FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Ver los capítules integros en youtube

#0
eivikash
eivikash
12/01/2011 14:49
Estoy subiendo lso capitulos integros de la que se avecina a youtube, poco a poco, decidme los que os gustan que los voy subiendo...
aqui el enlace a algunos:
1x01
1x02
1x03
1x04

TAMBIEN PODEIS VERLOS metiendoos en youtube y buscando "la que se avecina entero" o "eivikash" Saludos
#1
matt montolla
matt montolla
14/01/2011 01:06
gracias, pero yo prefiero k alguien suba los de anhqv k faltan, xk no stan en ninguna web de forma online, sin k se corte me refiero, pero gracias iwalmente x los de lqsa, aunke esten en la web de t5 todos menos la primera temporada.
#2
eivikash
eivikash
14/01/2011 12:55
si entras en en canal y ves el video " nuestro canal" verás las series que vamos a subir, cuántos capítulos por días y cuándo.
ANHQV tb está....un abrazo¡¡¡
#3
eivikash
eivikash
17/01/2011 00:14
Hola a todos de nuevo. A partir de hoy Lunes, incorporamosen nuestro canal de eivikash en youtube rankings semanal, mensual , anual con los mejores capitulos de las series que vayamos subiendo, como se cuenta? Sumando:
Nº total de reproducciones en esa semana/mes/año
Nº total de comentarios en esa semana/mes/año x 10
Nº total de "me gusta" del capitulo en esa semana/mes/año, x 100.

¿El mejor capítulo del año? ¿el más visto?¿el más comentado?¿el más gustado?en qué serie caerá¡ ya lo veremos...jajaja
un saludo serie-adictos¡
#4
eivikash
eivikash
04/02/2011 13:43
ya hemos subido TODOS, vamos a por aqui no hay quien viva¡
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/02/2011 14:40
Muchas gracias. Se agradece ver la primera temporada en buena calidad, que la mayoría de los capítulos de la primera temporada q estan colgados, se ven un poco mal. Por cierto, falta el 1x05, el de la vaca. ¿Se subirán los videos de la quinta temporada?

Ah, adelante con ANHQV!
#6
hombre
hombre
04/02/2011 16:00
Tanto los capitulos de Aquí no hay quien viva como lo de La que se Avecina(incluyendo la primera temporada) están en perfecta calidad y sin trabarse en Cinetube.
#7
eivikash
eivikash
06/02/2011 04:37
Tenemos pensado subir muchas muchas series todas ordenadas y en buena calidad, puedes elegir la web donde quieres verla pero nosotros te facilitamos tenerlo todo junto y listo;9 además de poder comentarlos claro.
Xao¡
#8
anzhelika
anzhelika
07/02/2011 07:05
eivikash: gracias.bravo