FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

3 capítulos extras de la T9

#0
Straussman
Straussman
27/05/2016 01:21
eCartelera realizó una entrevista a Alberto Caballero y dijo:

A pesar de tener previstos trece episodios, la novena temporada acabó prologándose y contará con disecaseis entregas. "Decidimos hacer una estructura de trece cerrada y luego, si teníamos que añadir algún capítulo, ver dónde encajaba bien", explica. "Hay veces que tienes tramas que funcionan bien pero no las puedes aprovechar", añade. Tal y como ocurriese en la última temporada de 'Aída', optaron por intercalar los tres episodios extras entre el resto, para mantener el potente cierre de temporada que contará con la incorporación de Loles León. Antes de la llegada de Merlo y Miren Ibarguren en el episodio 118, veremos la primera de las entregas intercaladas y las otras dos se emitirán una vez se incorporen ambos personajes. "Reto a la gente a ver si adivina cuáles son los tres capítulos intercalados", bromea.

Yo creo que justamente uno de los intercalados ha sido el de esta semana. Y lo digo solo por la ropa. Si os fijáis bien, en el capítulo anterior, "Un beach club, un zahorí de pueblo y una vecina sin vagina" el tiempo era veraniego y todos iban en ropa de verano y hacía ese "calor de piscina". En este, sin embargo, se ve a los personajes con ropa más abrigada, el parque donde está la panda de Carlota con algo de niebla, lluvia cuando Judith y Celia están en el semáforo, etc etc Sin contar que, sin explicación alguna, no salen ni Araceli ni Fina.

P.D. Me parece fatal que hagan parón.
#1
agapito69
agapito69
27/05/2016 15:49
pero si el de la piscina fuese la intercalada, la lesion de maite no tendria sentido.
#2
Shimae
Shimae
29/05/2016 01:50
No, el capítulo intercalado es precisamente el de después de la piscina.
#3
agapito69
agapito69
29/05/2016 12:17
eso es
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/05/2016 14:23
Vale, ahora entiendo porqué se suponía que Miren y Merlo aparecían en el episodio 7 y no en el 9...

Ha habido dos capítulos extra antes de sus llegadas. El de Antonio estudiando/Compañera invidente de Judith ¿y qué otro episodio habrá sido otro entrelazado?

Si Loles León ha grabado 3 episodios, supongo que antes de su aparición en el 9x14 habrá otro epi extra.
#5
Yovik
Yovik
29/05/2016 15:59
Eso pensé yo, que antes de la llega de Luis y Miren habían intercalado dos y por eso no cuadraba el capítulo de su llegada con lo que dijeron en la rueda de prensa, pero Alberto dijo que antes del capítulo 9 solo habían intercalado uno de los extras, y ese ha sido el 8.
#6
nick24565
nick24565
29/05/2016 17:07
Creo que el capitulo de la semana pasada lo rodaron por enero o febrero, fue cuando dijeron que ruth nuñez estaria en la serie, de ahi que hiciera mal tiempo