FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Eduardo García (Fran), un caso paranormal

Anterior 1 2 3
#0
ROPU
ROPU
07/09/2010 13:52
normalmente, desde que un actor comienza su carrera hasta que pasan unos añitos se puede observar una evolucion en su actuacion, en el caso de este ha habido evolucion pero para peor.
cuando estaba en anhqv era un personaje batsante gracioso y en los primeros capitulos de lqsa mas o menos tambien, pero desde que misteriosamente adelgazo tanto de un año para otro, la bascula tambien se llevo su gracia porque ahora mismo es un actor pesimo y su frase "comeme el rabo" cada dia es mas aburrida y asquerosa, desde aqui pediria que lo quitasen de la serie, que se diera unas cuantas clases de interpretacion y que ademas, investiguen el caso de la evolucion del entrañable y rechonchete josemi de anhqv al escualido y detestable fran de lqsa
#41
CanalJunior
CanalJunior
05/08/2012 16:06
El chaval de aida si que sería gracioso para ese papel jajaja
#42
el_laguno_internado
el_laguno_internado
06/08/2012 22:10
Estoy de acuerdo, se puede juzgar si un actor es bueno o malo aunque su participación en la serie sea menor a la del resto de compañeros.


El caso es que como ya han dicho por aquí de broma, parece que los kilos se han llevado la gracia del pobre Edu García. Me alegro mucho de que haya adelgazado (aunque para mi gusto ahora está demasiado flaco xD), pero eso no es excusa para que su personaje se haya vuelto tan rancio, tan maleducado, tan estúpido y tenga tan mala leche. Ha pasado de ser un niño gamberrete y con gracia a un petardo malhablado que siempre está de mal humor. Nunca soporté sus "cómeme el rabo", ni la primera vez que lo dijo ni la septingentésima porque son un ejemplo más de las veces que "La que se avecina" recurre a la vulgaridad para sacar una risa fácil, cosa que me decepciona mucho.


Yo aquí veo tres opciones:

- Si tanto tiene que estudiar, que deje la serie.

- Que se quede y le den más protagonismo y tramas sustanciales y con gracia.

- Que se quede en un segundo plano pero que los guionistas hagan malabares para que a pesar de su participación secundaria su personaje tenga sentido y sobre todo gracia.


Saludos.
#43
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/08/2012 22:42
Es buen actor,solo que le dan pocas tramas.
#44
Linkez80
Linkez80
06/08/2012 22:50
Con lo del consejo de sabios su personaje estaba bastante bien, pero en Lqsa nunca tiene relación con el resto de vecinos (que yo recuerde la trama de fútbol), si le pudiesen meter con los leones en el bar...
#45
pablorochaa9
pablorochaa9
14/08/2012 02:51
A ver, pongámonos serios....

Edu es un buen actor, siempre lo ha sido. Quizá ahora nos resulte extraño verlo después de como fue en ANHQV. Cuesta asumir que ha pasado de ser un niño a un adulto de 20 años. Quizá por eso es por lo que no nos guste tanto... a mi me da mucha, pero muchísima pena pensar cómo es ahora y lo crack que era cuando era pequeño (no digo que ahora no), y los buenos tramas que le daban.

Antes era un chaval de 13 años, gordito, pequeño y tenía la voz de un niño de su edad. Ahora, por otro lado, es un chaval de 20 años, delgado, "alto" y con una voz propia de 20 años. Ver que en ANHQV tenía bastante protagonismo y nos hacía reír, y que ahora en LQSA no salga casi nada, y que cuando salga, solo sea cuando Enrique Pastor (José Luis Gil)entre o salga de casa, pues no gusta. Además siempre está con la misma frase de "cómeme el rabo"; y cansa ya. Claramente, en eso no tiene la culpa él, si no los guionistas.

En ANHQV nos hacía reír, se metía con el padre, la hermana, estaba con los del videoclub y era un chaval genial. Ahora, no sale nada, (también es porque tuvo que preparar la selectividad)... protagoniza una persona pasota, que se cree que lo sabe todo, insultón y también nos choca un poco.

Esperemos que en esta 7ª temporada le den muchos más tramas y que ojalá tenga tiempo para ello. Nada más, un abrazo.

¡grande Edu!
#46
rolomo
rolomo
14/08/2012 07:59
¿Desde cuando está permitido subir post tan antiguos?
#47
Miguirex777
Miguirex777
03/04/2017 04:01
La verdad yo estoy con el cuando estaba gordito era mas gracioso la verdad yo me puse gordo por el no me tuve que comer bollicaos y despues del bollicao un chorizo por que tuve que poner me gordo ahora soy un niño de 11 años con 72 kg
Anterior 1 2 3