vio ponerle un 7 a su personaje, al de Coque, , y no le hizo mucha gracia, y me lo reprochó por msn.

Dijo que ya nunca más hablaría con los fans, y me quitó del msn. Recuerdo posts tanto aquí como en el otro foro que la gente se preguntaba que por qué Nacho había dejado de hablar. Y yo me lo callé, porque no quería remover más. Y en parte, era culpa mía, por lo sucedido.

Pero un día, relativamente poco tiempo después del malentendido, en el otro foro, me encontré un mensaje privado de un usuario nuevo, y era él (el otro foro también lo conocía, pues se lo mencionamos), disculpándose, que el de pequeño también conoció a una actriz a la que adoraba y sin embargo la actriz lo trató no adecuadamente bien. Y él no quería que me quedase con ese mal recuerdo.
Así que, se disculpó. No volvimos a hablarnos más, pero se disculpó, seguramente yo también tendría mucha culpa por abusar de su confianza. Se disculpó, me siguió cayendo bien como persona y fin, porque todos hemos tenido calentones que luego nos hemos echado la cabeza de las burradas que se dicen.

Por nuestra parte nunca hubo burradas, sino un pequeño malentendido que se solucionó.

Así que en parte lo entiendo, porque aquí desde el anonimato todos en mayor o menor medida hemos pecado de ser muy destroyers, y eso tampoco creo que sea justo (Aunque bueno, hay MILLONES de foros peor que este, en donde hay cada comentario que dan miedo!). Y también lo llevo al tema pelecle/Alberto, nos ha contado intimidades de la serie, curiosidades y antes del apogeo del twitter, también se tomaba su tiempo en ver qué opinábamos e interactuaba con nosotros. Eso no lo hace cualquiera. Y sin embargo ahora, otro al que se le abuchea, creo, injustamente.

Así que igual, si de toda esa gente de las capturas de allí arriba del twitter no buscáis problemas ni malos rollos puede que se solucionen las cosas. De hecho, otra cosa que me parece curiosa, es que en este foro, o es la sensación que me da, los nuevos usuarios vienen pegando fuerte, pero no para bien precisamente. Todo se dice a malas y con acciones que dejan mucho que desear.

Yo al final de todo esto me quedé con lo bueno, todos somos personas, y TODOS tenemos días malos. Pero también sabemos perdonar. (Esto ha sonado muy Berta xD)
#66
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 22:21
xD. Se enfadó por ponerle un 7...
#67
CelesteCeuta
CelesteCeuta
17/05/2016 22:32
un 7 es casi sobresaliente
#68
galeo
galeo
17/05/2016 22:41
LQSA_Recio, pues tu comentario me deja claro que Nacho es un capullo... aunque después se pueda arrepentir y dar marcha atrás.
#69
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
18/05/2016 12:36
Yo es que no se si estoy leyendo otra conversación o si simplemente queréis divertiros un rato en internet, pero yo los twits de Nacho no los veo en absoluto nada fuera de lo común. No veo que falte al respeto ni veo la discusión como para darle tanto bombo. De verdad estoy flipando porque hayáis abierto un hilo para criticarlo cuando el tío no ha hecho nada más que defenderse y de manera educada. Que Fernando Tejero se puso a mandar a troche y moche que le comieran el rabo y a todo el que decía que se había pasado y que era una ordinariez le tildaban de irrespetuoso...


charlábamos con él


Pues, en el caso de que sea verdad, demasiado hizo el actor en darle su msn a unos fans y hablar con ellos.

En fin, que vaya tontería de hilo. De los usuarios nuevos es más de esperar porque suelen ser críos que empezaron a ver la serie hace dos años y les molará lo de forear tonterías, como a todos en ciertas edades. Pero ya que los que lleváis toda la vida les deis la razón, demuestra que este foro está años luz de ser lo que fue en su momento.
Un saludo!
#70
nice_man
nice_man
18/05/2016 12:58
Vaya chorrada que abráis un hilo para esto
#71
angel009
angel009
19/05/2016 01:19
pero dad la cara ! poned foto vuestra de perfil para comentar aqui, cobardes!!
#72
dplomoderretido
dplomoderretido
19/05/2016 09:50
Cuidadito con meter a los nuevos usuarios en el mismo saco (estoy en tono de broma no os enfadeis xd) que yo empecé con ANHQV y desde entonces no me he perdido ni un capítulo, aunque sí, soy un crío
#73
pacomeca
pacomeca
22/05/2016 11:54
Cuánta tontería junta. ¿No os aburrís?
#74
Akonmj
Akonmj
22/05/2016 21:56
Curiosa la anécdota que comentas LQSA_Recio. En parte no me sorprende (que hablaseis con él) ya que en aquella época LQSA apenas tenía seguimiento, y Nacho siempre ha sido bastante implicado en las relaciones con los fans. Lo que sí sorprende es que se picase por una estúpida nota en FTV. Yo valoro que siempre haya sido muy cercano con los seguidores, pero eso no quita que tenga comportamientos infantiles. Igual comportamiento es echarle más leña al fuego, que más da que el se haya picado injustamente. Que no sepa aceptar una crítica es problema suyo, no vuestro.

Como bien dice LQSA_Recio, no beneficia nada a la relación actores-seguidores publicar capturas de pantalla para demostrar quién es más infantil. Dejarlo estar.
Anterior 1 2 3 4