FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Novedades de cara a la décima temporada

1 2 Siguiente
#0
ElQueVe
ElQueVe
31/10/2016 13:17
¿Qué os gustaría ver en ella?
#1
FelipeRamirez
FelipeRamirez
31/10/2016 13:44
Que vuelvan Sergio Arias y Cristina Aguilera.
#2
snow2907
snow2907
02/11/2016 00:45
Me gustaría ver la vuelta del equipo A. Las tramas de Antonio, Coque y Enrique eran muy buenas. Ahora le han dado protagonismo al lado político de Enrique, y en mi opinión, estaba mucho mas gracioso junto a Antonio y Coque. Sobre todo este último adquiría mayor protagonismo con ellos dos juntos.
#3
snow2907
snow2907
02/11/2016 00:47
De presidente de cara a la próxima temporada pondría Bruno. Podría ser muy interesante y seguro que acaba más histérico de lo que ya es jajajajajaja
#4
agapito69
agapito69
02/11/2016 15:53
de presidente le pondria a Nines y Raquel, asi tendrian un poco de protagonismo por lo menos... O a Fina jajaj
-No añadiria mas personajes por que ya creo que hay bastantes y si no otros perderian protagonismo. Sieso que volviese Edurne con su Patxi pero no es posible porque el piso esta alquilado.
-Les daria mas jugo a Yoli-Menchu, Bruno, Fina, Coque-Nines-Raquel, Chusa...Y dejaria ya un poco pero no mucho aparcado a Amador, Antonio,Enrique...
-POR FAVOR trama del moroso! ya va siendo hora!
-Que vuelvan los Leones, el Equipo A, la Chupipandi y un nuevo grupo de Marujas (Menchu, Fina...)
-Algo que tenga que ver con la comunidad y su canon, por ejemplo un incendio y que se quemen cosas y que en el capítulo siguiente ESTEN quemados y que no hagan como si no haya pasado nunca.
-Tramas corales.Muchas tramas corales.
-Especiales de navidad, halloween(pero no emplan los que han salido hasta ahora, uno que todos los vecinos crean que sea verdad y no una grabacion o algo)(no se si me entendeis xD) etc.
y no se me ocurre nada mas por ahora xD
#5
ANHQVLover
ANHQVLover
03/11/2016 11:35
Ya lo se que lo que voy a decir no gustarà a muchos pero realmente no quiero ver a mas actores y actrizes de ANHQV en LQSA!
Me he dato cuenta que Espana tienes una cantidad de actores y actrizes que es por eligir!
A estas alturas y despues de 9 temporadas los hermanos Caballero deberian ariesgar mas y poner caras nuevas de verdad y no reciclar las de la serie madre...Basta ya! Y Loles deberia ser la ultima!
A mi me gustaria ver en el piso di Raquel y Nines en lugar de ellas una pareja de chicos o chicas estudiantes muy pijos haciendo fiestas todo el rato(Andrea Duro, Blanca Suarez o Ursula Corbero no estarian mal igualmente de Yon Gonzales y Maxi Iglesias)y en el atico de Judith en lugar de ella una familia de gente estranjera con diferentes costumbres y a ver como la comunidad se relaciona con todo esto!
Una renovacion muy bien echa por mi es necesaria o la serie se unde sola y Telecinco pierde la gallina con los huevos de oro!!!
#6
MichaelDiamond
MichaelDiamond
03/11/2016 14:41
Pues yo si no veo a Dani Guzmán y a Santiago Ramos en lo que queda de serie no los perdono en la vida.
#7
Erjy
Erjy
03/11/2016 14:58
Yo al que aún pondría de ANHQV, sería Daniel Guzmán de moroso.
#8
FelipeRamirez
FelipeRamirez
03/11/2016 15:23
Por mí que salgan todos los actores que salieron en ANHQV, que salgan Daniel Guzmán, Diego Martín, Santiago Ramos, Laura Pamplona, Llum Barrera y Joseba Apaolaza.
#9
ANHQVLover
ANHQVLover
03/11/2016 18:07
Claro que si Felipe y ya que estamos aqui vamos a resucitar al perro Valentin!!! :-)
#10
ElCHETV
ElCHETV
03/11/2016 18:18
Los trolls como ElQueVe no deberían de abrir estos posts.guiño.
#11
ElQueVe
ElQueVe
03/11/2016 18:18
Habló.
#12
FelipeRamirez
FelipeRamirez
03/11/2016 18:20
Valentín ya salió en LQSA, interpretó a Camilo, fue el perro de Silvio.
#13
ANHQVLover
ANHQVLover
03/11/2016 18:24
Lo se Felipe pero ahora està muerto!
#14
FelipeRamirez
FelipeRamirez
03/11/2016 18:27
Que salgan todos por favor! que salgan todos!
#15
cometv
cometv
06/11/2016 15:22
#6 Eso es lo que llevo pidiendo desde hace años, me alegra mucho ver que la gente se va dando cuenta: hay otros actores que serían tremendamente válidos para LQSA, y ya cansa solo recaer en los exANHQV. Eso sí, para meter a Miren, que creo que es la "actriz" más sobrevalorada del país, prefiero a cualquier exANHQV. La pobre solo sabe hacer un papel, que lleva acometiendo desde "Aida" (antes, en Escenas de matrimonio actuaba un pelín distinta).
#16
MichaelDiamond
MichaelDiamond
06/11/2016 16:39
Estoy con Felipe. LQSA le debe TODO a ANHQV y que menos que agradecérselo teniendo sus equivalentes para personajes como Andrés Guerra o Roberto Alonso....
#17
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/11/2016 18:31
Tramas de un episodio o dos:
- El regreso de Mari Tere.
- Ya que no aparece Edurne, que cuenten con su marido Patxi, que podría ser interpretado perfectamente por Joseba Apaolaza. Patxi sería la versión masculina de su mujer: Bruto, da collejas y violento en la cama. Intentaría ligarse a sus alquiladas Yoli y Palomenchu.
- Regreso de Estrella Pacheco (si ASJ no quiere regresar, que tiene toda la pinta)
- Regreso de Raluca (Todo sea por hacer hincapié en la marginalidad del personaje de Fermín)
- En el 1x04 de ANHQV se menciona a la madre de Juan. Algo parecido, y es que siempre quise ver a la madre de Enrique

