FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Las divas de oro [Nueva serie IS COMING]

#0
ElQueVe
ElQueVe
28/07/2016 23:14
Tres divas muy singulares se quedarán a vivir en el campo mientras les suceden sucesos paranormales.

Esta nueva comedia contará con Gregoria Gutiérrez (nick24565), una mujer muy tradicional y cotilla; Pablo (pablit00), un gay inmigrante eurofan y muy promiscuo; y con Cayetana (ElQueVe), una mujer de derechas, pija y con mucho cash.

Esta serie está escribiéndose, tened paciencia. Si queréis salir como personajes secundarios, decidlo por aquí.
#1
oleeeeee
oleeeeee
28/07/2016 23:16
...
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
29/07/2016 00:32
Cómo se nota el aburrimiento veraniego lasdivasdeoronuevaserieiscoming
#3
nick24565
nick24565
29/07/2016 00:34
Ya
#4
ElQueVe
ElQueVe
29/07/2016 00:44
Gerardo, ya se está escribiendo la cuarta escena del piloto, y hemos fichado a MichaelDiamond para la serie.
#5
ElQueVe
ElQueVe
29/07/2016 02:23
Adelanto EN EXCLUSIVA del primer capítulo:

1x01 Las divas se pierden.

(Cayetana, Pablo y Gregoria salen de su caravana extrañadas, están en medio del campo y no tienen ningún medio para comunicarse)

Pablo: ¿Dónde coño estamos, me cago en la hostia?
Cayetana: En el campo Pablo, pero porfi, no me seas malhablada que yo tengo clase y a tu lado parezco una barriobajera sin cash. Para ser inmigrante hablas muy bien nuestra lengua.
Pablo: Yo vine aquí con 8 años, mis padres son finlandeses pero yo soy moldavo.
Cayetana: ME ABURRES. Cállate ya.
Goya: ¿Lo de barriobajera no lo dirás por mí, no? ¡Vicente, sal de ahí, defiéndeme!

(Vicente grita desde la caravana)

Vicente: ¡Estoy viendo la tele!
Cayetana: Uy chica, parece que tu marido quiere más al televisor que a su mujer. Normal, con esas pintas que me llevas... Tienes que venir a mi peluquería, que es muy baratita y te hacen la manipedi.
Goya: Quita, quita.


(Después de caminar un rato, llega la noche y las divas están agotadas).

Cayetana: Ay chicas, tengo los pies más agrietados que la frente de Goya.
Goya: Tú cállate, que eres una pija venida a menos, que tienes menos personalidad que mi hijo.
Pablo: Me lo quiero tirar, pero está casado.
Goya: Mira, mejor, así me quito de en medio a la Chihuahua.
Cayetana: Chiquis, son las doce de la noche y hace sueño. ¿Nos vamos a la camita? Aunque yo tengo muy mal sueño, tengo que contar bolsos de Dolce y Gabbana para dormirme.
Goya: Mira que eres pija...



(Cuando estaban a punto de dormirse, Cayetana recibe una llamada).

Goya: ¿Qué suena?
Pablo: El puto móvil de los huevos, me ha despertado, estaba soñando que dormía junto a Måns... Algún día.
Goya: Algún día dejarás de ser tan gilipollas como lo eres ahora. Por cierto, Cayetana, contesta la llamada.
Cayetana: Uy, qué raro que me llamen, aunque con mi nuevo smartphone de última generación que me ha costado 799€ podré disfrutar de una llamada perfecta.
Pablo: ¡Que contestes ya, cojones, hija de la gran puta!
Cayetana: Esos humos...

(Cayetana contesta)