FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

personajes que no...

#0
Confide
Confide
07/11/2017 00:15
cuantas temporadas lleva ya? casi todos los personajes con el tiempo me han ido ganando, pero Dios.. qué pereza me da.. es muy insoportable, cursi, amargada...

Aprovecho para decir que una pena que ya no este Clarita porque al final era graciosa.. en cambio el hermano de Amador... qué personaje...
Igual que Amador.. pero que pena de persona, se puede ser más retrasado? No sabe ni hablar... Y Pablo... viendo las tomas falsas ya no me creo el personaje, parece que todo el rato se este riendo o se vaya a reir...


En cambio chapó para Recio la evolución que está teniendo, de los personajes que psicológicamente estan mejor conseguidos.

Y las Morcillo también me gustan, en su primera temporada estaban super exageradas pero ahora sus diálogos son de los más conseguidos.


ahh me olvidaba!! l A la Chusa que la echen... qué personaje tan malo... y que pesada con la navaja.. qué se raje ella misma

Y bueno la serie ya tiene muchos años es normal que el desgaste ya se haga notable, aunque a mi me sigue gustando... si q es normal que haya personajes que después de tantos años ya no den más de sí o... es que no saben explotarlos más (Nines, Coque, Berta...)
#1
planpatriota
planpatriota
07/11/2017 06:51
La modistilla ha mejorado bastante, y cada vez esta mejor.
Falta mas protagonismo para Berta y su amiga Transito
Amador de capa caída
Nines le dan poco protagonismo
Fina muy bien siempre
El giro del Recio, me parece muy bueno, lo que me pude reír con el cambio de look, aunque la trama de las travestis esta desaprovechada, daba mas de si
Vicente muy bien, ha mejorado, Fermin también bien

Clarita se merece un puesto mas fijo..Es que si no me lo explicas bien jajaj
#2
Confide
Confide
07/11/2017 14:39
y las caras que pone jaja
#3
olemiarma
olemiarma
07/11/2017 16:32
El problema de esta serie es que tiene un elenco muy fiel y cada vez hay menos bajas (y algunas, como la de Isabel Ordaz, es una baja puntual porque tiene épocas que está más centrada en el teatro y desvinculada de la serie). Y cada temporada meten a más personajes nuevos, y muchos recurrentes acaban siendo protagonistas o co-protagonistas, y cuadrar trama para tantos personajes y que todos evolucionen a lo largo de la temporada es complicado, y más cuando siempre dan protagonismo a los mismos. Así que al final acaban unos pocos personajes teniendo una trama fija en casi todos los capítulos, otros cuantos de suplemento en la trama pero con escaso protagonismo, y el resto en un segundo plano interviniendo de vez en cuando (juntas, tramas corales y poco más) y con alguna trama ocasional en algún capítulo (muchas veces metida a calzador). Nines, Coque y Raquel son un claro ejemplo de esto último. Son personajes con escasa evolución, pocas tramas y cuya baja no se notaría nada o casi nada. Berta, Teodoro, la Chusa, Alba o Fina estarían en el segundo grupo, tampoco suelen tener trama propia pero muchas veces tienen importancia en la trama protagonizada por otro personaje, mientras que personajes como Amador, Enrique, Antonio, Javi y Lola, Fermín-Vicente-Las Morcillo, últimamente Bruno y alguna vez Maite tienen tramas propias en caso todos los capítulos. Aunque se supone que todos son protagonistas, para mí ellos son los verdaderos protagonistas y el resto hacen más bien de co-protagonistas. El caso es que el protagonismo está tan mal repartido que muchos personajes parecen sobrar por completo y otros tienen tanto peso y su personalidad ha sido tan histroinizada que están quemados, no dan más de sí y resultan muy pesados (como es el caso de Amador).
#4
Confide
Confide
08/11/2017 15:27
tienes mucha razón.

Alguien más odia a Alba? xD
#5
ElCHETV
ElCHETV
08/11/2017 20:45
Menchu si ha mejorado y se ha ido guiando más por su personalidad no sólo grito y grito. Yoli, con ella sucede lo contrario cada vez la veo más gritona e insoportable y no lleva una temporada.
#6
ElCHETV
ElCHETV
08/11/2017 20:46
A Clarita la pueden meter la próxima temporada de personaje fijo como jardinera.
Como hicieron en las dos primeras temporadas Coque de jardinero y Maxi de conserje, pues algo así haría yo.