FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Puskarino y adiós

1 2 Siguiente
#0
puskarino
puskarino
25/09/2016 12:20
No recuerdo cuando llegué aquí, pero si lo hice, supongo que fue porque era un lugar divertido donde distraerse y pasar el rato.

Este es mi último comentario en Los Trasteros de Montepinar (Bueno, nunca digas de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre), pero mejor despedirme de esto ahora, que cuando todos nos hayamos arrancado el cuero cabelludo.

Es evidente que a cierta gente ya no le caigo bien. Seguramente haya fallado en algo, pero con mis defectos y mis virtudes, he tratado de ser como soy.

Si alguna vez lo habéis pasado bien conmigo, espero que os quedéis con ese recuerdo mío. Si alguna vez me he equivocado con vosotros, os pido disculpas sinceras.
No soy Teresa de Calcuta, ni pretendo ni he pretendido serlo. Y sé que me he saltado las normas de la web como todos, pero creo que siempre he sabido dónde estaban los límites. Y sino, mis disculpas de nuevo.

He pasado muy buenos momentos aquí con todos vosotros. Con los que ya estabais (Practicadavid, carloseries, lqsalvaro, laxene, los machotes de la casa: CrisFTV y ilovemireia, danisaru, pacomeca, Parca,…Y otros muchos nombres, que si no os menciono ruego me disculpéis), con los que ya conocía (h-j-j, lukiando,…) y con los que vinieron después (Dandy, Gerardo, timido1989,…) y todo el ecosistema que creamos. Sí, ojo, con Gerardo también he vivido buenos ratos.

Esta web, y este subforo, ha sido un refugio y un sitio de distracción perfecta durante muchos momentos en estos últimos años, supongo que como para todos, así que os doy las gracias por todos los buenos momentos que he pasado con vosotros.

No me voy de la web, solo que ya no me pasaré más por aquí. Probablemente a nadie le importe, pero bueno, me gusta hacer las cosas así, no sé si será un defecto o una virtud, pero así me sale de dentro.

Aquí seguís teniendo un amigo, con el que podréis contar siempre que lo queráis.

Poscar/ Puskarino

[img=puskarinoyadios]https://www.formulatv.com/fotos/a/27000/27117/oiqyq9y6keh8osk71x53ef76d2add20_puskarino-y-su-rabo_m.jpg [/img]
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
25/09/2016 12:28
Pero tampoco hace falta que te vayas...
#2
ilovemireia
ilovemireia
25/09/2016 13:09
hasta luego mari puska snif
#3
lukiando
lukiando
25/09/2016 19:27
Puskarin!!!

Edito:tus palabras llegan ehhh pero le tienen qué llegar a otros.Lo qué tú hagas decidas tus motivos tendrás.....yo he ido por delante aunque apenas se haya notado.

Un besitooooo!!
#4
laxene
laxene
25/09/2016 22:40
Se va una un tiempo y se me alborota el gallinero.....
#5
ilovemireia
ilovemireia
25/09/2016 23:41
Laxante, la Cris y yo ya hemos asumido que somos dos chicos, te toca.
#6
NuTV
NuTV
26/09/2016 14:00
Eres un grande!
Yo no voy a decir que no te vayas porque mientras sigas en la web o sigamos en contacto me vale. Sé que es más reconfortante pedirte que no te vayas de Los trasteros porque sin ti ya no molarán... Pero es que yo por aquí me paso poco y si tú no estás por aquí, pasarás más tiempo por otros lados donde sí coincidamos más. Así que...
Vete. Con la cara bien alta y dejándote aquí los malos rollos y cargando la maleta solo con los buenos ratos. Vete si es tu decisión porque "quien se va sin que lo echen, vuelve cuando le da la gana" y tú podrás volver si quieres.

Eres uno de los imprescindibles de FTV.
#7
tljfan
tljfan
26/09/2016 19:04
Puskarino grande entre los grandes
#8
laxene
laxene
28/09/2016 00:23
Samurraya o como te llames, ¿tú qué vas a venir a decirme a mi so mierda seca?, lávate esa boca que te huele a panteón. Lo que tienes que hacer es comerme el coño, que me llega de aquí a logroño!
#9
laxene
laxene
28/09/2016 01:05
no te voy a dar cancha, cuenta falsa de 24 días que apestas que tiras para atrás.
#10
laxene
laxene
29/09/2016 00:54
aiii tio/a lo que seas, relájate vive tu vida y folla mucho que te mejora el cutis! que pesadez de trolls
#11
BrujitaLola
BrujitaLola
30/09/2016 19:40
pe li cu le ro
#12
laxene
laxene
01/10/2016 13:26
Pues espera sentado MANOLO, porque yo no soy un personaje, si tienes envidia de mi coño no es mi culpa!
#13
ilovemireia
ilovemireia
01/10/2016 17:14
Oi de verdad, que manía le tenéis al nombre de Manolo. Y por cierto se llama Samu
#14
laxene
laxene
01/10/2016 19:56
Como si se llama Paquita la del barrio.... me lo trae flojo
#15
Danisaru
Danisaru
01/10/2016 20:03
Laxene/Laxante: Tienes pene, asúmelo. Tenemos mente abierta, si te sientes mujer pues eres una mujer, pero tienes pene.

Vuelvo a mi cueva
#16
laxene
laxene
02/10/2016 01:29
Per chico, chica, lo que seas, es que yo a ti no te tengo que demostrar nada y si no te gusta pues lo siento, pero es así.

BESIS!
#17
laxene
laxene
02/10/2016 23:02
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Eres tan tonto, que el que te creíste esa gilipollez fuiste tú. Yo solo me limité a seguir el juego de la persona que hizo la broma de la cuenta falsa. Porque todo lo que relató el padre del alumno, NO ME HA PASADO. Me hizo gracia la historia y seguí el juego.

¿Foto?, ¿qué foto?. Pues si señor, no tengo otra cosa que hacer que esto, anda vete a pastar al campo, no tengo que demostrarte nada.

Pero en fin lo que seas, si tu vida te preocupa, te perturba o molesta, llama a Esperanza Gracia, te ayudará.
#18
Oblivion
Oblivion
05/10/2016 02:18
Quiero que vuelva mi CrisFTV!!!!!
#19
esteb
esteb
05/10/2016 10:55
sigue emitiendose temporada de hermano mayor en la noche de los viernes??
#20
ilovemireia
ilovemireia
05/10/2016 11:40
bienvenido esteb
1 2 Siguiente