FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vestuario LQSA

Anterior 1 2 3
#0
Misska
Misska
18/08/2009 03:03
Buenas, soy nueva pero no creo haber visto un hilo dedicado a los estilismos en la serie, y bueno me gustaría tomar la iniciativa sacando a relucir el precioso vestido que lleva Judith en el capitulo 9 de la 3º Temporada, aquí podriamos dar rienda suelta a las opiniones en cuanto al estilismo, creo que sería interesante.
vestuariolqsa
#41
noelia02
noelia02
20/11/2011 16:06
Hola! Yo llevo mucho tiempo detrás de un vestido de Raquel,cuando Judith y ella entran en el Max & Henri y se encuentran con la despedida de lesbianas. Aquí os dejo el único link que he encontrado:

Gracias!
#42
CRMADRID
CRMADRID
23/11/2011 23:18
Sois todas/os como la kuki: LO NECESITO LO NECESITO LO NECESITO, madre mia.

Al pobre koke no le dan opción a cambiar mucho de vestuario. Yo no se vosotros/as pero el modelito que lleva Judith en la imagen que se ve del video(el de plumas, cuando va hasta arriba de anfetas) tiene tela.

Y hay alguien que preguntaba por algo de Estela en la 2da temporada???. Me pareció raro porque Estela apareció por primera vez en "Un delfin, dos huevones y un moroso muerto" Cap. 1 de la 3ra temporada
#43
Gabeca
Gabeca
01/05/2012 22:47
Buenas noches, me gustaría saber donde podría encontrar el vestido que luce Judith en el capítulo 62 de la temporada 5, es azul con decorados en mangas y bajo del vestido junto con el cinturón. Un saludo
#44
silvisilvi
silvisilvi
15/01/2013 13:47
alguna novedad?? sabemos qué marcas lleva Judith ultimamente??
#45
hfbh
hfbh
15/01/2013 14:02
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-06/t06xc11-un-onanista-un-nino-robado-y-una-antorcha-humana/linea-caliente_MDSVID20130114_0124_9.jpg

Hablando de Judith esto de la linia erotica fue bunísimo jajaja.
#46
dankuki
dankuki
08/04/2013 16:17
Buenas!!! siguiendo este hilo me gustaria saber de que marca es el vestido que lleva Raquel en el capitulo 62 cuando va de cena con Javi.
Lo he buscado y no lo encuentro.
Un saludo
#47
marilin114
marilin114
23/02/2014 20:50
Hola Chicas, el otro día vi de casualidad un capítulo de LQSA y la Cuqui llevaba unos leggings de flores que me encantaron, está en el capítulo "una tubería podrida, un chatarrero conceptual y el primer montepinariano puro" este donde Lola da a luz..es en este vídeo en el min. 15:17. Graciasss

http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/temporada-7/programa-81/
#48
hombre
hombre
23/02/2014 21:04
Yo creo que la ropa que la Cuqui llevaba los primeros capítulos de esta temporada es de Izaskun eh carcajada
#49
esaluma
esaluma
19/03/2014 12:23
Hola queria preguntar si sabeis de donde es el vestido que llevaba lola en la boda de fermin y estela rosa de lentejuelas en el pecho y el.cuerpo de plumas marron.gracias:)
#50
Waset
Waset
03/12/2014 15:34
Hola:

Estoy buscando un vestido que lleva Judith en esta temporada. En el primer capítulo era negro con unas flores, de mangas anchas. En el capitulo 8 de esta semana volvía a llevar el mismo modelo pero en verde. ¿Alguien puede decirme de que marca es?
#51
capitanjack
capitanjack
03/12/2014 16:48
Es verdad que en la pasada temporada la Cuqui llevaba la ropa de Izaskun. Además, lo decía, porque se quedaba sin su ropa cuando los desahuciaron y tuvo que empezar a vestirse con lo que encontró en el piso de Izaskun.
#52
panocha82
panocha82
04/01/2015 14:00
Yo con el que me he enamorado es con el vestido de la cuqui en el episodio 99 es largo y rosa palo.;)
#53
Ashoka
Ashoka
21/03/2015 01:37
Hola ^^
Me estoy volviendo loca, necesito saber dónde comprar el vestido rojo con el que sale Rebeca en el capítulo 11 de la 7º temporada.

Si me pudieseis echar una mano, os lo agradecería enormemente =D
Un beso
#54
merenguesalami
merenguesalami
30/04/2015 13:27
Hola. Me podríais ayudar para saber dónde conseguir el vestido de Lola. Es cuando está con el padre en el restaurante. Es blanco y negro .... He intentado añadir una foto pero es un poco coñazo. Está en el minuto: 1:03:40

Lo necesito, lo necesito, lo necesito.... sonriente

http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/temporada-8/capitulo-105/


Gracias
#55
meryfrench
meryfrench
22/05/2015 18:05
Hola!! Necesito vuestra ayuda. Ayer vi el episodio 1 de la temporada 6 en la que Lola regresa. ¿Alguien sabe de quién y donde puedo encontrar en vestido blanco que llevaba Lola cuando va a invitarlas a la fiesta?
He buscado en el armario de la tele y nada.
Gracias por adelantado.
#56
Coilet
Coilet
13/12/2016 12:57
Ya veo que no se responden mucho los temas sobre el estilismo, cuando hay personajes como el de Judith, Lola y Rebeca que llevan camisetas y vestidos muy molones. Deberia haber alguna referencia a ellos, no sé cómo las marcas no los promocionan si sería mejor para ellas. Tú puedes ver los logos de los patrocinadores al final de cada capítulo pero ¿cómo saber de qué marca era el estilismo de uno u otro personaje?

Ayer mismo en el capitulo 18 de la Temporada 9 , Maite la kuki, sacó una chaqueta corta preciosa, con estampado labrado y tiras de plata y apliques muy originales. Ahora adivinad de qué diseñador es...

A ver si alguien me dice si hay otro sitio donde se debata más claramente esto de los estilismos en LQSA
Gracias.
Anterior 1 2 3