FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANHQV ¿Y si Paloma hubiera despertado del coma en la tercera temporada?

#0
rolomo
rolomo
04/03/2017 11:50
Buceando en internet, he descubierto lo que los guionistas de la serie tenían pensado hacer si Loles León finalmente hubiera decidido regresar a la serie de Miramón Mendi, después de que Juan e Isabel hubieran comenzado su relación y que la cuñada se hubiera acoplado en casa:


"ZappingTV les pueda adelantar de que así lo hará y al parecer lo hará antes de la finalización de esta larga tercera temporada e impondrá unos grandes cambios entre los vecinos de la calle Desengaño 21, Tras haber llagado a un acuerdo con la productora, es decir, con jose Luis Moreno, y es que, aunque Paloma se despierte del coma, ella no recordará nada de lo sucedido en la comunidad en sus últimos...¿años? Por lo que "La hierbas", Isabel (Isabel Ordaz) se tendrá que alojar en su antigua residencia como si no hubiese pasado nada, esta tendrá que convivir con la chunga, Nieves (Carmen Balangué) que tendrá que hacerse pasar por la prima de Isabel para no armar una buena tras la incorporación de Nieves en la casa de Juan tras saber la noticia del coma de Paloma, También tendrá que convivir con su ex-marido Andrés (Santiago Ramos) que intentará recuperar Isabel, y este, pone celosa a Nieves, que esta enamoradísima de Andrés
"
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/03/2017 13:32
Juan no hubiera vuelto con ella puesto que se hubiera enamorado de Isabel, estarían a tortas en el juicio.
#2
ElQueVe
ElQueVe
04/03/2017 19:28
Pues tendríamos una serie completamente distinta a lo que es ahora ANHQV.
#3
rolomo
rolomo
04/03/2017 23:44
Son las líneas argumentales grosso modo que tenían pensado seguir. Sí que es cierto que jugar con su memoria habría dado muchísimo juego y que de haber sido así, hubiera sido interesante ver qué habría ocurrido...

Juan y Paloma se idolatraban... y a pesar de los tiras y aflojas, creo que Juan quería a Paloma tanto como a Isabel. No es culpa de Paloma el haberse caído por el patio... Desde luego, creo que Juan le habría explicado que había aparecido Isabel y que quería continuar con ella... (Isabel además, al año siguiente, quiso acostarse con Yago, así que muy enamorada... )

Sigo pensando, que Paloma tenía mucho feeling con Andrés, y que habrían juntado a estos personajes. Esto es divagar... pero sería una serie completamente distinta.
#4
ElQueVe
ElQueVe
05/03/2017 12:02
En el 2x13, Paloma y Andrés son de los mejores.
#5
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/03/2017 12:51
Hubiera molado, pero nunca sucedió. Bueno sí, al final 3x33 despierta.