FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Sabíais que Alberto Caballero estaba con María Adánez y que este le dejo por Vanessa Romero?

Anterior 1 2 3
#0
LQSAT5
LQSAT5
13/08/2010 16:38
Pues viendo un capitulo de ANHQV, decían que Alberto Caballero estaba comprometido con María Adánez, (la pija) pero este le dejo por Vanessa Romero (Raquel en LQSA y Ana en ANHQV), de ahí a que la pija se fuera a áfrica, si Alberto no hubiera tomado esta decisión, el personaje de Raquel sería de María y Vanessa no estaría en LQSA, pues es muy mal actriz.
#41
marcosfender
marcosfender
30/01/2011 13:11
Muy mal por parte del tal alberto este, ha perjudicado a maria, ella es buena actriz y iba a salir en LQSA, pero como ahora con vanesa romero pues ha decidido enchufarla. Ademas yo creo que maria adanez le da mil vueltas como actriz. Y que coño, que maria adanez esta mas buena! xDD
#42
hombre
hombre
30/01/2011 13:59
Juas que divertido! sonriente

En realidad, no fue una premonición, ya estaba mal el asunto, lo que pasa esque hasta que se hizo publico paso un rato.

Yo creo que Vanessa es buena actriz, y hmmm, claro que María si fuese a lqsa, me parece que como Raquel va mejor Vanessa, tal vez la hubiesen puesto como Lola en lugar de a Macarena.
#43
Berto85
Berto85
30/01/2011 22:14
Otra vez el tema este? Dejadles en paz, parece salvame
#44
Sylarmax
Sylarmax
27/03/2011 14:59
Eso es un secreto a voces María ( Lucia nuestra querida Pija ) abandono la serie por la entrada de Vanessa, se sabe, yo no veo a María en un papel tan secundario o sin gracia como el de Raquel, o tal vez María interpretandolo el papel de Raquel, pues este sería un personaje de los fuertes y con gracia que es lo que le falta a Raquel, que tanto ha tratado la pobre Vanessa de conseguir pero sin exito, menos poniendole al lado dos cracks de la interpretacion como Judith, Nines y Lola, se hacen mas evidentes los fallos de calidad actoral que tiene Vanessa.

La verdad es que a mi Vanessa Romero me parece muy linda, y es un deleite visual, pero comparada con los otros si su personaje esta o no esta no se extrañaria para nada, es que los demas son demasiado buenos en la interpretacion, y la actuacion no es el fuerte de Vanessa, con todos los años que tiene de experiencia y sea tan plana y sosa en pantalla, es que no es lo suyo, salva porque es muy bonita, y claro porque esta enchufada, sino seria un personaje invitado, ya que como personaje fijo es la mas floja, por mas que le quieren dar muchos dialogos a ver si gana importancia.
#45
Kris-2
Kris-2
28/03/2011 01:16
Alberto (que me parece muy feo, no se que le pueden ver) le puso los cuernos a María con Vanesa, y cada vez le daba menos papel hasta que se fue, e imagino que Santiago Ramos se fue por solidaridad con su "hijastra".

Vanesa es muy guapa, pero es mala actriz hasta la médula, yo no veo LQSA, pero ANHQV la he visto 1000 veces y la sigo viendo en Neox, porque me encanta la serie, y la verdad es que cuando sale Vanesa me da vergüenza ajena de lo mal que lo hace, de las caras que pone etc etc.

Vanesa cuando se lio con Alberto, ¿le pondría los cuernos a su anterior novio Antonio Hidalgo?, es que fue todo muy seguido.
#46
Laura1992
Laura1992
28/03/2011 14:49
jajaja bueno mientras le vaya bien con el productor sentimentalmente tenemos vanesa romero en la serie para rato,pero como se separen seguro que se iria de la serie,y la verdad la haria un favor por que no actua bien......esta por el fisico mas que nada.
#47
GustavoAlcedo
GustavoAlcedo
17/07/2011 09:08
Hola amigos, les saludo de Lima, Perú. Estuve lejos del plató de ANHQV pero mi solidaridad con María Adanez, una gran actriz, quien junto con Roberto fueron los personajes principales de la serie desde su incio. La tal Vanessa Romero, ahora la recuerdo, fue la petarda que salia con Antonio Hidalgo (el de Sabor a ti). No le habrá sido dificil liarse con el guionista de la serie para lograr botarla a la gran pija.

Pero eso sí, Vanessa Romero no aporta absolutamente nada a la serie.
#48
Akonmj
Akonmj
17/07/2011 14:15
Eso digo yo
#49
Manuel2345
Manuel2345
24/08/2011 03:41
Alberto no dejo a María por Vanessa! Es que María le engañó con otro hombre. Como prueba está la enciclopedia! Aquí os dejo el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Ad%C3%A1nez

Es en la vida personal, en el último párrafo. Y por favor dejar de comentar mal de Vanessa, ella no hizo nada malo. Además Vanessa se lió con Alberto cuando ella llevaba 1 año y medio en La Que Se Avecina (LQSA), cuando ella ya era fija. Repito, dejen de comentar mal de Vanessa por favor.