Tramas más largas
- ANTE TODO MÁS CORALIDAD. MENOS CROMAS Y MÁS CORALIDAD.
- Triangulo amoroso entre Enrique, Menchu y Araceli. Araceli se siente atraída por el polo opuesto, que es Menchu.
- Una nueva familia numerosa para el Ático A (Algo más parecido a los Guerra-Ruiz que a los Heredia, aunque bueno, sería imposible porque quitaría más minutos a los personajes de siempre y la duración de la serie es la que es)
- Un nuevo personaje antitesis política para Antonio Recio. De un tío tan cerrado de mentes a otro más liberal. En un principio podría ser Alba, pero no la veo un personaje tan potente. No sé, algo épico como podría ser Sole (comunista) en '7 vidas' contra El Frutero o contra Mauricio Colmenero en su breve aparición en 'Aída'. Siempre hay personajes de ultraderecha pero desde Sole yo creo que no ha habido personajes comunistas potentes en las comedias (Chema de 'Aída' no tenía la mala ostia de Sole, asi que no cuenta).
- Creación de un nuevo grupo de cotillas: Menchu, Berta, Fina, ¿Araceli, Nines...?

El personaje de Raquel no sé qué hara sin Judith, la verdad. Yo a Raquel hace tiempo que la hubiera quitado de la serie, pero a ver si ahora con el hijo de Fina tiene trama, al menos.
#18
Erjy
Erjy
06/11/2016 18:54
De las bajas me gustaría, aparte de Judith, a Fina y Araceli.
#19
ElQueVe
ElQueVe
07/11/2016 15:43
Que LQSA se lo deba todo a ANHQV no significa que tengan que hacer de la primera un ANHQV 2.0.
#20
MichaelDiamond
MichaelDiamond
07/11/2016 16:18
Ya lo es, de hecho.

Y eso no es malo para nada, como muchos estáis por aquí haciendo creer sonriente
1 2 Siguiente