FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Loles León explica claramente por qué dejó ANHQV

#0
lqsalvaro
lqsalvaro
06/12/2016 15:09
En una entrevista de 2014 en el programa de YouTube 'Be Curious' Loles León acabó explicando por fin y claramente cual fue su motivo para dejar ANHQV.

La actriz, como bien se ha comentado todos estos años, pidió más dinero. Pero no fue un acto de avaricia ni porque la serie empezara a ser un éxito sin precedentes. Cuando comenzó ANHQV nadie daba un duro por la serie (como LQSA YAS) y a Loles le dijeron que duraría un verano de grabaciones y serían pocos episodios. Ella aceptó hacerlo por un caché bastante más bajo al que tenía por aquella época. Cuando ANHQV dio el pelotazo ella pidió que cuando le venciera su contrato se lo renovaran por el caché que le correspondia cristianamente. José Luis Moreno, productor que ya sabemos todos de que pie cogea, no quiso hacerlo. ¿Total? adiós muy buenas. Y bien que hizo.



Min 8:07

La entrevista también nos deja perlas como que a Emma Penella le excitaba David Beckham y reparte cera al Partido Popular.
#1
ElQueVe
ElQueVe
04/03/2017 19:43
Di que sí.
#2
rolomo
rolomo
04/03/2017 23:47
Si mi caché es X, y me contratas, es para que me pagues X. Loles hizo un gran esfuerzo por estar a pesar de tener un caché más bajo del que ella se puso.

Algunos la pusieron de mala por irse de la serie cuando estaba en su derecho de hacerlo...