Saludos.
#50
Radiopatio84
Radiopatio84
24/08/2011 21:51
Estás poniendo en serio una información de la Wikipedia para contrastar eso? Una información que hasta un niño puede modificar? Es complétamente absurdo, yo no se muy bien que fué lo que pasó entre María Adánez y Alberto Caballero, ni tampoco lo que pasó con Santiago Ramos, eso lo saben ellos, lo que si se, y veo que muchos estáis de acuerdo, es que Vanesa será muy mona, cuerpo de modelo etc, pero como actriz esta un peldaño por debajo de TODOS los personajes de la serie, está clarísimo que si no hubiera estado con el director de la serie, su papel sería un mísero cameo, con mucha más razón en ANHQV que ahí si que era pésima, por que ahora ha mejorado bastante, mi opinión es que cuándo le dieron el papel fijo en ANHQV ya había empezado con Alberto, quizás María quería continuar en la serie pese a esto, pero se miró quizás degradada respecto a apariciones anteriores de su personaje, o quizás se sentía incómoda con Vanesa y Alberto lo que terminó con su inevitable marcha, y lo de Santiago Ramos, pienso que fué más desgaste de su personaje que otra cosa, desde que se separó de La Hierbas, su personaje era como un fantasma que aparecía de vez en cuándo por la comunidad hasta lo de Nieves, que parecía que remontaba y volvía a ser el que era, pero al irse esta, su personaje carecía de importancia y gracia, por lo que terminaron diciéndole que abandonase, cosa parecida sucedió con Gemma Cuervo en LQSA.
Mi postura es clara, pero quiero recalcar algo, arriba María Adánez, la prefiero 1000 veces a la diosa Nórdica.
#51
elche
elche
25/08/2011 01:20
hacemos un deluxe? -.-'
#52
patri11
patri11
25/08/2011 10:03
Joder que pesados con el temita y que bocazas porque aqui no se sabe nada de nada y como siempre pasa la gente siempre ataca a la guapa (y mas cuando el 80% de los q comentan o son mujeres o gays). Solo os voy a decir una cosa, esta chica y se de lo que hablo es super sencilla, muy amable, timida y una buenaza, y no es la tipica lagarta que muchos quereis describir aqui sin conocerla. Si fuese tan lagarta o trepa se hubiese ligado a gente que os puedo asegurar le da 1000 veces mas cache y renombre que Alberto, y no lo ha hecho...solo os digo eso. Ademas ella lleva trabajando desde hace mucho tiempo y sin necesidad de nadie, asi q no inventeis.

De verdad os interesa tanto? vamos a llamar a Enemigos Intimos a Salvame y que nos lo aclaren como buenos profesionales que son jejejeje. Venga que se q os gusta:

Solo comentar una cosa, cuando Vanessa entro en ANHQV ya NO estaba con Antonio Hidalgo. Cuando empezo a salir con Alberto , él y Maria habian roto hace tiempo, y porque se fue Maria no lo se, pero vamos, llevaban mucho juntos ya cuando ella se fue.

Pero me hace gracia q 4 años despues se siga discutiendo esto, hace siglos que Maria se caso, Vanesa y Alberto están en ello, cada uno tiene su vida y seguro q estan felicisimo los 3 de estar como estan, asi q no hableis sin saber.

Respecto a el lado profesional Vanesa con raquel esta temporada para mi se ha salido,me ha encantado que por fin le diesen una trama en condiciones tanto con Javi como con las chicas. Aun asi en Aqui no hay... es que su personaje no daba para mas, yo creo que ni la mismisima Kate Winslet podria salvar un personaje que era estar siempre detras de Bea.

PD: creo que deberiamos respetar mas a la gente, se que el cotilleo es el deporte nacional pero se puede hacer mucho daño pq hay muchos comentarios con mucha maldad y lo peor, que son mentira. No querais poner a las personas como lo que no son.

siento el rollo pero es q esto huele ya
#53
patri11
patri11
25/08/2011 10:10
No lo puedo evitar he leido la 1ª pagina y me parto de risa:

- por que tanta gente que dice que María es una actriz excelente tiene la poca verguenza de decir que en la 4ª temporada actuaba molesta? que se le notaba? el caso es atacar y hablar por hablar como harian en el Deluxe porque con esos comentarios bien poco ayudais a Maria, indirectamente la llamais mala profesional, lo que hay que oir!

- Otra es q sueltan pullitas con lo de se ha liado con el productor...siendo Alberto guionista que cojones van a decir, y mas cuando Maria ha estado con el hasta la penultima temporada, otra cosa q quereis lanzar a Vanesa e indirectamente atacais a Maria tb, pq estaban en la misma situacion.

Quien quiere enemigos con fans con coherencia cero que para defender a una atacan a otra con lo mismo q hacia la primera?
#54
Davidgrok
Davidgrok
25/08/2011 11:17
Cuanto más veo este tema más aso me da.
Anterior 1 2 3