FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Personajes que están mejorando durante esta temporada

#0
Akonmj
Akonmj
27/05/2016 17:20
Vicente:Uno de los históricos que en las últimas temporadas ha estado bastante desaprovechado. La presidencia, como muchos fans pedíamos para él, le está viniendo bastante bien, idem con las tramas con Fermín.

Doña Fina:En la 8ª temporada realmente lo único que hacía era decir cuatro insultos y meterse en su casa. Me gusta que empiece a tener una relación "normal" con ciertos vecinos, es decir, poder desarrollar conversaciones con ellos y no simplemente limitarse a insultarlos.
#1
dchamadoira
dchamadoira
27/05/2016 17:23
Amador: ni tan soso como en las primeras temporadas ni tan retrasado como en la 6ª. Además le están dando más variedad de tramas y le funcionan bien con muchos personajes, incluso tiene buenas escenas con Fina carcajada
#2
fredi92
fredi92
27/05/2016 17:31
Amador y Vicente sin duda.
#3
reinols
reinols
27/05/2016 18:57
Vicente, Araceli y doña Fina... Pero sin duda, Vicente
#4
lqsalvaro
lqsalvaro
27/05/2016 20:30
Judith y Fermín

La Chusa se me queda corta y Doña Fina evoluciona poco.

¿Alguien sabe algo de como va la reforma de Javi y Lola? ¿Se han comprado camas hinchables? Las lagunas argumentales siguen igual que siempre.
#5
rolomo
rolomo
27/05/2016 21:58
Está siendo la mejor temporada de la serie desde la tercera...

Fermín sin duda, protagonista absoluto. Personajazo. Se ha puesto a la altura de Emilio.
#6
Akonmj
Akonmj
27/05/2016 22:56
Fermín no ha mejorado, sencillamente porque ya vino pisando muy fuerte desde el 6x11. Para mí también está al nivel del gran Emilio.

Respecto a la Cusa me gusta el lugar que le han dado. Está integrada en la comunidad trabajando para los Cuquis, y de esa manera no va amenazando a todos todo el rato con el "Que te pinsho". Su protagonismo es adecuado, porque al ser la asistenta, en principio no va a estar metida en el resto de fregados, porque a la Chusa tampoco se le puede dar el mismo protagonismo que otros personajes.

Amador también está muy bien. Consiguen el equilibrio entre el grañan entrañable y que no parezca un anormal.
#7
nick24565
nick24565
27/05/2016 23:12
Fina esta siendo lo mejor en esta temporada, esta evolucionando bien
#8
lqsalvaro
lqsalvaro
28/05/2016 00:02
Fermín hace tiempo que se mea en Emilio como personaje y mejora capítulo a capítulo. La Chusa cuando alquiló el bajo tuvo sus capítulos de gloria y ahora está eclipsada por los cansinos de los Cuquis. Que entiendo que sea el lugar más adecuado pero claro yo el nucleo duro de la serie Recio-Pastor-Cuquis lo desmantelaría y sostendría las serie con otros personajes, pero eso ya es cosa personal.

Y a Alba que le den algo picaresca y sangre porque vaya personaje más simple.