FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Norma Ruiz será fija en la 11° Temporada

#0
reinols
reinols
11/05/2018 15:07
Norma Ruiz será personaje recurrente/fijo (Por lo menos 5 capitulos) en la 11 temporada de la que se avecina... Parece que los Caballero aprovecharon ya la marcha de Judith para meter en la serie a la que en un principio iba a ser la primera actriz que encarnaria a Judith... Norma ya ha participado en la 10° Temporada de la serie, encarnando a Bárbara (la profesora de Pollete con la cual Amador tenía una aventura) pero lo que no se sabe es si la actriz encarnará el mismo papel en la serie u otro diferente, como será tambien el caso de Carlos Areces que interpretará esta temporada otro personaje distinto al de Patricio (10 ° Temporada)...
Sé que no me creeis, pero siempre he dado información verídica y tarde o temprano saldra a la luz su fichaje... Gracias de antemano
#1
ElQueVe
ElQueVe
11/05/2018 21:51
¿Fija o recurrente? Fija NO. Pero va a salir, sí, porque en el Instagram de cierta actriz de LQSA (no recuerdo si era Paz Padilla, Eva Isanta o Vanesa Romero) se veía a las tres mencionadas anteriormente y a Norma bailando Lo malo.
#2
reinols
reinols
11/05/2018 22:57
Lo de fijo/recurrente me refiero que será como Fernando Tejero en la 6 Temporada que solo participo en los tres ultimos, pero se anuncio como fichaje pq seguiria en la 7 Temporada.
Pues Norma se incorporará a fines de la 11 Temporada con esperanzas de que la actriz siga en una posible 12 Temporada
#3
ElQueVe
ElQueVe
12/05/2018 13:44
Por mí está bien que salga, me gusta. Aunque es hora de darle un final a la serie.
#4
FelipeRamirez
FelipeRamirez
12/05/2018 14:33
LQSA debe llegar a la temporada 20, ahí es donde debe acabar.
#5
esteb
esteb
13/05/2018 17:58
carmen machi tambien estara en la 11 temporada de la que se avecina interpretara a la hermana de menchu y a la madre de clara (pepa rus)
#6
esteb
esteb
13/05/2018 17:59
aun asi a carmen machi ,le pegaria ser la madre clara (pepa rus )y la hermana de menchu (loles leon )
#7
JocTreme
JocTreme
01/06/2018 00:27
Norma Ruiz no será fija en LQSA por que ha fichado por la nueva serie de los Hermanos Caballero.
#8
reinols
reinols
02/06/2018 12:19
JocaTreme (he dicho fija/recurrente) y una posible incorporacion a las 12 Temporada y eso no tiene nada que ver para que no salga en la otra serie de los caballero... El caso es que se queda con Contubernio ????... Maria Hervas estara tambien en la que se avecina y estara tambien en la otra serie de los Caballero (Contubernio) al igual que el actor Carlos Areces que tbm estará en la temporada 11 y en la otra serie de los Caballero (Contubernio)