FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonio recio gay?

#0
Norte12
Norte12
18/04/2017 18:46
En el avance de ayer de la 10 temporada, Alba le dice a Enrique que Antonio lleva años años enamorado de él. Y aparece una escena donde está Enrique en la ducha y se como Antonio "viola" a Enrique. No me puedo creer que un personaje como Antonio Recio pueda ser maricón, que excusa pueden tener?
#1
cometv
cometv
18/04/2017 20:37
Yo ya lo dije hace mucho tiempo...
Es más, recuerdo que al final de una de las primeras temporadas, Antonio acaba besando a Enrique, y eso quedó ahí, luego lo obviaron y nunca más se dijo nada del tema.
#2
agapito69
agapito69
18/04/2017 22:16
lo de que sea gay no creo que lo alarguen mas de dos capítulos o así y la escena de la ducha supongo que será un sueño por que también se ve a enrique gozando un poco y seria raro por parte de enrique
#3
Rascayou
Rascayou
19/04/2017 18:15
Hay un capítulo de no hace mucho en donde se viste de mujer y le gustó.Y lo otro será un sueño seguramente.
#4
Nallzeta
Nallzeta
07/05/2017 18:44
Desde que Antonio descubrió la transexualidad de su hijo y su intención de operarse para el cambio de sexo (actualmente ya lo ha hecho), empezó a desvariar y a obsesionarse con ese tema y empezar a hacer tonterías como intentar empatizar con su hijo vistiendose de mujer o intentar drogarle para curar su homosexualidad. Digamos que si no puedes contra tu enemigo, únete. Quizás su obsesión enfermiza con la transexualidad de su hijo le pase factura en esta nueva temporada y lo que sale en el avance pueda ser un sueño de Antonio.

También puede ser un sueño de Enrique, causado por la confesión que le hizo Alba de que "Antonio lleva años enamorado de él".
#5
Elcuentero
Elcuentero
22/05/2017 12:33
Estoy totalmente con cometv. Antonio siempre ha tenido un puntito gay, detras de su fachada de hombre a la antigua, de derechas y racista, etc. El capitulo ese lo recuerdo muy bien, besaba a enrique y no dijeron nada la siguiente temporada. Me espero cualquier cosa de estos guionistas, por que a berta la hicieron lesbiana y eso que es una puritana devota...