FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Dejar de ver Series españolas

Anterior 1 2
#0
tintinologo
tintinologo
17/08/2016 15:11
En serio, son malisimas os recomiendo algunas buenas series para que dejeis de ver esta mierda de serie

GOT
Friends
Lost
Br BA
TWD
Dexter
The Wire
Los Soprano
Dr Who
Hijos de la anarquia
Prision Break
CCAVM
TBBT
Stranger Things
Narcos
House of Cards
Mr Robot
Bojack

#21
tintinologo
tintinologo
20/08/2016 15:10
No he visto Merli, no puedo opinar
#22
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/08/2016 15:45


Pero la calidad se mide por la consideración que los guionistas tienen de los espectadores, en series como Compañeros o Aguila roja los guionistas se piensan que el público se traga cualquier cosa.

Merli la he visto y me parece una serie cojonuda, al igual que otras como Crematorio.
#23
tintinologo
tintinologo
20/08/2016 19:03
Tendre que echarle un vistazo, aunque las series adolescenteras no me van mucho.

Crematorio si la vi, aunque canal plus tiene mucho mas presupuesto, es un normal que hagan una serie buena.
#24
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/08/2016 21:04


No vamos a comparar a un actor como Jose Sancho con una trayectoria impresionante, habiéndo hecho series muy buenas a por ejemplo David Janer que solo ha hecho fracaso o secundario y que triunfa en una serie más por su físico que por su interpretación.
#25
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/08/2016 16:23



El problema de muchas series españolas es que todas padecen de los mismos problemas:

- En casi todas la series españolas hay un personaje choni

- En todas las series españolas hay un relación prohibida o triángulo amorosos

- En todas las series españolas hay un sentido del humor un poco zafio

- En todas las series españolas hay abundancia de sexo o se muestra enseñando demasiada carne


Si yo veo LHDP me parecen como los serrano pero con pistolas, si veo Águila Roja me parece los serrano pero con espadas.


Hay excepciones como Merli, Crematorio y habrá más.
#26
FelipeRamirez
FelipeRamirez
23/08/2016 16:29
Yo veo lo que me sale de los cojones, me va a decir a mí un tío que no sé ni quien es que series debo ver.
#27
tintinologo
tintinologo
29/08/2016 17:01
Canal plus no es una empresa española, es una empresa privada que se distribuye por varios paises, por lo tal tiene mucho mas presupuesto, y es una miniserie. que es mucho mas facil que una serie.
#28
lqsalvaro
lqsalvaro
29/08/2016 17:11
tintinologo por qué no se lo cuentas todo esto a tu madre o es que ni en tu casa te hacen caso y por eso estás todo el rato viendo series?
#29
tintinologo
tintinologo
30/08/2016 21:19
Analizo las 3 series( No mini) españolas que he visto enteras.

Aida- La primera que vi, me parecia buena, hasta que vi las sitcoms y me di cuenta de la poca originalidad que tenia

LQSA- La vi solo por ANHQV la sigo viendo porque me entretiene, pero apenas me he reido con ella-

ANHQV- La mejor de las 3, las 2 primeras temporadas son muy buenas, no como las grandes sitcoms pero muy cerca, pero despues se desplomo demasiado, y termine odiandola, con lo buena que era....
#30
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/08/2016 23:29


Aída. El problema de Aída o su característico, es que su humor es de barriobajero, es una serie protagonizada por personajes de un barrio marginal, representa los problemas de la sociedad española, drogas, empresarios corruptos y explotadores, explotación, prostitución, trabajos basura.

AQNQV. La mejor de las 3. Un humor inteligente.

LQSA. La versión más hevy de su serie anterior, si en la primera la mayoría de los personajes en el fondo eran buenos, aquí son casi todos unos cabrones.

#31
tintinologo
tintinologo
09/09/2016 12:27
Puedo considerar AQNHQV una buena serie a pesar de la ultima temporada
Anterior 1 2