FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Merece Amador quedarse con la mitad de Maite?

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/03/2017 22:55
¿Merece Amador quedarse con la mitad de las ganancias de Maite?
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/03/2017 23:52
No solo eso.

Antes de los cuernos. Amador era el que mantenia a toda su familia que incluso hacia horas extras y maite se gastaba el dinero de Amador y de sus hijos en vestidos y lujos, incluso en un capitulo ella abandona una entrevista de trabajo para comprarse un portatil y que incluso contrata a nines como asistenta cuando el sueldo no llegaba que incluso le tenían que robar la compra a goya y a vicente para desayunar.

Amador en ese momento tenía que haber puesto firme a Maite e incluso si ella no atendia haberse divorciado de ella, ya que va a hundir a su familia.

Despues de los cuernos. Llega lo inevitable Amador descubre no solo que es un cornudo, sino que el hijo que espera no es suyo y por si fuera poco lo descubre por tv y que todos los vecinos menos él lo sabían, por si fuera poco Maite le pide tiempo ¿tiempo ella, si ha sido la responsable? y le echa a la calle, Amador vuelve a casa, tienen a ojos de pollo al que Amador acoge y reconoce como hijo y al final se reconcilian.

En la tercera temporada todo el día de broncas, la situación se vuelve más tensa cuando echan a Amador del banco, Amador dispuesto a recuperar a su familia, casi dona un riñon para conseguir el bajo, al final consigue el bajo pero su mujer le pide el divorcio.

En las temporadas 4 y5 Maite le exige la pensión porque tiene que alimentar a sus hijos pero ella se va todas las noches de juerga, consumiendo copas y estan a hostias por la pensión en la temporada 5 Maite se hace la víctima delante de Justi.

En la temporada 6 es Maite la que no paga la hipoteca y provoca la ruina de la familia que durará las temporadas 7 y 8.

En la 9 se hacen ricos y Amador se convierte en hombre florero.

Desde mi pto de vista Amador se merece la mitad de las ganancias de la cuqui, casi se quema vivo por su familia, le han molido a hostias en el boxeo por intentar mantener su casa, casi pierde un riñon por darle a su familia un bajo, tuvo que vender su coche a Leo mientras su mujer compras para arriba y para abajo, ha sido despreciado por sus hijos. En fin lo que este hombre ha soportado no es normal.

Y es que pienso que Amador ha sido el más desgraciado, su mujer le engaña, descubre que el hijo que espera no es suyo, le echan de su casa, le echan del banco, tiene que pasarle una pensión a una mujer que le desprecia y que usa ese dinero en compras y en juergas, ha sido despreciado por su mujer, por sus hijos y hasta por sus padres. Enrique, Antonio y Javi no han pasado por lo que ha pasado el cuqui.

Vale que Amador ha tenido parte de culpa pero joder el también puede soñar en pinchitos y en la moto/ descapotable.